|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Banned
![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
no se que yerba magica sera esa... pero yo quiero!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Jajajaja me leo tiempo despues y me dijo, que lime papa.
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Mi sueño del regnum ideal seria:
*Graficos iguales al lineage2 *Que sea mucho mucho mucho mas grande el mapa *Que halla dinosaurios (?) *Que haya mas variantes de posturas cuando moris *Que halla un nuevo reino *Con razas hadas y angeles (?) *Que haya monturas de dragones (se pueda volar,y atacar ya sea desde aire o tierra) *Que surak sea mi hermano *Que haya mas acciones (abrazar,darce la mano) *Que se pueda casar con otro personaje (haya vestido de novia,novio,etc) *Que surak sea mi hermano *Que haya un rey y una reina por reino *Que surak sea mi hermano Bueno ![]() ![]() ![]()
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
chabon como dicen los carteles : "ceda el faso"
Mi regnum perfecto no tendria crash ni lag, se podria hablar con personas del otro reino (pero sin bardearse) y los cazas domarian espectros y esas cosas...y que haya mas misioines en todos los niveles que haya al menos 3 por nivel y que los mobs no tengan poderes que me tienen las bolas llenas de rabia desgarre y embestida acuantis¬¬' y que haya una zona pvp de todos los reinos pero no asi a atacar a el que quieras sino le aparece un cartel de "fulanito de desafia aceptas? si-no" y te teletransporte a algun lugar una isla yo que se para pvp amistoso con enemigos del reino... y que se gane exp mas rapido que es un bardo llegar a 50... y que de paso el nivel limite sea como de 125 o por ahi... y que hayan mas eventos como el de san valentin. eso es basicamente... creo si se me ocurre algo mas edito :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
Cuanto t salio lo q t fumaste, t pegaste EL viaje astral.
No, es serio, t mataste para escribir eso man PD.: Creo q la frase: "Que surak sea mi hermano" la tenemos todos en mente... Y por cierto, mi vision del regnum ideal seria una mezcla del mismo RO, los graficos y armas del Lineage 2, las monturas del MU y el mapa del WoW.
![]() |
![]() |
|
|