10-11-2008, 02:56 AM | #21 | |
Duke
|
Quote:
El problema no son quienes siguen cual borregos un grupo. Todos necesitamos ser parte de un grupo, de un conjunto de personas cualesquiera. Necesitamos identificarnos de un modo más general, no solo para sentirnos más cómodos con las faltas o limitaciones propias de ser un individuo, sino que para formar parte integral de la sociedad. Esto nace a raíz de la maduración de la personalidad y al ocupar una jerarquía, algo que ocurre en la naturaleza de cualquier animal (al fin y al cabo somos eso); el ser el "Alfa" de la manada y asumir los roles. El hecho de ser floggers, emos, punks, metaleros o más "normales" (los actuales extraños, en realidad) denota que, como humanos, necesitan satisfacer ese "impulso". Es algo normal, es buscar una solución a un problema que se plantea a casi todos por igual... Ahora, la forma en el que lo ejecutamos es la cual puede criticarse. En lo particular, encuentro que las formas se pueden hacer de dos modos: o bien pensando en lo que puede ocurrir o sino mandándote y esperando a que salga algo bueno, pero ignorando el bien ajeno. ¿A qué viene esto? Que muchas tribus urbanas son un producto lógico de la moda, pero vacuas (como dijo Lones). Eso trae aparejado que no se mire el contenido personal, que se base en un individualismo narcisista que sólo busca lo superficial e ignora lo que realmente es otra persona. Es decir, provoca que se segregue a cualquiera que no cumpla con el estándar del modelo del grupo. ¿A caso eso no es más discriminativo que criticarlos?
10-11-2008, 07:21 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
10-11-2008, 08:05 AM | #23 |
Count
|
|
10-11-2008, 08:27 AM | #24 |
Banned
|
flogger = adicto del fotolog?¿
|
10-11-2008, 08:43 AM | #25 |
Count
|
Sí, es un adicto al fotolog, que en mi casa tuve acogida una especie de flogger durante 2 años , menos mal que se fue con sus padres .
|
10-11-2008, 09:31 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Sí, en mi instituto hay muchos floggers, y bien... Lo que no entiendo es lo del titulo, floggers/glam, es que los Glam son floggers O.O? |
|
10-11-2008, 12:05 PM | #27 | |
Marquis
|
Quote:
10-11-2008, 12:08 PM | #28 | |
Marquis
|
Quote:
10-11-2008, 01:01 PM | #29 |
Initiate
|
en cuanto encuentre un post que hice hace relativamente poco me autoquoteo...
edito.... no lo encontre =/ si lo borraron es x q no debo decirlo, asi q mejor no lo repito. Aunque puedo decir que los floggers NO ME AGRADAN PARA NADA. Malditos chiquillos pendencieros!
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Last edited by Maryan; 10-11-2008 at 01:16 PM. |
10-11-2008, 01:21 PM | #30 | |
Banned
|
Quote:
Creo que se parece a Kiss, a David Bowie, Alice Cooper y esos grupos.... De todas formas me gusta esa música, así que almenos, el Glam Rock NO tiene nada que ver con esos floggers. Creí que llos floggers escuchaban Simple Plan y cosas de ese tipo... y también pensava que iban vestidos medio pijo-skater. Almenos así son los floggers que vuelan por aquí. |
|
|
|