![]() |
#21 | |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
En lo personal, sostengo mi opinión.
![]() |
![]() |
#23 | |
Apprentice
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Si el LHC logra dar respuestas a las preguntas mas profundas que el hombre pudo haberse hecho alguna vez, como por ejemplo, ¿que sucedió en el instante infinitesimalmente próximo al Big Bang?, seguramente podrá dar respuestas sobre cómo crear agujeros negros y como controlarlos. Esto es lo bueno para la Argentina, tal vez el LHC sea una puerta para aprender a administrar de manera decente el agujero negro….digo, el estado Argentino.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Duke
![]() Quote:
Sí, puede ser más prioridad. Sin embargo, no veo tan ambicioso el hecho de permanecer en la duda para salvaguardar a un ser querido, un futuro y permanecer durante un tiempo más sin saber los secretos del universo. El botón se puede presionar hoy, mañana, dentro de un año o de miles. Una persona no vive mucho, y el futuro se acaba con cada tic del reloj. Es una gran prioridad también. Yo lo miro por el lado de las posibilidades a futuro. ¿Es sacrificable cierto conocimiento cuando existe la posibilidad (mínima) de que el experimento falle, aún cuando el porvenir de tu proyecto tenga, aunque sea, una mínima posibilidad de salir bien? Con esto quiero decir que si existe la más mínima posibilidad de tener un futuro brillante tal vez se pueda sacrificar un poco de tiempo. Sin embargo, también se puede ver por el otro lado. Estamos en un "ahora o nunca", ya que (en lo personal) dudo mucho que al ritmo de consumición de recursos naturales y tecnológicos tengamos un marco temporal grande... Me refiero a que antes de que haya un conflicto mundial o un nuevo Año 29', es preferible invertir todo lo que podamos en desarrollo. Es, de vuelta, una apreciación personal, pero también los resultados que el proyecto arroje son beneficiosos para la humanidad toda. Lo que sea que se obtenga va a dar más posibilidades de futuro a la raza humana, y con eso a mis hijos y esposa (si en un futuro tengo). También está la otra posibilidad: que el futuro que tenga no sea brillante, que no sea un tipo exitoso y no pueda darle a mi familia todo lo que quisiera. Lo poco que tendría sería mi familia, y no lo arriesgaría. Es ambicioso; tanto o más que tu proyecto de vida, ya que yo sí estaría dispuesto a arriesgar el todo por el todo con tal de dar un futuro mejor a mi familia... Incluso si eso significa arriesgar al resto. Vos preferís pisar en terreno seguro y jugar con las cartas que te tocan, mientras que yo opto por otra mano (que puede ser peor). Esto me hizo acordar de una frase: "No temas del que no tiene nada que perder, teme del que lo tiene todo".
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]() ![]() Hubiesen gastado menos y aportarían algo a nuestro planeta si se instalan las plantas de tratamiento de agua a tantas empresas contaminates que por una cuestión de presupuestos no invierten en el proyecto y solo piden prórogas a los funcionarios de turno. Se que el dinero fue financiado para una investigación científica, pero antes me interesaba por los descubrimientos y algunos están pensados para ayudarnos en un futuro. pero ahora la mayoria de esos experimentos siempre esconden algo atras.. Ejemplo Si la maquina contamina seguro que cae en un pais del tercer mundo, como así tambien sucede con sus desechos.. Solo para que tengan una minima idea de lo que contamina una pila... el gobierno chino recicla materiales altamente contaminates y nos mandan esos productos (de $2-) en juguetes de corta duración, linternitas, llaveros, laser, autitos, cositas muy chikitas,, porque la mayor parte de estas terminaran en la basura, ellos se sacan un problema y nosotros nos ganamos otro a futuro. Las pruebas nucleares que realizaron http://es.wikipedia.org/wiki/Prueba_nuclear si son las registradas estan calculadas en mas de 2.000 , se preguntan que hacen con los desechos... Joder se acuerdan del Tsunami ???? saben que pudo ser provocado por una explosion atomica que no pudo controlarse???'... Ahora esta maquina de Dios, consideraron que esa inversíon es solo para decir que una proton ¨x¨ y una ¨h¨ dieron el origen al universo.. o secretamente se esconde una nueva tecnica de fusión nuclear.. pd: Hoy el ximerín que fume estaba vencido o me levante con el pie izquierdo.. perdonen |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Duke
![]()
La máquina no contamina... Bueno, en realidad contaminan las plantas eléctricas, pero eso es problema de los Franceses, así que realmente no me preocuparía sobre el impacto medioambiental en la Argentina.
El LHC permitiría saber cómo realmente funciona la materia. Un ejemplo, todos sabemos qué hace la gravedad y dónde está presente, pero nadie sabe a ciencia cierta qué es la gravedad. Está bien, m.g es la fuerza peso, etc, etc... ¿Pero qué es? Según leí, el Bosón de Higg es una partícula que da dicha propiedad a la materia. Nadie lo vió, nadie sabe si en realidad existe o no. Lo que se sabe es que hasta ahora todo el modelo teórico apunta a ello, pero no se lo puede probar hasta que se experimente. ¿Qué pasa si en vez de ser una partícula es un sistema de unas 50? Otro punto es que se habla de la interacción con la materia. Sabemos, por experimentación cotidiana, que cuando existe una relación entre dos partículas también hay presente energía. Si se pone materia con antimateria se genera energía pura. Si se descubre la forma en la que la antimateria funciona, cómo actúa el universo, entre otras cosas, se podría conseguir energía con unos pocos átomos. ¿No es interesante? ¡¿No es útil?! Se puede descubrir un montón sobre la gravedad y predecir cosas que ocurran pasado un evento horizonte, la interacción de la materia y hasta cosas que noinos podamos imaginar. Por último: la data va a tardar años en ser procesada.
![]() |
#28 |
Pledge
![]() |
![]()
jojo ,argentino en el rpoyecto jojoj ,vayan despidiendose d lo q mas kieren
chau forooooooooooo pc y lpm , no llego a descargarme los mods del bf2 lpm ![]()
![]() |
#29 |
Duke
![]()
Argentina exporta muy buenos ingenieros...
![]() |
#30 | |
Apprentice
![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|