Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-01-2008, 01:18 AM   #21
warrior_El-Santo
Banned
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 9
warrior_El-Santo is on a distinguished road
Default mi opinion

di mi opinion sobre esto en un thread q decia como deberian ser las clases.
bien digamos q el juego esta en desbalances cierto, y cierto q nadie mira su clase sino la de los demas, tmb es cierto q x mas q nos kejemos no se hace nada
entonces, lamentablemente no nos keda otra q aprender a jugar asi hasta q se arregle, yo soy tirador y me kejo siempre de q tengo mucha defensa y hdv
xq? xq es injusto q yo pueda como dicen de 6 pjs matar uno o q me peguen 5 pjs y no me peguen mas de 125 mientras q a un brujo uno solo lo mata en 3 golpes yo como tirador creo q al tirador le deberian sakar hdv y convertirlo en una skill q de 25% velocidad durante 25 segundos, pero q no se pujeda atakar ni ser atakado pero si tirar skill q no causen daño y recibir dichas skills, tmb q al recibir una skill con hdv q no cause daño siempre entre, de manera q no sera facil escapar ni tmp servira para matar asi como asi pues siempre se lo penalizaria facil. tmb pienso q a los arkeros deberian sakarnos algo de evasion xq evadimos mucho y asi tmb q saken tacticas evasivas y reduzcan un poco acorbatico a 25 o 20 y q posicion estrategica llegue a 50 en 5. de este manera seriamos la calse ofensiva q dice el juego.
hablo sobre tirador xq es lo q mas se. pero tmb creo q hay algo ma l con los cabas. no deberian blokear tanto si no q deberian recibir menos daño es decir q las skills les entren py golpes = pero q tengan mas resitencia al daño y q no peguen tanto, el brb esta bastante bien, le kitaria un poco de defensa, pues a veces se le pega x poco a algunos brb pero dentro de todo esta bien, esa cruz la meten si no tenes buf de defensa sollo con acrobatico y posision me pegan cruces de 1500 mucho. en caunto al brujo le falta acierto le falta daño y le falta velocidad de casteo y un poco de resitencia. el conju esta perfecto, cumple su funcioon en el juego. y el caza lo mismo q el tira.
bueno esa es mi humilde opinion opine mas sobre el tira xq es la clase q uso
warrior_El-Santo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 02:14 AM   #22
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by surki
Aunque no lei nada en la bitacora sobre cambios a HDV, creo qe le bajaron muchisimo la evasion, porqe ahora siempre me entran minimo 3 golpes/skill de 6.
no le bajaron evasion, solo que si aumentaron la importancia a la concentracion a la hora de meter skills, entre mas concentracion mas probabilidad de meter una skill,
http://www.regnumonline.com.ar/index...subsec=4&cl=41
en la seccion de balance viene

Quote:
Originally Posted by serginho
los brujos a divertir al resto de jugadores
yo creo que ni para eso servimos ya, porque he visto algunos tiras que nos ven, lanzan sentencia, mordida de serpiente , HDV y normales, y en 10 segundos se va sin nisiquiera tener un poco de adrenalina por una buena pelea
o el caza que llega confundiendote y a empezar el baile, ya que nos quedamos sin empuje, campo estatico o lentitud para repeler el baile, y tampoco se ve que ellos se diviertan mucho por tener una buena pelea

creo que los brujos sirven para dar RPS a los que quieren salir en el ranking
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 03:40 AM   #23
Gotten
Master
 
Gotten's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Por ahí
Posts: 367
Gotten is on a distinguished road
Default

Toso dicen que el conu esta bien, que esta bien??? que salga de caza con un brujo, se encuentre con un arquero, lo confunda, mate al brujo y dps o mate a el??? que se encuentre con un barbaro le pegue un golpe de 2k al brujo, el conju lo curo por 900 y espere 10 segundos a la proxima curacion??? en ese tiempo el barbaro recargo 3 veces cruz del sur!! solo por dar un ejemplo, el desbalance de los conjus no se ve pq no afecta al adversario entonces nadie se queja
__________________
Borrados el 30/03/2011
[Centinelas Nocturnos]
Gotten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 05:01 AM   #24
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

no hay desbalance?

tiradores que pegan letal de 1800 y mas, desde rango 40 y pico a un brujo (es el 65% de la vida de mi brujo aprox., tengo 2880 de vida).

arqueros que se meten en la primer linea del frente de batalla, pasan entre 20 enemigos terminan con la vida de un mago y vuelven sanitos a sus lineas.

barbaros que me mataron con una sola skil..."cruz del sur".

caballeros que te bloquean 8 y mas skils seguidas... siendo brujo a golpes normales a un caballero que ronda los 40 de daño, bajarle 5k de vida es medio dificil.

cazadores, que te enfrentan y tienen la posibilidad de matar (si les va bien) o escapar( si les sale mal).. la posibilidad de morir en un mano a mno es casi nula.

tiradores que pegan golpes normales de 700, criticos de hasta 1k y mordida por 1200 y mas...desde rango 40 y pico.

que una skils te anule completamente tu configuracion de juego, como es el caso de confundir en un conjurador.

bue, podria seguir media hora. esto no es desbalance?

Si, te doy la razon, nos estamos desviando me parece...desviando del balance!!!.

saludos
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 10-01-2008 at 04:34 PM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 12:54 PM   #25
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by smailodom
barbaros que me mataron con una sola skil..."sed de sangre".
Eso hace tiempo que no ocurre, ahora seria cruz del sur :P
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 01:57 PM   #26
ThePoint
Banned
 
ThePoint's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: donde NGD diga
Posts: 300
ThePoint is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by smailodom
no hay desbalance?

tiradores que pegan letal de 1800 y mas, desde rango 40 y pico a un brujo (es el 65% de la vida de mi brujo aprox., tengo 2880 de vida).

arqueros que se meten en la primer linea del frente de batalla, pasan entre 20 enemigos terminan con la vida de un mago y vuelven sanitos a sus lineas.

barbaros que me mataron con una sola skil..."sed de sangre".

caballeros que te bloquean 8 y mas skils seguidas... siendo brujo a golpes normales a un caballero que ronda los 40 de daño, bajarle 5k de vida es medio dificil.

cazadores, que te enfrentan y tienen la posibilidad de matar (si les va bien) o escapar( si les sale mal).. la posibilidad de morir en un mano a mno es casi nula.

tiradores que pegan golpes normales de 700, criticos de hasta 1k y mordida por 1200 y mas...desde rango 40 y pico.

que una skils te anule completamente tu configuracion de juego, como es el caso de confundir en un conjurador.

bue, podria seguir media hora. esto no es desbalance?

Si, te doy la razon, nos estamos desviando me parece...desviando del balance!!!.

saludos
A mi humilde entender, si TODAS las clases tienen una skill MUY poderosa, no existe tal desbalance!

Cada clase tiene sus ventajas y falencias... muchos hablan de que el conju es lo mas normal que existe, es mi primer personaje y no me gusta usarlo. Ya se que puede ser que no sepa usarlo, tambien me da bronca que me corran 2 guerreros y con una cruz cada uno este muerto... que me metan confundir y me dejen inútil... al igual que me metan meteorito... me revienten y encima no me dejen pegar. Pero considero que no existe un desbalance tal como se habla.

Es una fórmula matemática.

Caballeros = Bloqueo
Barbaros = Cruz
Tiradores = HVD y Letal
Cazadores = HVD, Camuflaje, Patines con propulsión a chorro.
Brujos = Roban vida que da calambre y atacan con skills de mucho poder.
Conjus = Conjus?.... eeeeehhh.... conjus..... esteee...... ah! si!!! se curan y roban un poquito de maná.... y tienen un zarkit que pega fuerte! (ah, no... esos eran los brujuradores).

Seguramente en 2 años no aprendí a a jugar >=/
ThePoint no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 04:32 PM   #27
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by takolo
Eso hace tiempo que no ocurre, ahora seria cruz del sur :P
si, me equivoque, ahi edito, gracias.
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 05:56 PM   #28
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by ThePoint
Caballeros = Bloqueo
Barbaros = Cruz
Tiradores = HVD y Letal
Cazadores = HVD, Camuflaje, Patines con propulsión a chorro.
Brujos = Roban vida que da calambre y atacan con skills de mucho poder.
Conjus = Conjus?.... eeeeehhh.... conjus..... esteee...... ah! si!!! se curan y roban un poquito de maná.... y tienen un zarkit que pega fuerte! (ah, no... esos eran los brujuradores).
Bueno, son errores: los caballeros no deberían bloquear todo, sino bloquear un poco y tener resistencia a los daños. Los bárbaros no deberían quitar el 80% de la salud, con cruz del sur solamente lo hacen. Pero la verdad es que es la suma de potenciadores de daño la que causa el desbalance. Los tiradores deberían poder golpear y mantener a rango, no defenderse. El daño y la velocidad de ataque que tienen es terrible. El cazador debería tener alguna limitación en su velocidad, o limitarles TODAS las defensas, porque su ventaja es demasiada, su portabilidad y recargas también. Y no está mal que una persona no pueda tirar poderes para curarse a cambio del gasto en maná en un poder. Pero éste no puede durar 40s, ser absoluto (100% de chances de entrar menos otros factores), ser único y suficiente para anular también los poderes de control (noqueo, mareo, aturdimiento), y costar solamente 150 de maná, o próximo (solo recuerdo que siempre tengo maná para lanzarlo). Los ataques del brujo golpean a otras clases por 400, y sin defensas, hasta por 1000, que no llega a ser el 50% del puntaje de salud. El golpe del tirador es a rango largo, y cuesta mucho menos que un puño de golem, y sus normales tan solo, con un gasto de 5 puntitos en un poder, ya son furtivos. El único poder exagerado del brujo, que sí debería tener revisión es maestro de la destrucción.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 06:20 PM   #29
Nazcido
Baron
 
Nazcido's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Posts: 945
Nazcido will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Bueno, son errores: los caballeros no deberían bloquear todo, sino bloquear un poco y tener resistencia a los daños. Los bárbaros no deberían quitar el 80% de la salud, con cruz del sur solamente lo hacen. Pero la verdad es que es la suma de potenciadores de daño la que causa el desbalance. Los tiradores deberían poder golpear y mantener a rango, no defenderse. El daño y la velocidad de ataque que tienen es terrible. El cazador debería tener alguna limitación en su velocidad, o limitarles TODAS las defensas, porque su ventaja es demasiada, su portabilidad y recargas también. Y no está mal que una persona no pueda tirar poderes para curarse a cambio del gasto en maná en un poder. Pero éste no puede durar 40s, ser absoluto (100% de chances de entrar menos otros factores), ser único y suficiente para anular también los poderes de control (noqueo, mareo, aturdimiento), y costar solamente 150 de maná, o próximo (solo recuerdo que siempre tengo maná para lanzarlo). Los ataques del brujo golpean a otras clases por 400, y sin defensas, hasta por 1000, que no llega a ser el 50% del puntaje de salud. El golpe del tirador es a rango largo, y cuesta mucho menos que un puño de golem, y sus normales tan solo, con un gasto de 5 puntitos en un poder, ya son furtivos. El único poder exagerado del brujo, que sí debería tener revisión es maestro de la destrucción.
totalmente de acuerdo.

algunas cosas:
tirador: Como siendo la clase del juego que mas rango tiene, sea siempre el primero en el frente de una batalla... siempre veo que los tiradores estan al frente de todos con hijos del viento, entrando entre varios enemigos si es necesario para matar a alguien y luego vuelven. tienen la ventaja del rango, pero tambien todas las ventajas para peleas cuerpo a cuerpo. la verdad no entiendo.
Siempre me imagine un tirador, al menos cuando lo cree, que iba a pegar desde muy lejos (mas que lo que pegamos hoy)... sin enbargo, eso no pasa... los arqueros siempre al frente con hijo del viento.

caballeros: me los imagine siempre como pj. con mucha proteccion, al que uno no podria hacerles gran daño... mucha resistencia a todo.... hoy en realidad es mucho bloqueo a todo.

Brujos: pj. con mucho poder, pero debiles. en la actualidad, debido a las skils de proteccion, bloqueos, resistencia, el daño que realiza el brujo es una risa y son extremadamente debiles.

Barbaros: tipos que pegan fuerte, con poca defensa. y se da eso, salvo que puedan matar de una sola skil, lo cual no me parece justo.. si en un enfrentamiento con un barbaro, este tiene la posibilidad de poner fin al enfrentamiento de una sola skils, entonces esto no es un juego.. o en todo caso jugo el, pero no yo.

creo que cada ves los poderes sacan mas vida... y las peleas duran menos. lo lindo no es la parte de revivir y reviri y caminar de una save a fuerte...
Yo me iamgino un pvp con un barbaro, el cual se termina en un golpe... seria mucho mas lindo que dure un par de minutos no?
creo que hace falta mas vida a todos los pj.

saludos.
__________________
Nazgul -Acido
Rank is nothing

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2008, 06:33 AM   #30
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Para mi el bárbaro, esta perfecto, exceptuando cruz del sur(que no uso) :-D

Luego el brujo, lo que dicen no hace daños, requiere mejoras en nigromancia y algunos poderes de daño

El tirador le sobra un poco-bastante de defensa, debe tener defensa, ya que debe tener evasión pero no tanta como tiene ahora. Su ataque es perfecto, quizás un poco bestia, debería hacer un poquito menos, si se tuviera que reducir solo un 5%.

El cazador, debe ser más sigiloso

El conjurador para mi esta completo, como el tirador, solo requiere algunos toques

El caballero más defensa real, resistencia a daños.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:24 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved