Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-02-2008, 03:06 PM   #21
juan_palomino
Pledge

juan_palomino is on a distinguished road

yo desgraciadamente me hice un brujo por que tenia entendido que era una clase con un daño ofensivo terrible... jugando me doy cuenta que no solo no hace daño sino que tambien muero enseguida.. opino exactamente igual que todos acerca del desbalance.. pero me voy a salir de el punto de vista de consumidor, si consumidor ya que desde el momento en que compre ximerin me converti en consumidor de un servicio a titulo oneroso, por lo que yo pague por algo, en este caso diversion. No digo que no me divierta sino no estaria escribiendo en este momento, lo que digo es que no se hace nada al respecto y la respuesta de Kailer no me satisface, "Estamos buscando a alguien que se encargue del balance y esperamos antes de fin de año solucionarlo"... no es la respuesta que quiero escuchar si estoy pagando por algo y menos sabiendo que hay muchisimas sugerencias viables esperando a ser aplicadas.. Es por eso que tambien pido a NGD una respuesta mas acorde y no solo una respuesta sino tambien una accion.
juan_palomino no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 04:09 PM   #22
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Miriya
Pero es que no tiene sentido ponerse a discutir sobre rango mínimo si no se va hacer. No es la idea, ni concuerda con los cambios y mejoras que vi en el juego desde siempre. Creo que lo expresó clarito Niclam, la idea es que todos los personajes sirvan para todo y que cualquiera haga cualquier cosa a su manera. Y lo que pretende Jrol no se adecua a eso, simplemente no se dió cuenta que Regnum no es ni va ser nunca así.
--------------------
O no se dan cuenta que en vez de discutir sobre APTITUDES ESPECIALES DE CADA CLASE, el "balance" se trata de
quién pega MAS,
quién corre MAS,
quién evita MAS,
quién reduce MAS daño, etc.
En cambio, si fuera un juego REALMENTE RVR, el balance se trataría de
quién puede correr y quien no,
quién puede pegar y quien no,
quién puede evitar y quien no,
quién puede reducir daño y quien no, etc.

TODAS LAS CLASES HACEN LO MISMO, EL TEMA ES QUIEN HACE MAS COSAS MEJOR.

Las clases siempre van a tener sus 2 o 3 cositas especiales, pero lo demás, lo grueso va ser lo mismo. Y la clase que pegue, corra, evite, reduzca daño, etc. mas que otras va ser mejor siempre.
El problema ahora, es que eso no se cumple en todos, pero a la larga cuando lo hagan va ser lo mismo jugar con cualquiera.

Y aclaro denuevo, para que no parezca una quejona, que no es una crítica, estoy explicando cómo creo que está orientado el balance.
Yo creo que el juego es así, los cambios se van haciendo para que siga así, y sus creadores reconocen que esa es la idea.
Miriya me parece ke no me entendiste. Yo no pido el superconju ni nada de eso. Simplemente kiero como lo dije antes, poder pelear 1 a 1 en forma ekilibrada, con igualdad de oportunidades. Si me matan de 1 golpe o me meten un skill ke me inhabilita mi pj en forma casi total x 40 seg (mas ke suficiente para matarme, ya ke el conju no abunda en vida), entonces hay algo ke esta mal.

Y de verdad me kiero imaginar el momento ke presentaron esta skill (confundir) en la mesa de trabajo de ngd, con su duracion actual y todo...habia alguien ke pensara en los conjus o simplemente dijeron vamos a darle mas poder a los arkeros. Si se piensa, como se dijo en otro post de este trhead, en forma global y no de 1 solo pj...no entiendo este exceso de poder en 1 pj.

Kizas soy yo ke no entiendo lo del balance del juego, ya ke no soy un experto; como ninguno de los ke opinan aca. Por eso en el 1º post me dirigi a NGD, con la esperanza de recibir algun tipo de explicacion. Ya ke lo mas desagradable de esto es ke lo vivis como una injusticia, y la gente ke tiene el poder para rectificarlo parece no hacer nada.

No quiero ser un quejoso. Comprendo ke el trabajo de ngd debe ser enorme y desgastante escuchar kejas todo el tiempo. No es mi intencion cargarlos con mas cosas. Simplemente me gustaria ke ya ke hay tantas kejas sobre dichas skills (cruz, confundir), hubiese algun tipo de respuesta por parte de ngd.

Un saludo a todos.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 04:09 PM   #23
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grozzo
El caballero no necesita más bloqueo, lo que le hace falta es reducción de daño.

Saludos.
Eso...
Y para mi fue un erro desenrolar esa skill, deberia ser desenrolada o arreglar la antiga skill Rebote Magico que me parecia ser mucho mas util

Podendo atacar con protetor es la ruina del caballero, un pj que solo bloquea, se tornaria mucho desbalanzante... resistencia a daños es lo que necessita el caballero y con urgencia, no entre na cabeza de ningun caba que un atirador y un barbaro tengan mejores herramientas a bajar los daños la maior parte del tiempo que un caballero
Old 09-02-2008, 04:34 PM   #24
diegus
Apprentice

diegus's Avatar

diegus is on a distinguished road

3 Piel de acero: la kerida piel, como en todo rpg solo protege de daño fisico (no magico), hasta ahi todo bien. Peeeero resulta ke la clase ke tiene los golpes mas fuertes tambien fue dotada con la capacidad de desnudarte de tus defensas, si, basta un aplastamentes para ke no te keden defensas y 1 golpe solo para matarte.

Es a lo que mas te puedo dar la razon...golpean tan fuerte y te quitan ademas la posibilidad de defenderte :S... lo veo mucho a esoo !!!
Me pasa igual como caba, quedo entregado a sus gigantescos golpes :S ... y que podemos hacer luego de que te deje sin una defensa???
mmmm ...
marearlo??para q no caestee poderes, no vale de nada,si ya con sus golpes normales pega mucho
noquearlos?? nos da la posibilidad de pegarles 2 o 3 golpecitos mas de 300 como max.
paralizarlos??mmm solo si ya vemos q debemos uir :S
pagarles con la misma moneda, aplasta mentes??seguramente pierda sus bufs de daño, pero igual nos pegara bastante.
y bloquearlos todo, creo q es la unica solucion, rezar a que el bloqueo sea todo y no nada,ya q sus posibilidades son muy extremas.
Old 09-02-2008, 04:44 PM   #25
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by jrol
Miriya me parece ke no me entendiste. Yo no pido el superconju ni nada de eso. Simplemente kiero como lo dije antes, poder pelear 1 a 1 en forma ekilibrada, con igualdad de oportunidades. Si me matan de 1 golpe o me meten un skill ke me inhabilita mi pj en forma casi total x 40 seg (mas ke suficiente para matarme, ya ke el conju no abunda en vida), entonces hay algo ke esta mal.

Y de verdad me kiero imaginar el momento ke presentaron esta skill (confundir) en la mesa de trabajo de ngd, con su duracion actual y todo...habia alguien ke pensara en los conjus o simplemente dijeron vamos a darle mas poder a los arkeros. Si se piensa, como se dijo en otro post de este trhead, en forma global y no de 1 solo pj...no entiendo este exceso de poder en 1 pj.

Kizas soy yo ke no entiendo lo del balance del juego, ya ke no soy un experto; como ninguno de los ke opinan aca. Por eso en el 1º post me dirigi a NGD, con la esperanza de recibir algun tipo de explicacion. Ya ke lo mas desagradable de esto es ke lo vivis como una injusticia, y la gente ke tiene el poder para rectificarlo parece no hacer nada.

No quiero ser un quejoso. Comprendo ke el trabajo de ngd debe ser enorme y desgastante escuchar kejas todo el tiempo. No es mi intencion cargarlos con mas cosas. Simplemente me gustaria ke ya ke hay tantas kejas sobre dichas skills (cruz, confundir), hubiese algun tipo de respuesta por parte de ngd.

Un saludo a todos.
Creo que no te entendí entonces. Porque según lo que yo vengo viendo de NGD, para que un mago pueda pelear de igual a igual con un arquero le tendrían que dar al mago Evasión y Velocidad (de movimiento y de casteo).
Entonces lo terminan haciendo un simil-arquero mas.

Cuando NGD acepte que este juego no es RvR pero ni por cerca, el balance va mejorar. Porque hoy las clases contra las que mas se quejan son las mas individualistas (Tirador, Bárbaro y Cazador). Esas que no tienen ningún poder que afecte a los aliados y NO A ELLOS, esas son muy buenas POR SI SOLAS, y además SE BENEFICIAN de las otras clases.
Las otras 3 subclases que no sirven por si solas, y en grupo están solamente para ayudar a esos favorecidos.

Lo que yo te digo, si esperás que el conjurador sea una de esas clases favorecidas esperás en vano. Me encanta mi conjuradora, pero evidentemente el una clase suplementaria. Está para ayudar a los favorecidos a mejorar eso que ya hacen bien solos.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 05:08 PM   #26
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Miriya
Creo que no te entendí entonces. Porque según lo que yo vengo viendo de NGD, para que un mago pueda pelear de igual a igual con un arquero le tendrían que dar al mago Evasión y Velocidad (de movimiento y de casteo).
Entonces lo terminan haciendo un simil-arquero mas.

Cuando NGD acepte que este juego no es RvR pero ni por cerca, el balance va mejorar. Porque hoy las clases contra las que mas se quejan son las mas individualistas (Tirador, Bárbaro y Cazador). Esas que no tienen ningún poder que afecte a los aliados y NO A ELLOS, esas son muy buenas POR SI SOLAS, y además SE BENEFICIAN de las otras clases.
Las otras 3 subclases que no sirven por si solas, y en grupo están solamente para ayudar a esos favorecidos.

Lo que yo te digo, si esperás que el conjurador sea una de esas clases favorecidas esperás en vano. Me encanta mi conjuradora, pero evidentemente el una clase suplementaria. Está para ayudar a los favorecidos a mejorar eso que ya hacen bien solos.
En esto estamos de acuerdo, pero no pretendo ke mi conju sea una clase "favorecida", sino ke simplemente me pueda enfrentar a cualkier otra clase y ke gane el mejor, no el mas "favorecido".

Un abrazo Miriya.

PD: no hace falta ke al mago le den mucha evasion ni velocidad, me enfrente a arkeros ke me pusieron incluso confundir y se tuvieron ke escapar (claro ke fue la excepcion no la regla), hace falta ke al mago le dejen usar sus poderes, y si te los anulan ke sea por poco tiempo....imaginate ke yo metiera plaga de insecto ke no te deja atacar por 40 seg.(es verdad con confu podes atacar pero de ke te sirve con el daño ke hacemos y la poca vida ke tenemos, sino podemos curarnos ni protegernos)
Old 09-02-2008, 05:18 PM   #27
mauuuu
Master

mauuuu has a little shameless behaviour in the past

no se si reirme o llorar jaja.
El conju es el mejor pj.. sirve para pvp o para guerra para ataque o defnesa y el brujo es buenisimo en ataques no se de que se quejan conituanmente porque estan pegando un monton y meten casi todos los golpes.
mauuuu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 05:29 PM   #28
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

tenes un conju mau?...me asombra lo ke decis...cuando decis ke pegamos un monton de ke hablas?...baculos?(a nivel 50 no supera los 100 de daño)....skills?...(la mas hiedra 700, keres compararla con una cruz ke recarga en 6 seg ademas?)
Y decis ke metemos todos los golpes...jajaja, pero de verdad...de kien estas hablando?
Old 09-02-2008, 05:33 PM   #29
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

pues vale si..lo q tu digas....ya stamos discutiendo otra vez la misma historia, y donde acabara eso? en nada, como todo lo demas
stas haciendo una reflexion sobre eso, pero al mismo tiempo intentas imponer tu punto de vista y los demas no saben de q estan hablando

no va e plan agresivo, pero hay miles de discusiones sobre esto y siempre acaban igual,

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-02-2008, 05:36 PM   #30
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mau_37
no se si reirme o llorar jaja.
El conju es el mejor pj.. sirve para pvp o para guerra para ataque o defnesa y el brujo es buenisimo en ataques no se de que se quejan conituanmente porque estan pegando un monton y meten casi todos los golpes.
Yo si se que hacer.... mejor me rio de lo que acabás de opinar. JAJAJAJAJA.

A todo este tipo de gente que se mete a hacer esta clase de comentarios completamente fuera de lugar e irreales sobre la situacion de los magos, les pido POR FAVOR que se los reserven.
No es poco serio para nosotros los magos este tema que se esta tratando. Y si es traido al foro... es porque ya no se encuentran ni soluciones ni explicaciones. Y muchas veces la cantidad de post referidos al tema hechos por brujos o conjus... no son otra cosa que nuestra única manera de canalizar las injusticias que dia a dia tenemos que soportar.
Asi que, una vez más, les pido POR FAVOR AHORRENSE LOS COMENTARIOS IRÓNICOS, SARCÁSTICOS Y DEMÁS SOBRE ESTE TIPO DE TEMAS.
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules