08-27-2008, 05:13 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
08-27-2008, 05:16 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-27-2008, 05:22 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Es el segundo error conceptual del ro que tengo debido a los errores garrafales del propio juego , y ni hablar de la falta de información.
08-27-2008, 05:38 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
08-27-2008, 05:47 PM | #25 |
Master
|
No estoy de acuerdo, la considero mas táctica que bug, y es de las pocas cosas que dependen de la habilidad del jugador, aca gana el que sepa usar mejor su pj no el que tenga la suerte de evadir, esquivar, o bloquear.
De hecho con mi conju intento tener un arbol o piedra a la vista, para cuando me confunden y de esa manera intentar impedirles el tiro a los arqueros, esto tambien me parece una táctica y no un bug. Lo que si es cierto e injusto es que los magos sean los únicos con animacion de casteo, creo que todos deberíamos tenerla para que las cosas fueran mas parejas. Salutes
08-27-2008, 05:50 PM | #26 | |
Count
|
Quote:
08-27-2008, 05:57 PM | #27 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
por ahi me pasa q meto balestra me paso atras de mi enemigo lo veo de espaldas pero me pega, y cuando se va el efecto de balestra instantaneamente esta enfrentandome, sin animacion de giro.
08-27-2008, 06:45 PM | #28 |
Duke
|
tambien odio esa tactica,
ya que si hay skill para evitarla, tambien esta muy de moda emboscarte con confundir y olvidate de empuje mental campo estatico lentitud hiedra, casi nunca le entra a un arq..... si, me parece superinjusto que seamos los unicos con animacion de casteo y si bien los arqueros algunas skills tienen tiempo de casteo, seamos sinceros pero las mas usadas ( disparo dual o penetra escudos) son instantaneas una vez a uno utilice campo estatico y empuje mental y de nada sirvio porque el uso esa skill para correr, no me acuerdo su nombre , creo que movilidad y como quiera me bailo espero que pronto revisen el tiempo del casteo y no permitan mas esta "tactica" tan abusiva donde poco podemos hacer
08-27-2008, 08:58 PM | #29 |
Initiate
|
Considero que:
1 - Es porque el Mago tienen un Casteo bastante lento. 2 - Gastas bastante mana de por si por las Skill (la clase depende totalmente de sus Skills) y que las falles por esta 'tactica' no es reconfortante. 3 - Es cierto, podemos hacerlo nosotros tambien pero regresariamos al 1 y eso proveera tiempo para que el enemigo lo haga. 4 - Las demas clases tienen un Casteo moderado (hay que decirlo tampoco es tan rapido pero es mucho mas reducido que el de los Magos). 5 - Algunos pueden lanzar Skill corriendo, acaso seria malo que el Mago las tuviera a 360°. 6 - Somos lentos corriendo, si hacemos el 'bailecito' solo haremos un Tango mal bailado que ayudara al enemigo. 7 - Las Skill de area tardan mucho en Casteo. Siempre las termino perdiendo con Emboscada. 8 - Finalmente, diria yo con respecto al Brujo: Mayor daño a mayor velocidad y con la misma defensa, total somos ofensivos. Que algunas Skills se reparen (mejor dicho, que hagan lo que dice su descripcion como Muro de Viento). Para cerrar, para que carajos me sirve Corromper la Sangre, Absorcion Vital y Sirvientes Sadicos. |
08-27-2008, 09:34 PM | #30 | |
Initiate
|
Existe un alcanze de espaldas.
Quote:
Esto funciona como todos las skills de mago, ayuda tanto a los conjuradores como brujos en muchas ocasiones solo que por la falta de información (al menos desconozco una noticia oficial que lo haya dicho muy pocos lo saben ( que fueron observadores ). Con el conju note que cuando corría, podía lanzar Intervención Divina y curaciones de espaldas (no muy lejos). Un dibujo simple de como es que funciona esto. La area curva de los lados en el dibujo se muy pequeña osea que no esta a escala exacta (si mi habilidades con Paint no son increíbles ¬¬), solo es para mostrarles. Esto lo pueden corroborar en el coliseo, mobs o en el experimental para que vean todas las skills. Solo debe poner se de espaldas a aproximadamente rango 2,0 o 2,5 como mucho tal vez sea menos, pero de que espaldas asi sea muy corto el rango si lo hace (solo magos).
|