|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Temas de la Tercera ronda del debate: | |||
Eutanasia. ¿A favor o en contra? |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 15.00% |
Donación de órganos. ¿A favor o en contra? Medios de dar el consentimiento ¿Sos/serías doanante? |
12 | 30.00% |
Despenalización de estupefacientes. ¿Sí o no? |
10 | 25.00% |
¿A favor o en contra de la Unión Civil homosexual? Alcance de los derechos de las parejas gay |
8 | 20.00% |
Seguridad nacional vs. derechos individuales. ¿Consentirías una invasión a la privacidad? |
4 | 10.00% |
Voters: 40. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Si sale el debate del tema de donación de organos, opino que es un debate más sencillo que el de la pena de muerte o el aborto, por lo que creo que debería ser algo más corto.
Al menos, desde mi punto de vista, y lo que observo en mi entorno. |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Apprentice
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Donación de órganos, ya que es un tema donde mucha gente no está informada.
![]() |
#25 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Por mas desvirtuador que sea, se donde desvirtuar y donde postear serio. Y este es el lugar donde elegi postear mostrando una postura mas moderada. De paso aprovecho y revivo el thread.
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Apprentice
![]() ![]() |
![]()
Encuesta cerrada!! Gana Donación. El martes empieza esto (rindo, dénme unos días y preparo el tema)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Volviiii...!!! (pa' los que me recuerden
![]() Reconozco que, si bien me parece interesante el tema que se viene, no le veo mucho potencial "polémico" (que es cuando el asunto se pone jugoso, jeje). Pero vendrá bien para ponerme en tema de algo que mucho no manejo, y ya veremos, quién sabe si no se arma un poco de sano e interesante despelote de opiniones. ![]() Saludetes! Vanina |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Apprentice
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
me gustaria q se trate el tema de la despenalizacion, me parece interesante saber q opina la gente del RO
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() Naaa, la vaninawiman-señal está genial...!!! ![]() Y para los que dudaban, sí, soy vaninaWIMAN, pero también soy woman, así que ninguno estaba del todo errado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|