Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2008, 05:13 PM   #21
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by arlick
desde cuando empuje mental afecta hacia atrás? o.O
Por lo menos desde que la uso a no ser que el posicionamiento realmente este jodido, cuando corro y la tiro le pego siempre a los de atrás.
Old 08-27-2008, 05:16 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Por lo menos desde que la uso a no ser que el posicionamiento realmente este jodido, cuando corro y la tiro le pego siempre a los de atrás.
ok, estaré atento, pero nunca vi ese comportamiento. lo que si he visto es que tiene un área de efecto bastante amplio. pero eso de afectar para atrás nunca lo vi.
Old 08-27-2008, 05:22 PM   #23
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by arlick
ok, estaré atento, pero nunca vi ese comportamiento. lo que si he visto es que tiene un área de efecto bastante amplio. pero eso de afectar para atrás nunca lo vi.
buuuu, tiene que haber sido el posicionamiento entonces, ya que siempre le pegaba a los de atrás.

Es el segundo error conceptual del ro que tengo debido a los errores garrafales del propio juego , y ni hablar de la falta de información.
Old 08-27-2008, 05:38 PM   #24
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Hola

Cierto, Empuje Mental es hacia adelante y hacia atrás.

Y si, concuerdo con que todas las clases deberían tener animación de casteo.
Esteeem, empuje mental no afecta a los enemigos detrás tuyo. Solo en un area de frente, como Tiro de repetición.-
Old 08-27-2008, 05:47 PM   #25
kamicaze
Master

kamicaze's Avatar

kamicaze is on a distinguished road

No estoy de acuerdo, la considero mas táctica que bug, y es de las pocas cosas que dependen de la habilidad del jugador, aca gana el que sepa usar mejor su pj no el que tenga la suerte de evadir, esquivar, o bloquear.
De hecho con mi conju intento tener un arbol o piedra a la vista, para cuando me confunden y de esa manera intentar impedirles el tiro a los arqueros, esto tambien me parece una táctica y no un bug.
Lo que si es cierto e injusto es que los magos sean los únicos con animacion de casteo, creo que todos deberíamos tenerla para que las cosas fueran mas parejas.
Salutes
Old 08-27-2008, 05:50 PM   #26
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

Quote:
Originally Posted by chino_1
Esteeem, empuje mental no afecta a los enemigos detrás tuyo. Solo en un area de frente, como Tiro de repetición.-
http://regnumonline.com.ar/forum/sho...7&postcount=23
Old 08-27-2008, 05:57 PM   #27
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Donijack
yo estoy cansado de perder skills, te pasan por alado y no tira ninguna, mas los arqueros, encima que son rapidos, tambien tiran 360 grados, le tiras hiedra y te pones en la espalda y te siguen tirando, le tiras blasetra y te siguen pegando...
me parece, no estoy seguro, pero creo q se buguea la animacion cuando te entra una skill de tipo inmovilizar, mientras el pj q esta inmovilizado gira vos ves q esta quieto.

por ahi me pasa q meto balestra me paso atras de mi enemigo lo veo de espaldas pero me pega, y cuando se va el efecto de balestra instantaneamente esta enfrentandome, sin animacion de giro.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 06:45 PM   #28
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

tambien odio esa tactica,

ya que si hay skill para evitarla, tambien esta muy de moda emboscarte con confundir y olvidate de

empuje mental
campo estatico
lentitud

hiedra, casi nunca le entra a un arq.....

si, me parece superinjusto que seamos los unicos con animacion de casteo y si bien los arqueros algunas skills tienen tiempo de casteo, seamos sinceros pero las mas usadas ( disparo dual o penetra escudos) son instantaneas

una vez a uno utilice campo estatico y empuje mental y de nada sirvio porque el uso esa skill para correr, no me acuerdo su nombre , creo que movilidad y como quiera me bailo

espero que pronto revisen el tiempo del casteo y no permitan mas esta "tactica" tan abusiva donde poco podemos hacer
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 08:58 PM   #29
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

Considero que:
1 - Es porque el Mago tienen un Casteo bastante lento.
2 - Gastas bastante mana de por si por las Skill (la clase depende totalmente de sus Skills) y que las falles por esta 'tactica' no es reconfortante.
3 - Es cierto, podemos hacerlo nosotros tambien pero regresariamos al 1 y eso proveera tiempo para que el enemigo lo haga.
4 - Las demas clases tienen un Casteo moderado (hay que decirlo tampoco es tan rapido pero es mucho mas reducido que el de los Magos).
5 - Algunos pueden lanzar Skill corriendo, acaso seria malo que el Mago las tuviera a 360°.
6 - Somos lentos corriendo, si hacemos el 'bailecito' solo haremos un Tango mal bailado que ayudara al enemigo.
7 - Las Skill de area tardan mucho en Casteo. Siempre las termino perdiendo con Emboscada.
8 - Finalmente, diria yo con respecto al Brujo:
Mayor daño a mayor velocidad y con la misma defensa, total somos ofensivos. Que algunas Skills se reparen (mejor dicho, que hagan lo que dice su descripcion como Muro de Viento). Para cerrar, para que carajos me sirve Corromper la Sangre, Absorcion Vital y Sirvientes Sadicos.
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-27-2008, 09:34 PM   #30
Etherdreamer
Initiate

Etherdreamer's Avatar

Etherdreamer is on a distinguished road
Default Existe un alcanze de espaldas.

Quote:
Originally Posted by chino_1
Existe un alcance de espaldas solo para los magos para evitar el baile fácil, por eso jamas lo veras con un arquero.

Esto funciona como todos las skills de mago, ayuda tanto a los conjuradores como brujos en muchas ocasiones solo que por la falta de información (al menos desconozco una noticia oficial que lo haya dicho muy pocos lo saben ( que fueron observadores ).

Con el conju note que cuando corría, podía lanzar Intervención Divina y curaciones de espaldas (no muy lejos).

Un dibujo simple de como es que funciona esto.

La area curva de los lados en el dibujo se muy pequeña osea que no esta a escala exacta (si mi habilidades con Paint no son increíbles ¬¬), solo es para mostrarles.

Esto lo pueden corroborar en el coliseo, mobs o en el experimental para que vean todas las skills.

Solo debe poner se de espaldas a aproximadamente rango 2,0 o 2,5 como mucho tal vez sea menos, pero de que espaldas asi sea muy corto el rango si lo hace (solo magos).
Reply

Posting Rules