|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-23-2008, 02:07 PM | #21 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Guias creadas por usuarios
Hay tienes todas las guias necesarias para jugar. Dentro del juego pos te puedes crear dependiendo lo que te guste. Syrtis -> Muchos y mal organizados Ignis -> Medios y Bien Organizados Alsius -> Pocos y Bien organizados. Yo te aconsejo alsius por que meterte en Syrtis es abusar del numero tactico para ganar y eso no esta bien. Despues hay tres clases de pj en cada reino. Ignis: Molok,Esquelio y Elfo oscuro Syrtis: Alturian, Elfo del bosque y Semielfo. Alsius: Ulthar (una Cabrahumanoide enorme), Enano y Nordo Despues elijes la clase: Mago "Magia y rango", Arquero "Daño y Rango" y Guerrero "Daño de mele" Despues hay dos subclases para cada clase: Mago: Brujo "Daño muy poderoso, Magia temible, Poca defensa" y Conjurador "Cura aliados, Resistencia bastante buena, e Invocacion a tus ordenes" Arquero: Tirador "Daño de mucho rango, presicion y daño" y Cazador "Rapidez, Evasion, se puede hacer invisible y con mascota" Guerrero: Caballero "Muy resistente, Bloqueo, Auras muy efectivas, Un tanque" y Barbaro "Muy poderoso, Golpes fortisimos, muy rapido y bajas defensas" Tu elije lo que quieras. Concentracion: Mas acierto de golpe = 1 concentracion = 1 chance de golpe Destreza: Mas evasion y daño de arco = 4 destreza = 1 evasion y daño 1 destreza = +5 o +7 Fuerza: Mas fuerza de daño de mele. = depende de la subclase, 1 fuerza = +7 daño con el barbaro Inteligencia: resistencia a daño magico y mas mana. = 1 inteligencia = +9 Mana Constitucion: mas resistencia a daño de mele y mas vida. = 1 conti = +22 de vida. |
08-23-2008, 02:38 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Y la inteligencia no da resistencia al daño magico. Se su pone que da resistencia a skills, pero no. Lo que da es mas daño y mana. |
|
08-23-2008, 04:40 PM | #23 |
Master
|
Hola Jordii.-
Si entras a Logia Magnus te vamos a perfeccionar como jugador y te vamos a tratar de dar todo lo posible para que te vaya bien en el juego. Si querés algo avisame, soy Punisher de ignis.
08-24-2008, 03:36 PM | #24 |
Pledge
|
pues Punisher, en el juego soy jordii con 2 i
ponte en contacto que nose como va mucho eso T_T y me uno. gracias :P |
08-24-2008, 04:27 PM | #25 |
Apprentice
|
Acá está la guía oficial del juego, con todos los datos básicos que necesitás para jugar.
http://regnumonline.com.ar/index.php?l=0&sec=1 Saludos!
08-25-2008, 07:41 PM | #26 |
Pledge
|
a que level hay que ir a cada ciudad? es que siempre es lo mismo, me pregunto donde tengo que ir a levear.. a que ciudad tengo que ir a mirar si me dan quest...
¿me podría alguien hacer un ""mostrador"" con el nombre de las ciudades y a que level cada una porfavor? se agradeze. gracias por vuestra atención.. edit: si quereis a partir del nivel 17 para arriba no es necesario los otro porque ya los he pasado.. |
08-25-2008, 07:44 PM | #27 |
Baron
|
Esto lo hice yo, tal vez te sirva
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=25108 Nos vemos. |
08-27-2008, 07:47 PM | #28 |
Pledge
|
como va lo del cansancio? eso de que a las 6h te baja la experiencia que cojes o algo asi muy raro..
como se recupera? cual es el límite de horas jugables entonces? :S gracias por adelantado. edit:y lo de los puntos de reino que no se que es.. gracias! Last edited by cliper; 08-27-2008 at 08:22 PM. |
08-27-2008, 09:26 PM | #29 | |
Banned
|
Quote:
Primero puedes jugar las horas que quieras, pero para levear solo puedes estar conectado 4 horas y se rebaja la exp en un 40% despues de las 6 horas se aumenta al 80% y el personaje esta agotado, apartir de ahi puedes seguir leveando pero con mas poca exp. Y los puntos de reino son puntos que te dan por matar otros personajes. Salu2 |
|
|
|