![]() |
#21 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
El primero que jugue mmmmm, fue el primer Prince of Persia, un Bonber-man (no recuerdo el nombre) de Atari o el Mario para Family, la verdad no recuerdo, es que pasaron muchos juegos por mis manos
![]() Edito: Alguien alguna ves lo termino al primer Prince of Persia ??? |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() Fue el primer juego que "di vuelta", y todavia me acuerdo, en mi mejor tiempo me sobraban 26.34 minutos (demore poco mas de 33 minutos en pasarlo). Otra cosa que me acuerdo bien es una vez que venia con un muuuuuucho mejor tiempo, pero el loco del final (Jaffar??) me tuvo como 10 minutos para matarlo ![]() En ese juego anote por primera vez "Mario Of Persia", pero luego mis compañeros de vicio me conocian por MOP (en las maquinas de las galerias podias anotar las iniciales nomas ![]() Lamentablemente luego aparecio el famoso "prince megahits", que arruino el juego por completo y no pude jugarlo mas... Tampoco jugue a ningun otro Prince de los que salieron despues. Ahhh !! Para que se rian un poco... yo siempre le sacaba el sonido a ese juego, porque cada vez que cometia un error y me agarraban las hojas dentadas (esas que te partian al medio dejando las tripas al aire) hacian un ruido que me hacia saltar de la silla ! XD (y es verdad.. SALTABA DE LA SILLA). Otro tema... juegos viejos que destaco: Airborn Ranger, Metal Mutant y (un poco menos viejo) X-Com Enemy Unknown. Gracias por el thread... ahora no me siento tan viejo ![]()
![]() |
![]() |
#23 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Mis primeros juegos, fueron elite, futbol, command.
Y también jugué con mi primer ordenador no oficial, al black jack, al nibbelz, el space invaders y algun que otro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Pledge
![]() |
![]()
El cat, el prince, el blues brothers... esos fueron de los primeros.
Tiempo despues juegazos como el monkey island, indiana jones and the fate of atlantis... tremendo!! Alguien se acuerda del LBA ?? ![]() Saludos !!
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Bomber-man
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
mi primer juego de pc un uno de DOS que se llama el "BEBE" jajaj estaba buenisimo, me acuerdo que tenia windows 3.1 jajajajaj
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2006
![]() |
![]()
Hmmmmm Sims
![]()
![]() |
#28 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]()
En pc
El primero que jugue fue el en Pc fue el Mario of Percia En mi propia pc El primero que instale se llama Granja Farmer que no es mas que un tipito que les dispara a los helicopteros de la DEA por que de el saltan paracaidistan y quieren quemar su plantacion de Marihuana En Family Game El Battle City , el Mario Bross y el Wonder Boy En Sega El Sonic
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Mmmm el camen san diego (?).-
![]() |
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Jajajaja al igual que Mario of Persia, a mi el juego que marco fueron la serpiente y el mono tira bananas del DOS SHELL, jajaj despues pasé al prince of persia, pero tengo que confesar que hacía trampa
![]() En esa época no me daba cuenta que al único que engañaba era a mi mismo, asi que después empesé a jugar todos los juegos sin usar trampas el Doom, Tomb Ryder, etc... pd: Lo único que falta es que ahora me tilden de bugero... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|