|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-14-2008, 05:19 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
09-15-2008, 04:44 AM | #22 | |
Pledge
|
Che ,chavez es el q estuvo insultando a los estadounidenses? se zarpo el tipo
Quote:
09-15-2008, 10:45 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
Luego, no censura a la prensa, que es lo que ha censurado? Si te refieres a la cadena de televisión, acabó su concesión, y no se la renovaron, como han hecho en España en Asturias. Su intento de reforma constitucionaria, que lo que hacía era permetir que fuera reelegido todas las veces, es lo mismo que hay en España actualmente, donde un presidente puede ser reelegido de manera ilimitada. No es más dictador que muchos de los presidentes de las partitocracias actuales. Que es un populista vale, pero es que no sé quien es peor, o la oposición o él, porque la oposición también es golpista, así que son la misma mierda, o incluso peor. Que conste, que yo no estoy de acuerdo en muchas cosas de Chavez, pero acusarlo de dictador es una falsedad. No es más dictador que Zapatero, Bush o Blair. |
|
09-15-2008, 01:15 PM | #24 |
Marquis
|
No es por nada, pero básicamente todos los que les "hacen la cama" -o lo intentan de manera frustrada- a los gobiernos de sus países, son gente sin identidad nacional, apátridas que no quieren a su países y que son unos ignorantes de las situaciones políticas y económicas actuales en el continente y de las que forman parte de la historia, en todo el mundo.
La desestabilización en latinoamerica y el resto del mundo siempre ha sido y será por intereses económicos. Una guerra, apoyar un golpe de estado en una nación democrática, etc. Son claros mensajes de ello. Quieran a sus patrias.. tengan un poquito de identidad nacional. http://es.wikipedia.org/wiki/Interve...Estados_Unidos
09-15-2008, 01:28 PM | #25 |
Pledge
|
Dios santo como pueden defender a una persona que no hace mas q dañar uno de los paises mas bellos q hay sobre el planeta, yo soy de la misma ciudad de donde viene chavez y te puedo asegurar q de ser un pata en el suelo como era el y su familia se han convertido en unos millonarios a punta de expropiaciones y dinero nuestro, es un dictador en todo su auge ya q el 80% de la poblacion venezolana viven en la miseria y son unos conformistas que lo unico q les importa es el dinero q perciben mensualmente de las misiones y del alcohol q les regalan en los mitins politicos, chavez a establecido un precio para q lo sigan y hay tanto ignorate y vago q lo siguen, en el mes q llevo de vacaciones en españa ya han secuestrado a 3 amigos de los cuales 2 han sido acribillados, quemados y mutilados, sino vean por ejemplo la muerte de juan martin gran amigo, hasta el consul español se ha trasladado a ver q ha pasado , en venezuela es un grave delito tener dinero y tener un poco de inteligencia por q eso te hace pro yanki y opositor golpista, lo del supuesto magnicidio me parece mas una bomba de humo para justificar una futura accion q puede lleve a cancelar las elecciones o de sacar del medio a muchos candidatos q le estorban, me da igual bush o fidel , los venezolanos debemos preocuparnos por nosotros primero y lo primero q debemos hacer es restablecer la democracia en nuestro pais q hace mucho tiempo se esfumo, basta ya de que obliguen a los funcionarios a ir a actos politicos mediante amenaza de perder su trabajo, basta ya q tenga q olvidar parte de la historia venezolana por q el señor dice q ya no se debe enseñar, basta ya q por lo q has trabajado tanto tengas q permitir q te lo expropien, te lo roben, te maten solo por q al loco de sabaneta dice q todo es de todos, no joda trabajen y dejen de quitarle a los demas por lo que trabajaron, alan como jugador mis respetos pero tu ideologia no la comparto son tantas las razones q no bastaria la taberna entera para exponer todo el porq no chavez
bueno disculpen pero esto me calienta. por cierto no es simpatico chavez, es ridiculo y por eso se rien de el pero resulta q no se rien de una persona si no de un pais q verguenza. ABAJO CHAVEZ.
09-15-2008, 01:30 PM | #26 |
Marquis
|
Chamo, deja las drogas
09-15-2008, 03:00 PM | #27 | |
Baron
|
Quote:
El que gano las elecciones a presidente con fraude en el estado de Florida, que gobierna su hermano??? Ese mismo que hace unos años mata mujeres y chicos con excusas mentirosas? Donde estan las armas quimicas de saddam?? Seran las mismas que les dio el presidente norteamericano Reagan en la decada del 80 para que mate a los kurdos en la guerra de Iran e Irak???? Hay que dejar de ver la CNN, no estaria mal ver y leer a los independientes... Ojo, no defiendo a chavez, algunas cosas que hace no me caen nada bien, pero pongamos las cosas en su lugar, democracia, lo eligio el pueblo, banquensela, igual que a Evo Morales, donde los yankis estan detras para derrocarlo (que raro no? no seria la primera vez que derrocan un gobierno constitucional en America, recuerden a Allende o a Frondizi y tantos otros mas...) apoyando a un grupo de golpistas que lo unico que quieren es hacer negocio con el petroleo y el gas... |
|
09-15-2008, 05:55 PM | #28 |
Banned
|
nombren un gobierno mejor q el de chavez en america.
|
09-15-2008, 06:10 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
09-15-2008, 06:13 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
|
|
|