|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿donde esta taleneo? | |||
TRato de llegar asta aca pero a sus 56k contaesta mañana... |
![]() ![]() ![]() ![]() |
13 | 35.14% |
Taleneo??quien es ese?? una marca de papel igienico como preatore "elite"?? |
13 | 35.14% |
Nahh esta trabajando...taleneo trabaja??pense que era un bot U.u |
7 | 18.92% |
Huelga!!!!!huelga!!!!..de que??nose preguntale a el O.o |
4 | 10.81% |
Voters: 37. You may not vote on this poll |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#21 |
Pledge
![]() |
![]()
Para matavivos:
Dame una ge...G dame una a.....A dame una ele...L deme otra ele..L Dame una i......I dame una ene..N dame una a.....A wouw!!!!!GALLINA!!!GALLINA!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#23 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
un BOT ? jjajajajja
![]() |
![]() |
#24 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
Soy de alsyus y hay lag todo el tiempo y??? refuto la quejadera innecesaria, ademas se que solo lo defiendes por que es de tu clan, obvio y razonable pero esa no es la actitud de un campeon como dicen llamarlo ![]()
![]() |
![]() |
#26 |
Pledge
![]() |
![]()
por dios cualquier cosa se te ocurrio,pero lo del bot puede ser
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
Es simple, un pj con buena conexión va a las guerras, y desp si los matan se queja del lag, que no le salen las skills, que lo tapó el sol, etc, pero en las guerras está. ¿Cuando fue la ultima vez a tale en guerra?
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
No refuto que solo encare a los pts, igual que haga lo ke le venga en gana, pero si se callará y dejara de hablar de lo mismo siempre (cosa que lo esta haciendo y lo felicito aunque me parece que esta usando el pj del hermano para bardear). El juego fuera mas ameno, igual ya se va el global para todo el RO.... aunque se estan demorando muchooo ![]() PD: tengo banda ancha y aun asi tengo lag esto es problema del juego por que la linea no es.
"La vida es una serie de elecciones entre malo y lo peor." -Toshiro Umezawa Last edited by davo; 02-01-2007 at 08:25 AM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
AGREE. P.D: el texto es muy chico, por eso tengo q incluir mas letras, ahora alguien me dice proq no se puede poner un AGREE solo??? aparte tiene un punto......., esto tendria q ser arreglado, porq un AGREE, es nua palabra chica que dice mucho, AGREE significa estar de acuerdo, DE ACUERDO, esa palabra para mi significa mucho y me da bronca no poder ponerla sola, ademas de tener q agregar el punto!!!!!, esto esta mal gente, hay q hacer algo, las palabras chicas tendrian q entrar sin la necesidad de una frase, hay palabras solas q dicen muchoooo, no puede ser!!!!, q broncaaaaaaaaa, quiero poder poner AGREE solooooooooooo, dejense de jodeee, porq no se puedE???? q mal le hace al foro???? no entiendo........ esto es discriminacion, LETRAFOBIA, eso es, AGREEFOBIA mejor dicho, esta hecho a proposito para q una palabra tan importante como AGREE no sep ueda poner sola, y agregar cosas le quita importancia al post, me parece muy muy muy muy mal. Desde ya digo, estoy pensando en abandonar el foro, seguro q ignis y syrtis pueden poner AGREE solo y sin el punto, pero nosotros somos alsius y nos discriminan por enanos y kbras, PIENSEN EN LOS NORDOS, ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE QUE SEAMOS FEOS NOSOTROS, yo voto que el agree se debe poder poner solo, y estoy seguro de que va a balancear el foro,haciendolo mas adecuado, nada mas gente. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]() Quote:
mmmmmmmm Calisssssssssssssss muy fea la actitud jaja.... mira el lado positivo, ya no pueden llorar mas con que somos mas, ya tienen el 25% menos (?) ![]()
![]() |
![]() |
|
|