09-06-2008, 01:49 AM | #21 |
Baron
|
Yo toco mas que nada el bajo. Tambien la viola, la bata y alguito de teclados.
Tuve sala de ensayo ( que alquilaba ) e hice sonido para recitales unos 10 años. Hasta el año pasado estuve con un banda semiprofesional. ( 2 discos, giras, etc. ), pero dejé para dedicarme a jugar el RO Na, se pusieron caretas, y tampoco habia plata... asi q la hice
09-06-2008, 01:49 AM | #22 |
Apprentice
|
Músico? No creo que tanto, pero me defiendo -muy mal- con la guitarra y teclado. Pero mi guitarra es fea, y me da vergüenza publicar una foto.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
09-06-2008, 01:58 AM | #23 |
Master
|
Soy bajista, pero rara vez toco. Me dedico a componer, escribo todos los instrumentos de mis temas, y tengo un portal de música independiente, aún en fase beta, que tiene por objetivo reunir gente para encarar proyectos nuevos, que cambien esta basura de "si MTV lo dice, es verdad". Tenemos una especie de banda virtual y varios de los nuestros han hecho trabajos para audiovisuales tanto en Europa con en América.
Llevo 12 años en esto y ya no pretendo llenar estadios. Con hacer algo que me guste primero a mí y luego a algún otro, me conformo
09-06-2008, 02:31 AM | #24 |
Baron
|
Bueno yo he hecho de bajista en la escuela de musica donde estudio (en conciertos y tal) y es mas o menos parecido, aparte que se tocar con Púa y a FingerPicking.
PD: esta es mi guitarra ---> http://img.adoosimg.com/b3b058bb50c4...4c6b8d-1-3.jpg (no encontré una imagen mejor >.<)
09-06-2008, 09:12 AM | #25 | |
Master
|
Como me dijo un gran amigo y maestro, un musico es aquel que dedica su vida a la musica.
Y ciertamente por lo tanto ya no encajo directamente en lo que se diria un musico, pero si soy instrumentista (piano), pase un tiempo estudiando por mi parte con un maestro y un tiempo despues en el cenart aqui en mexico, por algunas situaciones ya no lo hago pero me he quedado con varios proyectos, actualmente toco mas formalmente acompañando a un cantante, en un grupo mas versatil (si este es mas para redituarme economicamente) y en una banda con la cual estamos terminando un pequeño tributo a iron maiden (en esta ultima solo canto), y se que esta mal no enfocarse en algo, pero es lo que me ayuda temporalmente a sobrellevar los gastos. Quote:
Last edited by itzcoatl; 09-06-2008 at 05:13 PM. |
|
09-06-2008, 09:41 AM | #26 |
Banned
|
trato de defenderme con la guitarra :P regular con el bajo, alguna vez toque con una banda, pero de ahi nada
|
09-06-2008, 01:12 PM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
http://www.jamendo.com/
09-06-2008, 01:14 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
cabazorro!
09-06-2008, 05:37 PM | #29 | |
Initiate
|
Quote:
Grr has dado mucha reputacion en las ultimas 24 horas bla bla bla
09-18-2008, 02:59 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
Me gustan los proyectos musicales aunque no sea músico. Si necesitas que te de una mano con algo avisame. Si queres despues te paso mis credenciales :P |
|
|
|