09-03-2008, 03:34 AM | #21 | |
Duke
|
Quote:
(Así no se enteran de lo que digo, sólo para entendidos )
09-03-2008, 03:37 AM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Si fuera jueves y tuviera Introduccion al Conocimiento Cientifico lo haria. Justamente estamos viendo ese tema ¬¬
09-03-2008, 03:40 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Si Ud. lo dice. Yo sabía que era cierto solamente por métodos inductivos. Ahora, si por deducción tb sale, ya no hay nada más de que hablar.
09-03-2008, 03:52 AM | #24 |
Duke
|
Al final es una implicatura. Si A entonces B. Si es mujer entonces es...
Ojo que no todos los elementos de B pertenecen a A.
09-03-2008, 04:45 AM | #26 | |
Duke
|
Quote:
Ahora entiendo para qué sirven las matemáticas!
09-03-2008, 04:56 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
Como toda cosa creada por el hombre, las matemáticas sirven para levantarnos minas... ...triste pero tan cierto.
09-03-2008, 05:10 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
09-03-2008, 06:39 AM | #29 |
Master
|
Ahora...
Ahora podés caer en actitudes poco saludables pero gratificantes. Salir a beberte los bares, meterte en una pelea contra 4 tipos sabiendo que vas a ganar, gritarle a los vientos que ya sos libre, sumarte a pelear por causas de antemano perdidas, jugar a Regnum, decidirte a ser músico, discutir teorias creacionistas con los testigos de Jehová, leer a Tolstoi y coincidir con él, visitar viejos amores que creías enterrados para siempre (y defraudarte una vez más), escribir, romperle la cara a un emo, caer en cuenta de que los cazas son unos cobardes y que si no dan clicks se largan a llorar porque nunca han sabido usar los nudillos y juegan para sentirse fuertes porque son conscientes de que son débiles, escupir por igual el rostro de comunistas y fascistas, yutas, milicos, sacerdotes, abogados, economistas y cumbieros. Ahora podés hacer tantas cosas que antes no, aunque el dolor siga ahí. Si te sirve de algo saberlo, el gran trauma de mi vida se debe a una pollera y a no comprender a tiempo que hay gente que no puede ser salvada. A la larga, algunas personas deben terminar siendo odiadas o ignoradas, aún si alguna vez las quisiste más que a tu propia vida. Aún si te hierve la sangre. Y lo único verderamente imporante que quisiera decirte no te lo digo, porque, para variar, alguien ya lo dijo antes y, encima, lo dijo mucho mejor de lo que yo podría decirtelo jamás: La Chispa Adecuada (Bendecida 3) - Héroes Del Silencio "Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aun te espero llegar (de un momento a otro) En un ataúd guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito Mis manos que aún son de hueso y tu vientre sabe a pan la catedral que es tu cuerpo no será del enemigo Eras verano y mil tormentas y yo el león que sonríe a las paredes que he vuelto a pintar del mismo color No sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada Escribe con carbón en mi pensamiento que cruzamos océanos de tiempo dibujando los garabatos de mis fantasías poco es tanto cuando poco necesitas El fuego que era a veces propio la ceniza siempre ajena blanca esperma resbalando por la espina dorsal Ya somos más viejos y sinceros y que más da si miramos la laguna como llaman a la eternidad de la ausencia No sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada No sé distinguir entre besos y raíces no sé distinguir lo complicado de lo simple Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada" Bunbury solía presentar este tema como "La Chispa Adecuada, o como perdemos la cabeza por las mujeres". Hora de ponerse de pie, compañero. Saludos.
Last edited by MalditoLobo; 09-03-2008 at 08:36 AM. |
09-03-2008, 08:12 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
Segui la vida, vivila feliz, aprovechala. Saludos. Edit: Conste que no es la conclusion de eso, solo..te lo queria decir
|