Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2008, 03:36 AM   #21
Juzal
Secondary account

Juzal's Avatar

Juzal is an unknown quantity at this point

Yo nuuuuuuuuuuuunca hice eso
menos q nada cuando salgo a explorar y me aparecen verdes hasta en la muralla de alsius.
nunca me escondo y nunca corro con mi pj lvl 28
Juzal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 06:39 AM   #22
_Shadiick
Banned

_Shadiick's Avatar

_Shadiick is on a distinguished road

Yo normalmente si me sigue 1 lucho si me vienen 2 tb lucho pero si me siguen 3 ya no lucho (en estos casos se supone que tengo el 95% de la vida y del mana)
Ademas Irae los cazas estan hechos para fastidiar el leveo a otros pjs por eso son rapidos,se pueden camuflar etc..
No querras que un caza se haga 50 y se ponga a pasear con su mascota -.-
_Shadiick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 10:17 AM   #23
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

A mi tampoco me gusta que me hagan eso. Tampoco me gusta que me mareen, me tiren al suelo, me disparen, me maten a la mascota, me maten a mi. Me pregunto porque no se estarán quietecitos y se dejarán matar pacíficamente
Old 09-22-2008, 10:36 AM   #24
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

R y k e....El ejemplo perfecto :S....El tipo solo sabe correr le pegas un golpe corre le metes aplastamentes corre le estas por ganar corre:S es un pton...
Old 09-22-2008, 12:39 PM   #25
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

yo no se pk aka todos se les suben los humos a la kabeza.

Todos alguna vez somos kobardes y arrankamos .. por ejemplo kuando ando solo por syrtis y siempre sus grupos de kaza no son menos de 5 entonces lamentablemente por la diferencia de jugadores entre reinos.. alsius esta jodido..y a veces ni arrankar puedes pk la mayoria son kazas si van kon barbaros olvidalo.. embestida mas la velocidad del kaza te pillan en 1,2 por 3 mejor pelear y ver si te llevas a uno k sea. kosa k kasi siempre logro hacer :P

y eso de rodear los arboles para mi estrategia de juego.. y si los alsirios la usan mucho es debido a la diferencia de jugadores un alsirio nunka esta peleando 1vs1 siempre pelea 1vs3 o mas kizas.. y eso no es mentira.. kuando verdes o rojos se instalan en merka.. son 5 alsirios.. kontra minimo 10 verdes o rojos.. y vienen ekipados kon konjus y todo o sea predispuetos a obtener rps faciles...

kuando se instalan 10 pelagatos alsirios en pp.. entre ellos niveles 30 y pico.. llegan el doble de verdes y boom.. jodieron alsirios despues se van a trelle.. pk no les da para pinos

asi k no se vengan a dar de valientes o tratar de kobardes o decirse buenos jugadores por no korrer.. el juego se basa mas k nada en la supervivencia de tu pj.. y si hay opciones para mantenerte kon vida dentro de el, usalas.. y listo..

hay hartos k han hablado tirando kaka.. a otro jugadores siendo k los mas kagones son ellos.. salu2
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 01:15 PM   #26
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shadick
Ademas Irae los cazas estan hechos para fastidiar el leveo a otros pjs por eso son rapidos,se pueden camuflar etc..
No querras que un caza se haga 50 y se ponga a pasear con su mascota -.-
Claro, entonces como eres caza, tu si que puedes huir. Vale.

Yo como se que no puedo huir, simplemente me tiro ejercito y a pegar.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 02:23 PM   #27
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Wargirl
R y k e....El ejemplo perfecto :S....El tipo solo sabe correr le pegas un golpe corre le metes aplastamentes corre le estas por ganar corre:S es un pton...
jajajajjajajja ryke peton
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 05:07 PM   #28
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

todo el mundo corre en algun momento asta los magos lo intentan al menos
los cabas no se pueden quejar despues del caza y el barbaro son los mas efectivos escapando gracias a su bloqueo y mayor vida
Old 09-22-2008, 05:12 PM   #29
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Yo puedo afirmar que jamás huyo, el día que huya. Huir es de cobardes que no se quieren enfrentar a su destino. Todo destino que todo el mundo le llega, más pronto o más tarde pero a todos les llega su momento.

Así que para que huir, si sabes como vas acabar, enfrentate a tu enemigo, y al menos intentas o te llevas unos cuantos contigo. Lucha para que el enemigo comaparta tu destino.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2008, 05:33 PM   #30
machine_kill
Pledge

machine_kill's Avatar

machine_kill is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by shadick
A alguien le paso alguna vez que van a matar a alguien y se ponen a dar vueltas a los arboles y a las piedras?
En fin...creo que no se puede hacer nada.Mas de 1 se me escapo porque dieron vueltas y al final se ponen a correr pero espero que algun dia esos sepan luchar y morir con dignidad y no correr como un pt...
Un Saludo,Shadick
Espero sus opiniones
Por dios!! cuanta hipocresía, tu eres uno de los q hace esas cosas, le das vueltas a los arboles/rocas, corres para girarte a la media hora y un largo etc. Dedicate a jugar y deja de quejarte de ti mismo.
machine_kill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules