|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-21-2008, 02:46 PM | #21 | |
Banned
|
Quote:
bueno, no hagais caso, estoy caliente, ahora dare una vuelta para pensar si dejo el juego o me paso a syrtis |
|
08-21-2008, 02:50 PM | #22 |
Apprentice
|
Rustu, todos los reinos tienen sus buenos y malos momentos. En alsius te puedo decir que lo pasan fatal y la gente ya pasa de ir a trelle para matar LECHUGAS MARICONAS. En ignis hay gente que te aprecia mucho no estaría bien defraudarles
Saludos
08-21-2008, 02:53 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Yo elegi mi clase y no tenia idea de como era el juego, pero bueno, ahora desmerecer al otro esta de moda... asi que dale para adelante...
08-21-2008, 02:57 PM | #24 | |
Banned
|
Quote:
es que pa que molestarse? me psao la mitad de la vida cambiando de pjs para ayudar en un sitio u otro, dejo bolas de leveo en mele solo por ayudar, paso de cazar solo por ayudar, lo doy todo por ayudar al reino, y en cambio, veo como me matan una y otra vez ptones que solo saben luchar siendo 20(hay casos que no) y que encima luego bardean de ello, recorro la zg solo, sin un chat con el que entretenerme(yo me lo pasaba de puta madre usandolo), gracias a dios tengo a mi clan para entretenerme este juego cada vez esta siendo mas aburrido, y nos estan empujando a unirnos a un reino |
|
08-21-2008, 02:58 PM | #25 | |
Banned
|
Quote:
si te fijas, cada dia se ven mas tiradores, y de gente que tiene otra subclase al 50, por lo que a tienen experiencia |
|
08-21-2008, 03:02 PM | #26 |
Count
|
Bueno, quiero desahogarme:
SYRTIS SON EL DOBLE QUE IGNIS!. Antes tal vez no, pero desde estos cambios y el nuevo servidor, ignis se ha quedado casi como alsius, tan solo hay que irse al save principal de cada reino para enterarse. ¿Y por que tengo que enviar privados? ¿No se suponia que el quitar el chat de reino era para incentivar el chat clan? Y ademas, no todos tenemos en nuestra lista a todas las personas que vemos de nuestro reino |
08-21-2008, 03:10 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
si empujan a todos al mismo reino se acabaria el juego. |
|
08-21-2008, 03:20 PM | #28 | |
Banned
|
Quote:
tal vez no tenga sentido, pero es asi, las mejores zonas de leveo las tiene syrtis, con muchos mobs, todos cerca del save, mercaderes en los lugares claves, asi como los mejores anillos y amuletos, y que ademas, son muy numerosos, unos 20 o por hay en total no? |
|
08-21-2008, 03:22 PM | #29 |
Banned
|
los amuletos??? no se si entre 10 y 20 pero la mitad son inutiles por que siempre hay uno mejor
por ejemplo hay uno que da 100 de vida pero hay otro mejor que da 100+45 de mana. no tiene sentido el de 100 o anillos +25 de mana y luego hay otro +42 no tiene sentido el de 25... son todos asi |
08-21-2008, 03:24 PM | #30 |
Count
|
Rustu
Si de verdad queres dejar ignis, no amenases dejalo y ya.... si te da lo mismo cambiar de reino es como que ignis no se pierde mas que una buena persona, pero no un guerrero ignita. Para que te queres pasar a syrtis para convertirte en pt e ir a campear los saves que te quejabas que te campeaban? La solucion no es irse a otro reino sino organizarse. Saludos.
|