09-14-2008, 08:34 PM | #21 |
Pledge
|
Lo de el pvp de aquilies y yo contra camaleon y el tira, creo que aquilies lo explico tremendamente. Sobre de lo largo del torneo gracias a todos x participar aunque muchos no paraban de molestar. Pesar que no es nada facil llebar un torneo, si hay gente que no colabora, no voy a dar detalles de lo sucedido (Organicen uno y lo sabran) Bueno un saluda y gracias
09-14-2008, 08:36 PM | #22 |
Banned
|
os dire una cosa, os ganamos claramente porque os confiasteis la primera no usasteis ni ejercito y la casualidad que entraron todas las skill casi ninguna bloqueda, y... en medio del pvp? aurons no te heches mas mierda de la que tienes encima PORFABOR en el 2º pvp como vieron q los DESTROZAMOS claramente usaron otra tactica de pelea y claro me lo bloquearon todo y vinieron flechados a por mi con retorno cosa que en el 1º no hicieron, y tambien usasteis ejercito nada mas empezar,.
pdt: si hubieras tenido un poco de clase aurons nos hubieras dejado como claros vencedores pero claro!! tu no puedes perder,VERDAD? pdt2: me has dejado mucho que desear como ya he aclarado. |
09-14-2008, 08:49 PM | #23 | |
Banned
|
Quote:
esta bueno q la gente escuche las 3 versiones de lo q paso la de los participantes q perdieron (aurons y aquilies) la de los participantes q ganaron (Camaleon y Lanjackie) y la de los espectadores q justo q estas ultimas 2 sean iguales saludos cabalero (como dice tu firma) PD: Caballero va con doble "L" |
|
09-14-2008, 08:50 PM | #24 |
Apprentice
|
Estoy de acuerdo con Lima.
A parte comentarte Aquilies, que veo que se puede hablar contigo, que realmente cama y yo sabiamos que no teniamos oportunidad. Pero oh sorpresa, nos salió todo bien en el primer pvp! (que te bajara la vida tan rápido no tiene nada quer ver con tu lag). Pero lógicamente era impensable que eso se repitiera (nada más hay que fijarse cuantos cabas había en el torneo apuntados para darse cuenta de la subclase dominadora en el coli) Además os sirvió para ver la estrategia y corregir vuestros errores o, como dice cama, vuestro exceso de confianza, quitándonos definitivamentge nuestra única baza. Eso de que en todos los combates seguisteis los dos de pie.....supongo que es de coña (esto es broma, es que imagínate la sorpresa que nos llevamos cama y yo) Y al otro caba le comentaré que, el problema del lag lo tuvieron otros jugadores (por no hablar de los flechazos del público) y se tuvieron que aguantar. Además le tuvimos que esperar antes del pvp mucho más de lo que él esperó a la pareja que dejó el torneo y por la que jugaron Cel y Santo tirador. En definitiva, que no veo mala intención, pero si trato de favor durante el torneo. |
09-14-2008, 09:27 PM | #25 |
Master
|
Ps como no estuve ayer, no puedo comentar mucho, solo lo que lei aca:
A ver, opino igual que aquilies y aurons, si en el primer pvp, los ultradestrozaron porque a uno, se le congelo la pantalla y el otro crashea, y en los otros 2 pvp's no pudieron hacer nada... quiero pensar que en verdad el primer pvp fui injusto... si, muchos hubieran dado por ganado el pvp para cama y lanjackie, pero quiero recordarles a muchos que con la suerte de un caba... todo podria pasar, aun cuando aurons tuviera poca vida. Para defender mi argumento, quisiera recordarles que el thread de "escudos humanos" (creo que era ese) fue hecho dedicado a mi, donde les gane a un brujo y a un barba 50 juntos... mientras yo me kitaba necro, y apuros normales les gane a ambos... Eso de que el torneo fue solo para una colecta de aurons... lo dudo mucho, aurons y aquilies tienen tanto oro que lo dudo mucho. (esto tomando en cuenta, antes del torneo) Con respecto a los demas pvps que menciona regnum en el que hubo injusticias... creo que alli el problema fue que no se percato el organizador o no se como estuvo... de lo que estoy seguro, esque "para que diablos le sirve a aurons que gane uno o gane el otro?? creo que eso le es indiferente" para evitar esto, que cada quien organice un torneo para ver si es tan facil y justo para los demas. PD: Me hubiera gustado mucho estar, ver como se organizo, lo que paso realmente, y mas que nada PARTICIPAR!! estoy seguro de que hubiera dado una mejor pelea contra aurons y aquilies (a ambos ya les gane )
09-14-2008, 09:44 PM | #26 |
Banned
|
claro que vas a opinar si estas en su clan, logico que lo defiendas a capa y espada, que tenga lag, es mi problema?¿ regnum-irae tambien lo tubo y tubo que (mamarla, perdon por la expresion) claro como regnum-irae no era el que llevaba el torneo pues aurons tiene mas derecho que ninguno, o no?
|
09-14-2008, 09:49 PM | #27 |
Apprentice
|
ediacs7 tienes buen criterio pero como tú mismo has dicho...no estuviste allí y no lo viste, osea que tu opinión no aporta mucho.
A mi quizá no se me haya entendido, yo no digo que les ganáramos fácil pero fue, seguramente, el único pvp entre 100 que podríamos haberles ganado, y ellos no padecieron nada que otros participantes no sufrieran igual, salvo el "crash" pero.....no sé contra que brujo y barba 50 luchaste pero ya te digo yo a ti que ese caba con media vida no nos gana a Cama con media y a mi con vida completa. |
09-14-2008, 09:53 PM | #28 | |
Master
|
Quote:
Que regnum tuvo lag??? si, me imagino que TODOS, yo siempre que voy tengo demasiado... y aun asi no vi que nadie se este quejando por aca de que crasheo a la mitad del pvp... es muy diferente que tengan lag 2 contra 2 que tengan lag... a que a uno le de lag y al otro le crashee, es como si pelearan contra las rocas
09-14-2008, 09:59 PM | #29 |
Initiate
|
Mi sensor de tetosterona esta por estalllar
HAgan desempate y se fini Last edited by Jason; 09-14-2008 at 10:14 PM. |
09-14-2008, 10:00 PM | #30 |
Banned
|
Yo a aurons le dije lo que me paso y me dijo que ni me imaginaba la de chats que tenia.. Y a mi, QUE? No es mi problema! Acaso habia que hacer el torneo en 5 minutos? No se podia esperar y responder (dudo que todos esos chats estuviesen "eh, y como vas?" "me das oro?" "buggerooo" "eh que wapo que eres, hablamos?", etc etc)?. Eso tenia que estar previsto. Tienes muchos chats? NO PASA NADA, RESPONDE. No hay TANTISIMA prisa. Yo perdi 150k, Maslicka tambien y un buen tiempo esperando. No tuvimos ni UNA oportunidad de dar pelea (ya dije por que). Y tambien me dijo que hiciese mi propio torneo y viese lo que era. Pues no lo voy a hacer, porque si se que me va a salir mal o me voy a liar, no lo hago, porque voy a poner en "peligro" el oro y tiempo de los demas.
Para mi no hay excusas. Es lo que dice cama.. yo tuve mucho lag y mi compañera no pudo hacer nada (ya dije por que), pero aqui estoy, jodiendome, con 300k menos (sí, para mi esos 300k son muy importantes). Saludos |
|
|