09-02-2008, 03:06 PM | #21 |
Pledge
|
yo desgraciadamente me hice un brujo por que tenia entendido que era una clase con un daño ofensivo terrible... jugando me doy cuenta que no solo no hace daño sino que tambien muero enseguida.. opino exactamente igual que todos acerca del desbalance.. pero me voy a salir de el punto de vista de consumidor, si consumidor ya que desde el momento en que compre ximerin me converti en consumidor de un servicio a titulo oneroso, por lo que yo pague por algo, en este caso diversion. No digo que no me divierta sino no estaria escribiendo en este momento, lo que digo es que no se hace nada al respecto y la respuesta de Kailer no me satisface, "Estamos buscando a alguien que se encargue del balance y esperamos antes de fin de año solucionarlo"... no es la respuesta que quiero escuchar si estoy pagando por algo y menos sabiendo que hay muchisimas sugerencias viables esperando a ser aplicadas.. Es por eso que tambien pido a NGD una respuesta mas acorde y no solo una respuesta sino tambien una accion.
|
09-02-2008, 04:09 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Y de verdad me kiero imaginar el momento ke presentaron esta skill (confundir) en la mesa de trabajo de ngd, con su duracion actual y todo...habia alguien ke pensara en los conjus o simplemente dijeron vamos a darle mas poder a los arkeros. Si se piensa, como se dijo en otro post de este trhead, en forma global y no de 1 solo pj...no entiendo este exceso de poder en 1 pj. Kizas soy yo ke no entiendo lo del balance del juego, ya ke no soy un experto; como ninguno de los ke opinan aca. Por eso en el 1º post me dirigi a NGD, con la esperanza de recibir algun tipo de explicacion. Ya ke lo mas desagradable de esto es ke lo vivis como una injusticia, y la gente ke tiene el poder para rectificarlo parece no hacer nada. No quiero ser un quejoso. Comprendo ke el trabajo de ngd debe ser enorme y desgastante escuchar kejas todo el tiempo. No es mi intencion cargarlos con mas cosas. Simplemente me gustaria ke ya ke hay tantas kejas sobre dichas skills (cruz, confundir), hubiese algun tipo de respuesta por parte de ngd. Un saludo a todos. |
|
09-02-2008, 04:09 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
Y para mi fue un erro desenrolar esa skill, deberia ser desenrolada o arreglar la antiga skill Rebote Magico que me parecia ser mucho mas util Podendo atacar con protetor es la ruina del caballero, un pj que solo bloquea, se tornaria mucho desbalanzante... resistencia a daños es lo que necessita el caballero y con urgencia, no entre na cabeza de ningun caba que un atirador y un barbaro tengan mejores herramientas a bajar los daños la maior parte del tiempo que un caballero
09-02-2008, 04:34 PM | #24 |
Apprentice
|
3 Piel de acero: la kerida piel, como en todo rpg solo protege de daño fisico (no magico), hasta ahi todo bien. Peeeero resulta ke la clase ke tiene los golpes mas fuertes tambien fue dotada con la capacidad de desnudarte de tus defensas, si, basta un aplastamentes para ke no te keden defensas y 1 golpe solo para matarte.
Es a lo que mas te puedo dar la razon...golpean tan fuerte y te quitan ademas la posibilidad de defenderte :S... lo veo mucho a esoo !!! Me pasa igual como caba, quedo entregado a sus gigantescos golpes :S ... y que podemos hacer luego de que te deje sin una defensa??? mmmm ... marearlo??para q no caestee poderes, no vale de nada,si ya con sus golpes normales pega mucho noquearlos?? nos da la posibilidad de pegarles 2 o 3 golpecitos mas de 300 como max. paralizarlos??mmm solo si ya vemos q debemos uir :S pagarles con la misma moneda, aplasta mentes??seguramente pierda sus bufs de daño, pero igual nos pegara bastante. y bloquearlos todo, creo q es la unica solucion, rezar a que el bloqueo sea todo y no nada,ya q sus posibilidades son muy extremas.
09-02-2008, 04:44 PM | #25 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Entonces lo terminan haciendo un simil-arquero mas. Cuando NGD acepte que este juego no es RvR pero ni por cerca, el balance va mejorar. Porque hoy las clases contra las que mas se quejan son las mas individualistas (Tirador, Bárbaro y Cazador). Esas que no tienen ningún poder que afecte a los aliados y NO A ELLOS, esas son muy buenas POR SI SOLAS, y además SE BENEFICIAN de las otras clases. Las otras 3 subclases que no sirven por si solas, y en grupo están solamente para ayudar a esos favorecidos. Lo que yo te digo, si esperás que el conjurador sea una de esas clases favorecidas esperás en vano. Me encanta mi conjuradora, pero evidentemente el una clase suplementaria. Está para ayudar a los favorecidos a mejorar eso que ya hacen bien solos.
09-02-2008, 05:08 PM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
Un abrazo Miriya. PD: no hace falta ke al mago le den mucha evasion ni velocidad, me enfrente a arkeros ke me pusieron incluso confundir y se tuvieron ke escapar (claro ke fue la excepcion no la regla), hace falta ke al mago le dejen usar sus poderes, y si te los anulan ke sea por poco tiempo....imaginate ke yo metiera plaga de insecto ke no te deja atacar por 40 seg.(es verdad con confu podes atacar pero de ke te sirve con el daño ke hacemos y la poca vida ke tenemos, sino podemos curarnos ni protegernos) |
|
09-02-2008, 05:18 PM | #27 |
Master
|
no se si reirme o llorar jaja.
El conju es el mejor pj.. sirve para pvp o para guerra para ataque o defnesa y el brujo es buenisimo en ataques no se de que se quejan conituanmente porque estan pegando un monton y meten casi todos los golpes. |
09-02-2008, 05:29 PM | #28 |
Initiate
|
tenes un conju mau?...me asombra lo ke decis...cuando decis ke pegamos un monton de ke hablas?...baculos?(a nivel 50 no supera los 100 de daño)....skills?...(la mas hiedra 700, keres compararla con una cruz ke recarga en 6 seg ademas?)
Y decis ke metemos todos los golpes...jajaja, pero de verdad...de kien estas hablando? |
09-02-2008, 05:33 PM | #29 |
Master
|
pues vale si..lo q tu digas....ya stamos discutiendo otra vez la misma historia, y donde acabara eso? en nada, como todo lo demas
stas haciendo una reflexion sobre eso, pero al mismo tiempo intentas imponer tu punto de vista y los demas no saben de q estan hablando no va e plan agresivo, pero hay miles de discusiones sobre esto y siempre acaban igual,
09-02-2008, 05:36 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
A todo este tipo de gente que se mete a hacer esta clase de comentarios completamente fuera de lugar e irreales sobre la situacion de los magos, les pido POR FAVOR que se los reserven. No es poco serio para nosotros los magos este tema que se esta tratando. Y si es traido al foro... es porque ya no se encuentran ni soluciones ni explicaciones. Y muchas veces la cantidad de post referidos al tema hechos por brujos o conjus... no son otra cosa que nuestra única manera de canalizar las injusticias que dia a dia tenemos que soportar. Asi que, una vez más, les pido POR FAVOR AHORRENSE LOS COMENTARIOS IRÓNICOS, SARCÁSTICOS Y DEMÁS SOBRE ESTE TIPO DE TEMAS. |
|
|
|