Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2008, 01:46 AM   #21
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Martino
bueno primero gracias a todos los que se tomaron el tiempo para expresar su opinion en este tread que hice, volviendo al tema,

gallitorojo:

el post que quiero, es uno donde yo y todo el que quiera exprese su opinion, para saber que piensan los demas.

sobre hijo del viento: vos dejiste: "conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19", lo decis como si hdv fuera lo unico utilizable de esa rama cuando tambien tenes: perfil bajo, reflejos felinos, astucia , escapista, eludir conjuros etc, lo que de verdad es una rama inservible ,para mi que soy brujo (como habras adivinado) es la rama de encantamientos, en la cual la unica skill buena es disipar magia y para tenerla necesito tener esa rama en 19, eso es un desperdico de puntos. asi que aunque tengas que subir esa rama al 19 no es para nada un desperdicio.

" lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad............."
tener la pet mas poderosa te exije llevar la rama de mascotas al 19, pero podes tener pet sin tener esa rama al 19
ya que querias que manifiesta una situcion de desventaja aca hay una:
caza (con pet) vs brujo
en el tiempo que me lleva matarte la pt ya me tiraste todo tipo de skill, a eso sumale el daño de los ataques de tu pet, el gasto de mana,y el tiempo de recarga de las skills que yo tengo que hacer para poder matarla, suponiendo que suigo vivo luego de matarte a la mascota y ahora voy contra vos, con lo poco que me queda de vida, con el mana que gaste en matar a tu mascota, las skills que estan en recarga, ¿que puedo hacer para matarte? tirarte un par de skills (tengo poco mana)las cuales puedes evadir facilmente, o sino te tiras HDV y me matas con normales, o ,si mientras tu mascota me atacaba y vos me atacabas con normales de 300 y no gastaste nada de mana seria una batalla de un cazador con toda la vida, todo el mana, sin ninguna skill en recarga contra, un brujo con poca vida, con poco mana, con skills en recarga, ¿quien ganara?, y si quiero escapar, mision imposible

"un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad " con oscuridad te impido que uses el modo dios durante 40 segs (suponiendo que tengo esa skill en nivel 5) ademas lo tengo que usar antes de que te tiras hdv porque con solo apretar un boton ya la tiraste, si su casteo es 0.

tu opinion es muy buena pero yo suigo pensando como brujo, que hijo del viento es un afano, ya que en esos 15 segundos de invulnerabilidad, entre tu mascota y vos me matan en pocos segs
Hola, miren el tema mas alla que si de veras es un poco jodida la skill hdv tb debemos saber que el brujo puede muy bien humillar a un caza, solo hayq ue saber convinar las skill, obvio que para eso hay que conocer la sub clase que uno maneja a pesar de tener 3 pj level 50 como todos saben, tengo debilidad por mi brujita, ahora te paso la forma al que yo atakaria a un caza.... oscuridad ante que nada , de seguro su pet te muele a golpes, pero puedes congelar al caza y encargarte de la pet,luego vuelves a usar ola de hielo que tb congela y no permite atacar mientras rematas su pet , te queda solo el caza para rematarlo, usando silenciar y metreorito parcticamente el caza ni juega. kakuy_turay pechu
Old 10-02-2008, 02:52 AM   #22
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by gallitorojo
ahora, ya que el post empeso criticando hdv voy a replicarte el porque creo que esa skill no es un "afano" como vos decis.

yo tengo un caza 50 (por lo que voy a opinar desde dicho personaje) y conseguir hdv me cuesta subir toda una rama a 19, la cual me queda inutilisable si me tiran confundir.
Jajajaja, pero no es una simple rama... Es... la "RAMA"!! , les da absolutamente todo lo que necesitan para jugar por bastante tiempo...

Es lo mismo que pasa con las pet, tener una pet te exigue si o si llevar la rama a 19 y correr el riesgo de que te maten la mascota y perder por bastante tiempo la utilidad (o ventaja si prefieren) que ese grupo de poder da.
Y es lo mismo con ejercito... algo que gasta tanto mana, y te lo tumban con aplasta... y la pet es muuy util, he tenido enfrentamientos contra cazas y sus pet's, donde es un verdadero pvp contra las pets: Tienen como 1500 de vida o mas, les ponen coraza, los cazas se ponen hdv... imposible ganar asi. Asi que no vengas con estas locuras.

a mi hdv no me parece un poder invensible, concuerdo que es molesto estar levando y que venga un arquero, nos pegue dos golpes y cuando empesamos a atakarlo ver como una serie de anillos empiesan a rodear a nuestro opositor y evitan que lo dañemos, pero, acaso nadie revisa todas las skill que posee?¿?¿

un brujo puede evitar hdv (y muchos poderes molesto mas) con solo tirar la skill oscuridad del grupo nigromancia. con eso no solo se le desavilita la rama evacion por unos segundos (eseptuando los pasivos, ovbio), sino que tambien afectamos la mayoria de los poderes de la rama trucos.

un conju puede tirar silenciar de mentales o temblor de hechiceria, evitando un monton de poderes de los arqueros, que si el conju los convina luego con piel de acero y espejo de karma logra tener al enemigo a sus pies (he visto conjus con la mitad de vida y mana matar a un caza 50 lleno, asi que se que es posible.
Claro que reviso las skills que hay... tanto para darme cuenta que TODAS las skills que mencionas tienen "tiempo de casteo", cosa que los arqueros parecen no conocer debido a que sus skills salen al toque..

los guerreros tranquilamente pueden usar perfora cerebros o aplasta mentes
Juaz ! Es lo mas @#€%& que he he oido (?) En que diablos me sirve perfora cerebros contra un caza que usa La Afana skill HDV de casteo instantaneo?? NADA!! y ni se mencione aplastamentes, ya de por si es un suplicio que entre el efecto, quieres que entre con hdv??? pfff

los arqueros tiran confundir y ya.... con eso se genera un daño estrategico y psicologico en un caza....
Como oi que dijo tanahans una vez.... "para vencer a un inmortal, se necesita a otro inmortal"

hay skill que deben ser mejoradas, no lo niego, pero en las condiciones en las que esta el juego hoy en dia es posible equiparse para no sufrir ante el HDV de un enemigo
Sigo sin entender como... :/

suerte a todos y buena cazeria

Pd: perdonen las faltas ortograficas y de sintaxis, me dedique mas a escribir que a corregirme
Pd2: compañeros cazas no me odien por evidenciar nuestras debilidades
pd3: un caza es mas que HDV o hacerse invisible.... nadie lo ve eso?¿
Respuestas en rojo

Skills mas afanas a mi parecer: HDV, Cruz del sur, confundir, eludir conjuros, espiritu salvaje, acrobatico (skill que no deberian tener... es propia de un caba :/) skills con daños "netos", y todas las demas que tengan los arqueros
Old 10-02-2008, 05:47 AM   #23
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

yo no creo que alla un skill que sea afano, solo hay que hacer un poco de balance y nada mas, ni el hdv, ni la sentencia, ni la cruz, ni ejercito, ni piel de acero, ni guardian son afano solo hace falta un breve ajuste nada mas

pd: omega edita tu firma donde dice sin clan
Old 10-02-2008, 03:26 PM   #24
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Por la opinión general en este thread, se define como skills que son un afano a todas a aquellas que uno mismo no usa y que le molestan, independientemente de cualquier valoración de balance.

O eso es lo que me ha parecido entender.
Old 10-02-2008, 04:26 PM   #25
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Por la opinión general en este thread, se define como skills que son un afano a todas a aquellas que uno mismo no usa y que le molestan, independientemente de cualquier valoración de balance.

O eso es lo que me ha parecido entender.
yo uso hdv ( a veces) y es un afano

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2008, 05:03 PM   #26
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Lo único que contraresta HDV es el Santuario de los conjus o el perfil bajo de los arqueros, aunque siempre puede uno esperarse sentado.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-02-2008, 07:44 PM   #27
PabloCAI
Pledge

PabloCAI's Avatar

PabloCAI is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by clite
bla bla bla
tu firma tiene 5 lineas
Old 10-03-2008, 09:39 AM   #28
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by dani-o
yo uso hdv ( a veces) y es un afano
Tu eres la excepción que confirma la regla

P.D. Dije "opinión general"
Old 10-03-2008, 10:13 AM   #29
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Para mi HDV y cruz del sur son los únicos poderes que crean mayor desbalance.

Confundir, es una molestía jodida, pero no desbalanceante

Piel de acero, no es ni desbalanceante ni una molestía, es algo justo.

Aplastamentes, es algo necesario(pero no aún dudo el sentido de dicho poder en guerreros, cuando es algo mágico, y debería estar en magos)
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2008, 10:58 AM   #30
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by El_Naso
Muro de agujas no se puede evadir.

Gracias arlick
lol?

arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules