Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-05-2008, 08:42 PM   #21
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

Porque nadie nos toma enserio?

Barbaros Enanos: POR UN NOMBRE PARA LAS BARBAS Y HACHAS DE LORD!

Cuando seas grande o dejes de usar perneritas, puede que te acepten en el mundo de los adultos... por ahora seguiras siendo un enanin para todos..
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2008, 08:47 PM   #22
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Leytonn Presidente!!!! como le pondria el kimbestiga a su mascota?
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2008, 08:47 PM   #23
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leytonn

Barbaros Enanos: POR UN NOMBRE PARA LAS HACHAS DE LORD!
[/SIZE]
nono, si las hachas son de Lord, q les ponga el nombre él, no vos
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-05-2008, 08:53 PM   #24
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan
Por Qué Los Cazas Pueden Poner Nombre A Sus Mascotas Y Los Conjuradores No Pueden Hacerlo Con Sus Invocaciones???

Siempre le dan todo a los cazas.. no se dan cuenta q los magos tmb queremos algo bonito??

¡INJUSTICIA!
TE APOYO!! quiero que los zark puedan tener nombre!!! (asi una vez q los robe con mi brujo tengan nombre comico ) muahahaha (?)
Estaria muy bueno q lo implementen
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 05:48 AM   #25
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point

ustedes no lo tienen pq si le ponen nombre y no les gusta pueden volver a invocar ,y asi hasta q se les acabe la imaginacion con los nombres
Old 09-06-2008, 07:15 AM   #26
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Yo le puedo poner nombre a mi ... ?

na...

dejemoslo asi...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 07:19 AM   #27
lau157
Banned

lau157's Avatar

lau157 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor
Yo le puedo poner nombre a mi ... ?

na...

dejemoslo asi...
lau157 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 07:37 AM   #28
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Shell-Close
Me olvidaba, el hecho que le podamos poner nombre, es una muestra de afecto y respeto hacia la mascota.
La mascota es uno de los seres en el RO que más sufre.. (tendría que venir la sociedad protectora de mascotas) estas viven libres dentro del RO y los cazadores las doman, transformandolas en sus esclavos, listos para ir a sufrir, para dejar que el enemigo les pegue sin compasión e incluso matarlas. Tambien hay que reconocer al amo malo, que levea y por ganar mas puntos de exp. las deja solas con otro bicho, e incluso al morir esa mascota, sin nada en su conciencia el cazador doma otra, o algunos la reviven con farmacos ilegales.
No se como explicar el dolor que se siente al pasar de lvl e ir a entrenar.. esos ultimos pasos antes de llegar al entrenador, llóro desconsoladamente por mi mascota, la veo correr atras mio contenta que soy un lvl más grande. y es ese momento que trato de no mirarla y escribo las ultimas palabras para ella... /reset_powers .. nada por hacer, al minuto ella se habrá ido.. espero mirando al entrenador haciendome el dolobu para no ver a la pobre mascota que juega sola atras mio morir.

Ahora esta gente que dice INJUSTICIA.... a caso no merecen las mascotas tener nombre??
jajaja.... un groso... y yo que te habia mirado en menos...

Igual Bogiepop o o o o es mia...
pero conformate con el karma que te voy a dar
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 08:25 AM   #29
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by GROSSS
ustedes no lo tienen pq si le ponen nombre y no les gusta pueden volver a invocar ,y asi hasta q se les acabe la imaginacion con los nombres
El problema del conjurador, es que la invocación no es permanente, es decir, cuando llamas a un ser de otro mundo, solo estará en ese momento durante 3 minutos, o el tiempo que duré la capacidad de invocación.

No tiene sentido ponerle nombre a un ser que solo lo tendrás durante un tiempo limitado, que luego desaparecerá del mundo y tendrás que invocar a otro ser, que no tiene que ser el mismo que el anterior, sino otro. ¿Que harás? Pondrás un nombre cada 3 minutos?

Mientrás las invocaciones no puedan quedarse todo el tiempo en este plano es inútil poderle poner un nombre, porque sabes que no se podrá quedar mucho tiempo en este plano y regresará a su plano.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-06-2008, 08:50 AM   #30
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elendriel
El problema del conjurador, es que la invocación no es permanente, es decir, cuando llamas a un ser de otro mundo, solo estará en ese momento durante 3 minutos, o el tiempo que duré la capacidad de invocación.

No tiene sentido ponerle nombre a un ser que solo lo tendrás durante un tiempo limitado, que luego desaparecerá del mundo y tendrás que invocar a otro ser, que no tiene que ser el mismo que el anterior, sino otro. ¿Que harás? Pondrás un nombre cada 3 minutos?

Mientrás las invocaciones no puedan quedarse todo el tiempo en este plano es inútil poderle poner un nombre, porque sabes que no se podrá quedar mucho tiempo en este plano y regresará a su plano.
Así es, además que para obtener una invocación solo se necesita maná, en cambio para tener una mascota, además de maná, se necesita ir hasta el lugar donde se encuentra el mob (Lo que a veces puede significar perder un buen tiempo), bajarle media vida y domarla (Este proceso tiene un cierto riesgo, invocar ninguno). Es común que muchos confundan Invocación con Mascota, de hecho muchos conjus les llaman mascotas a sus invocaciones, pero ésto no es así.
No se enojen, es ni más ni menos que la realidad (Y no me digan que opino ésto porque tengo un caza, porque tengo también un conju y de mayor nivel que el cazador )

Saluditos.
Reply

Posting Rules