09-22-2008, 03:36 AM | #21 |
Secondary account
|
Yo nuuuuuuuuuuuunca hice eso
menos q nada cuando salgo a explorar y me aparecen verdes hasta en la muralla de alsius. nunca me escondo y nunca corro con mi pj lvl 28 |
09-22-2008, 06:39 AM | #22 |
Banned
|
Yo normalmente si me sigue 1 lucho si me vienen 2 tb lucho pero si me siguen 3 ya no lucho (en estos casos se supone que tengo el 95% de la vida y del mana)
Ademas Irae los cazas estan hechos para fastidiar el leveo a otros pjs por eso son rapidos,se pueden camuflar etc.. No querras que un caza se haga 50 y se ponga a pasear con su mascota -.- |
09-22-2008, 10:17 AM | #23 |
Baron
|
A mi tampoco me gusta que me hagan eso. Tampoco me gusta que me mareen, me tiren al suelo, me disparen, me maten a la mascota, me maten a mi. Me pregunto porque no se estarán quietecitos y se dejarán matar pacíficamente
09-22-2008, 10:36 AM | #24 |
Initiate
|
R y k e....El ejemplo perfecto :S....El tipo solo sabe correr le pegas un golpe corre le metes aplastamentes corre le estas por ganar corre:S es un pton...
09-22-2008, 12:39 PM | #25 |
Initiate
|
yo no se pk aka todos se les suben los humos a la kabeza.
Todos alguna vez somos kobardes y arrankamos .. por ejemplo kuando ando solo por syrtis y siempre sus grupos de kaza no son menos de 5 entonces lamentablemente por la diferencia de jugadores entre reinos.. alsius esta jodido..y a veces ni arrankar puedes pk la mayoria son kazas si van kon barbaros olvidalo.. embestida mas la velocidad del kaza te pillan en 1,2 por 3 mejor pelear y ver si te llevas a uno k sea. kosa k kasi siempre logro hacer :P y eso de rodear los arboles para mi estrategia de juego.. y si los alsirios la usan mucho es debido a la diferencia de jugadores un alsirio nunka esta peleando 1vs1 siempre pelea 1vs3 o mas kizas.. y eso no es mentira.. kuando verdes o rojos se instalan en merka.. son 5 alsirios.. kontra minimo 10 verdes o rojos.. y vienen ekipados kon konjus y todo o sea predispuetos a obtener rps faciles... kuando se instalan 10 pelagatos alsirios en pp.. entre ellos niveles 30 y pico.. llegan el doble de verdes y boom.. jodieron alsirios despues se van a trelle.. pk no les da para pinos asi k no se vengan a dar de valientes o tratar de kobardes o decirse buenos jugadores por no korrer.. el juego se basa mas k nada en la supervivencia de tu pj.. y si hay opciones para mantenerte kon vida dentro de el, usalas.. y listo.. hay hartos k han hablado tirando kaka.. a otro jugadores siendo k los mas kagones son ellos.. salu2
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
09-22-2008, 01:15 PM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Yo como se que no puedo huir, simplemente me tiro ejercito y a pegar. |
|
09-22-2008, 02:23 PM | #27 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-22-2008, 05:07 PM | #28 |
Initiate
|
todo el mundo corre en algun momento asta los magos lo intentan al menos
los cabas no se pueden quejar despues del caza y el barbaro son los mas efectivos escapando gracias a su bloqueo y mayor vida
09-22-2008, 05:12 PM | #29 |
Count
|
Yo puedo afirmar que jamás huyo, el día que huya. Huir es de cobardes que no se quieren enfrentar a su destino. Todo destino que todo el mundo le llega, más pronto o más tarde pero a todos les llega su momento.
Así que para que huir, si sabes como vas acabar, enfrentate a tu enemigo, y al menos intentas o te llevas unos cuantos contigo. Lucha para que el enemigo comaparta tu destino. |
09-22-2008, 05:33 PM | #30 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|
|