Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-06-2008, 11:31 PM   #21
BlackParanoid
Master
 
BlackParanoid's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: 3 pasos detras de lo que parece
Posts: 461
BlackParanoid is on a distinguished road
Default

Lo que pasa con el juego ,es que como NGD va, terminaremos todos corriendo lentisimo y pegando lentisimo con casteos cortisimos, porque todos queremos balancear para abajo.

A ver, si tanto le molesta cruz, porque en vez de pedir bajon de daño, piden subidon de salud? ah no! porque todos salimos ganando, y lo importante n oes ganar, si no hacer perder al otro...

Vamos, seamos sinceros, si les importara su subclase, pedirian un aumento de daño, o penalizantes o en su defecto de salud, pero como lo que buscan es poner a pedir limosnas a los barbaros, termina su clase por importarle sun bledo.

Pd: mejor todos hagamosnos brujos y se acaba el desbalance
__________________
Holy D.K. - Caba 40

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión  
Old 10-06-2008, 11:42 PM   #22
alejandro_oyervides
Duke
 
alejandro_oyervides's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Entornado.. Muy cerca
Posts: 3,353
alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
Lo que pasa con el juego ,es que como NGD va, terminaremos todos corriendo lentisimo y pegando lentisimo con casteos cortisimos, porque todos queremos balancear para abajo.

A ver, si tanto le molesta cruz, porque en vez de pedir bajon de daño, piden subidon de salud? ah no! porque todos salimos ganando, y lo importante n oes ganar, si no hacer perder al otro...

Vamos, seamos sinceros, si les importara su subclase, pedirian un aumento de daño, o penalizantes o en su defecto de salud, pero como lo que buscan es poner a pedir limosnas a los barbaros, termina su clase por importarle sun bledo.

Pd: mejor todos hagamosnos brujos y se acaba el desbalance
entonces tu crees que es correcto poder matar a alguien de un solo golpe???

puedes buffearte todo lo que quieras y gastar todo tu mana, para solo dar un golpe, que seguro te iras contra un mago porque es quien menos probable te evada / resista / bloquee
igual te puedes ir contra un arquero, que si bien te lo puede evadir, aun estaras buffeado y le lanzaras golpes "normales" de 1100
pero igual, cualqueira que sea el caso, aparentas depender de una sola skill,

asi como esta el sistema ahora, si nos suben vida a todos, seria mas desbalance, porque???

el tira te quitara toda la vida rapidamente de igual y sera mucho mas dificil matarle
el caballero tiene demaciada vida, creo que llegan a tener entre 4500- 5000 (disculpen si me equivoco) como para subirles mas la vida y siguen con ese extraño sistema de bloqueo, casi no les entra nada... o derrepente les entra todo
El cazador sera mas dificil de matar porque podra escapar ademas que este batallara mucho mas para matar a un enemigo sea de la clase que sea
y cuando he tenido un 1-1 con un barbaro, que si bien no se han ido superbuffeados con la intension de matarme de un golpe ( es raro que ocurra eso en un 1-1) casi siempre quedo con una baba de vida y nada de mana
con un barbaro con mas vida me quedaria sin mana antes de terminar la pelea
En guerra superbuffeado... seria mas dificil matarle y el de igual manera te puede dar una supercruz y normales de mas de 1000 por lo menos cada 2-3 segundos

osea, la solucion NO es dar mas vida, sino evitar daños exagerados
la respuesta no es hacernos todos cazas, tiras, barbaros o brujos, se supone que debemos complementarnos, pero el hecho es que unos tienen o un ataque exagerado, o una defensa exagerada, ahi es cuando el juego ya va mal
__________________
procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
Desearia que el RO tuviera integracion con el FB para asi estar en el chat mientras juego..... ok no
Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2008, 01:53 AM   #23
Kusturica
Baron
 
Kusturica's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Leningrado
Posts: 627
Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by ivobbravo
si vamos con esa pregunta yo voy con esta ¿esta bien que yo barba 50 me mate un caza que me aparece como muy facil? si nos ponemos con esas preguntaas no terminamos mas....

Si te mata en una pelea larga si, ahora, algun caza te mato alguna vez de un solo golpe?

Si me contestas que si, que dejen cruz del sur entonces...
__________________
Ghorthark Magnus
... " Hasta luego Geo " ...
REGNUM ONLINE - CAMPAÑA DE TERRORES
Kusturica no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2008, 02:14 AM   #24
Guldan
Master
 
Guldan's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: Lordaeron
Posts: 433
Guldan is an unknown quantity at this point
Default

El bb lo D E S T R O Z A al caza.. le mata la mascota de 1 o 2 golpes y el caza termina pegando normales de 50!!!
Si te mato un caza muy facil siendo 50 perdoname qe te lo diga pero sos un pt..
__________________
Chogal
Guldan no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2008, 02:42 AM   #25
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Guldan
El bb lo D E S T R O Z A al caza.. le mata la mascota de 1 o 2 golpes y el caza termina pegando normales de 50!!!
Si te mato un caza muy facil siendo 50 perdoname qe te lo diga pero sos un pt..
todo depende de en qeu sircunstancias lo enfrentes por ejemplo si te agarra desde su rango te acaba ni tiempo de llegar te da, pero aun asi si se puede matar yo e matado lvls 50 con mi barba 43 (la mayoria salen corriendo al morir s pet) pero es dificil, lo mejor es usar embes para llegar rapido cautela,frenesi y soporte o desquicio para que no te detenga y con eso lo tenes (si no SALE CORRIENDO)

la respuesta no es quitar cruz, los caba se quejan pero no piensan que si nos quitan cruz a ellos tambien se les va, lo que se deberia hacer es redusir el ataque a 2k de daño ya que es la clase "mas fuerte" en ataque y no tiene nada de rango, y ahi muchas formas de detener un barbaro la mejor mantenerlo a distancia con penalizantes, etc. si no podes hacer eso comete sus golpes.

Hai cabas que pegan 1400 con cruz y son clase defensiba pero de ellos no se quejan no??? y ellos mismos con los que se quejan de los barbas, esto demuestra que lo unico que se busca es hacer perder a las otras clases no mejorar la tuya.
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión  
Old 10-07-2008, 03:22 AM   #26
WolfesteinX
Master
 
WolfesteinX's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 292
WolfesteinX is on a distinguished road
Default Yo...

Quote:
Originally Posted by chino_1
Recién me mataron, entre dos, con un golpe cada uno. Ninguno estaba bufeado. De echo, los persegui un buen rato para así se descargen en mi con sus mejores cruces del sur y casi todas superaban los 1500 de daño. "Intenté" escapar, lo logré satisfactoriamente unas 2 veces de 5, 3 de ellas me dieron con sus tremendas lanzas de rango 7 y sus espirituales de rango 10, lo cual me cortaba el casteo de camuflaje [realmente, un bárbaro es más veloz que un cazador, aunque admito que el cazador tiene Camuflaje y perfil bajo, que lo unico que hace es sacarte todos los buffs y rebajarte a su rango melee]

Te vengare!!!


Lobo Artemis
Vengador Ignita
p.d: emauro, Willybong... sera mejor q no se crucen por mi camino, por q meterse con mi hijo es meterce conmigo y ahora, estan en mi lista negra!!
WolfesteinX no ha iniciado sesión  
Old 10-08-2008, 05:07 AM   #27
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Guldan
El bb lo D E S T R O Z A al caza.. le mata la mascota de 1 o 2 golpes y el caza termina pegando normales de 50!!!
Si te mato un caza muy facil siendo 50 perdoname qe te lo diga pero sos un pt..

depende, con mi caza he matado barbars 50 q ni me tocan, si le pones coraza a la pet, el barba esta bastante listo, si no te evade el nokeo la come.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2008, 02:35 AM   #28
Nycko13
Banned
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 35
Nycko13 is on a distinguished road
Default

No es tan asi , si se ponen esa skill qe le da no se si 15 o 20 de resistencia y te kedas sin pet pegas normales de 50 y duales de 130... y el te mata de 3 4 atakes..
Nycko13 no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2008, 02:39 AM   #29
dani-o
Duke
 
dani-o's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
Posts: 3,917
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Nycko13
No es tan asi , si se ponen esa skill qe le da no se si 15 o 20 de resistencia y te kedas sin pet pegas normales de 50 y duales de 130... y el te mata de 3 4 atakes..
le da 20% de resistencia al daño fisico dura 90 seg, el arquero tiene 30% de resistencia a fisico y magico dura 120 seg.

ahi le tiras desgarrar y sorpresivo, si queres represalia.
__________________

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión  
Old 10-09-2008, 03:02 AM   #30
Nycko13
Banned
 
Join Date: Nov 2007
Posts: 35
Nycko13 is on a distinguished road
Default

tires lo qe le tires tenes qe o estar un buen rato nokeando sorpresivo desgarrar dual correr o morir cuerpo a cuerpo.. xq son duritos los bb sin bersek y con cautela y frenesi.. y si se tira emb y balestra al 4 como tienen la mayoria en ese tiempo la comiste:P
Nycko13 no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved