08-29-2008, 01:31 PM | #21 |
Master
|
yo estoy leveando en la bahia interior debajo del bosque de elther, alli hay buenas bolas de leveo y les digo que ha sido un alivio porque tengo 700k de oro y leveando solo iba muy mal :/ ahora como alli hay mucha gente leveo sin amradura ( que por cierto son todo drops con lo que pierdo muchos atributos) porquealli siempre hay conjus para curarte y ademas si te mueres el save esta a 10 metros. Pero si leveas solo y en zg vas mal :/
08-30-2008, 07:28 PM | #22 |
Pledge
|
hola soy un cojurador lvl 32 con un millon de oro pero me cuesta mucho hacer mas oro adema ske los baculos cuestan mucho oro y no te devuelven ni un tercio de lo ke te costaron y luego como no son especiales nadie te los kiere comprar aunke los des un poko mas caro de lo ke te lo compraria el mercader aunke el oro no me hace mucha falta por ke sobrevivio lo ke me dan las misones asi ke digo ke por eso no hay problema pero es un problema para los caballeros y los pjs ke llevan mas armadura ke un conjurdor con mi caballero me cuesta mucho repararle sus items y no me alcanza para las armas.
PD:Ser conju es de lo mejor |
09-04-2008, 05:40 PM | #23 |
Banned
|
La mejor base para un desarrolo global en oro es unos oficios... Esto daria un buen cambio... y que aparte todos los mobs dropearan oro... una cantidad considerable, (Oficios) Mineria, Desollador, Etc...
|
09-11-2008, 04:06 AM | #24 |
Pledge
|
hola en mi umilde opinion de caballero novato creo que debemos fometar la cultura del intercambio, del trueque, pasar las armas y equipo que ya no requerimos a los que van progresando poco a poco y asi solo reparar items, alomejor es una propuesta poco viable pero pues es algo.
gracias y suerte. |
09-11-2008, 05:13 AM | #25 | |
Banned
|
Quote:
Yo siempre trato de fomentar el intercambio o los regalos especialmente de los Lv alto para con los demas, pero en Syrtis esta jodido lograrlo |
|
09-11-2008, 11:25 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
09-15-2008, 05:05 PM | #27 |
Marquis
|
Que todos los mobs den oro.. no unos cuantos.
09-15-2008, 05:53 PM | #28 |
Pledge
|
Conseguir oro se complica bastante, los mobs dan poco oro, las cosas que te dan no valen mucho que digamos, trato de matar mobs que dan oro (aquantis, orcos, ciclopes, etc.).
Soy nivel 41, y saco drops de nivel 30 para abajo, ni para comerciar me sirve, encima dropeo muy poco. En lo unico que gasto oro es en reparar, y sale bastante caro, me mantengo estable con el oro porque no me compro armadura (soy caballero), tengo la suerte que algunos amigos me regalan drops (no me gusta comprar, ni vender) En mi opinion, deberian hacer que los mobs den mas drops, asi uno puede comerciar con otros, vender un poco mas y sacar diferencias, a este paso voy a tener que hacer como algunos, y levear sin armadura, encima leveo en zg y me van a matar asi nomas :s... |
09-16-2008, 01:27 AM | #29 |
Master
|
En unos meses, entro en quiebra... no me gusta levear ni buscar drops... me gusta solo guerrear con mi tirador... el tema que tambien tengo un brujo que financia al tira, pero se esta secando... pregunto: ¿Van a poner paquetes de oro Premiun o algo?... yo entro a la noche solo a guerrear, laburo durante todo el día y no tengo tiempo para generar oro matando mobs... que solución hay?.
Pd: Chicos de NGD me gustaría alguna respuesta de uds. a este tema que preocupa.
09-16-2008, 01:43 AM | #30 |
Initiate
|
La verdad, a veces me da vergüenza decirlo, pero esto es lo que me sucede a mi.
Un tiempo me dedique a juntar drops, o comprarle drops a gente que los vendia barato, y luego vendi todo (un poco mas caro :S), y a la vez compre drops (con bonus, obvio) para mi a futuro, o sea me asegure armaduras y cosas por el estilo hasta lvl 50. Un poco (o mas que un poco) individualista, pero asi fue. Tengo cerca de 6kk y lo que dropeo hoy en dia lo doy al teso de mi clan, con lo cual a la vez recibo del mismo cosas realmente sirven. Lo malo es que cada vez vas quedando mas corto de oro con las reparaciones, las cuales son muy caras y no tengo con que costearlas. Propongo que los mobs, asi como dan drops, de vez en cuando den alguna cantidad de oro un poco mas abultada. Saludos.