Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-11-2008, 02:56 AM   #21
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by LoneSword
No te refuto. Es ofensivo, dependiendo de la óptica. Pero es la denominación que se le da a un grupo cuya misión en la sociedad se limita a generar anomia, a coadyuvar a la desintegración. No quiere decir que el muchacho en sí sea una lacra como "basura". Es un elemento desgranante de la estructura social simplemente, una herramienta de una fenómeno que adopta pero no comprende, y en el cual se deja arrastrar. Y esta parte, es en gran parte -valga la redundancia- responsabilidad de la sociedad. No confundamos lacra social con peligro social, son cosas diferentes.
Exacto, y no veo nada de ofensivo hacia una persona ya que la crítica es hacia las actitudes de un ideal con el que comulga un grupo, y no hacia un individuo en la comunidad. Por mi interpretación de las normas actuales esto no podría ser considerado motivo de castigo.

El problema no son quienes siguen cual borregos un grupo. Todos necesitamos ser parte de un grupo, de un conjunto de personas cualesquiera. Necesitamos identificarnos de un modo más general, no solo para sentirnos más cómodos con las faltas o limitaciones propias de ser un individuo, sino que para formar parte integral de la sociedad. Esto nace a raíz de la maduración de la personalidad y al ocupar una jerarquía, algo que ocurre en la naturaleza de cualquier animal (al fin y al cabo somos eso); el ser el "Alfa" de la manada y asumir los roles.

El hecho de ser floggers, emos, punks, metaleros o más "normales" (los actuales extraños, en realidad) denota que, como humanos, necesitan satisfacer ese "impulso". Es algo normal, es buscar una solución a un problema que se plantea a casi todos por igual... Ahora, la forma en el que lo ejecutamos es la cual puede criticarse.

En lo particular, encuentro que las formas se pueden hacer de dos modos: o bien pensando en lo que puede ocurrir o sino mandándote y esperando a que salga algo bueno, pero ignorando el bien ajeno.

¿A qué viene esto? Que muchas tribus urbanas son un producto lógico de la moda, pero vacuas (como dijo Lones). Eso trae aparejado que no se mire el contenido personal, que se base en un individualismo narcisista que sólo busca lo superficial e ignora lo que realmente es otra persona. Es decir, provoca que se segregue a cualquiera que no cumpla con el estándar del modelo del grupo. ¿A caso eso no es más discriminativo que criticarlos?
Old 10-11-2008, 07:21 AM   #22
vicelica
Apprentice

vicelica's Avatar

vicelica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nimcha
=P para ver q onda... x el momento soy intento de flogger XD xq no me sale peinarme....

pd: tambien digan que piensan de los floggers
Me caes muy mal
vicelica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 08:05 AM   #23
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

¿El flogger es una especie de cani?, ¿no?

http://www.frikipedia.es/friki/Cani
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 08:27 AM   #24
mata-cabras
Banned

mata-cabras's Avatar

mata-cabras is an unknown quantity at this point

flogger = adicto del fotolog?¿
mata-cabras no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 08:43 AM   #25
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Sí, es un adicto al fotolog, que en mi casa tuve acogida una especie de flogger durante 2 años , menos mal que se fue con sus padres .
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 09:31 AM   #26
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by elendriel
Sí, es un adicto al fotolog, que en mi casa tuve acogida una especie de flogger durante 2 años , menos mal que se fue con sus padres .
Acoges a gente?! Espera, que hago las maletas(!)

Sí, en mi instituto hay muchos floggers, y bien...

Lo que no entiendo es lo del titulo, floggers/glam, es que los Glam son floggers O.O?
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 12:05 PM   #27
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by FACKU_LARENGA
loco yo tengo el viaje el año que viene (al cual no pienso ir) por todas esas cosas q dijiste son todos "ASPIRANTE A CHETO" el dia de la primavera se fueron todos pa olivos (la mayoria vive en liniers, pero fueron a tirar facha nada mas) ya me fui con mis amigos al la plza q esta enfrente del hospital santojanni
pd: la mayoria son todos un intento de flogger
Si tengo que ir de nuevo, con esa gente, mucho muy probablemente no iría... pero el viaje de fin de curso está buenísimo
Old 10-11-2008, 12:08 PM   #28
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Mr-Hide
Acoges a gente?! Espera, que hago las maletas(!)

Sí, en mi instituto hay muchos floggers, y bien...

Lo que no entiendo es lo del titulo, floggers/glam, es que los Glam son floggers O.O?
en mi época (mi novecientos que te importa, diría don ramón). Glam era skid row, o mötley crue, o poison... en fin, unos tipitos con pinta de travesti... pero que se la pasaban ******** y a las mejores. Supongo que les dirán glam por retomar esa estética travesti
Old 10-11-2008, 01:01 PM   #29
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

en cuanto encuentre un post que hice hace relativamente poco me autoquoteo...

edito.... no lo encontre =/ si lo borraron es x q no debo decirlo, asi q mejor no lo repito.

Aunque puedo decir que los floggers NO ME AGRADAN PARA NADA.

Malditos chiquillos pendencieros!
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl

Last edited by Maryan; 10-11-2008 at 01:16 PM.
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-11-2008, 01:21 PM   #30
Mr-Hide
Banned

Mr-Hide's Avatar

Mr-Hide is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau
en mi época (mi novecientos que te importa, diría don ramón). Glam era skid row, o mötley crue, o poison... en fin, unos tipitos con pinta de travesti... pero que se la pasaban ******** y a las mejores. Supongo que les dirán glam por retomar esa estética travesti
¿Te refieres a esta estética?

Creo que se parece a Kiss, a David Bowie, Alice Cooper y esos grupos.... De todas formas me gusta esa música, así que almenos, el Glam Rock NO tiene nada que ver con esos floggers. Creí que llos floggers escuchaban Simple Plan y cosas de ese tipo... y también pensava que iban vestidos medio pijo-skater. Almenos así son los floggers que vuelan por aquí.
Mr-Hide no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules