Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-16-2008, 11:06 PM   #21
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Es una subclase basura que molesta, muere menos que las otras y se entromete en combates para facilitarse a sí mismo a través de otros, la derrota de un enemigo. O bien, un tipo del que no podés escapar, pero no ocurre lo contrario. También me parece que cumple funciones ofensivas en guerra que solamente un par han usado, y los otros que no saben jugar porque solo matan gente que levea, no admiten que existen, aunque no son muchas.
Podrias contarnos esas funciones en guerra? Ahora que los fps me van me mejor y no me quedo bloqueado en guerra me gustaría probarlo.
Old 10-16-2008, 11:15 PM   #22
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Te las diria, pero eres enemigo :-D

Pero cuando eramos más activos, con Polux hicimos algunos buenos ataques aprovechando sus habilidades de cazador.

Pero para que sea más útil en guerra el caza, debe funcionar bien el rastreo, además de dar algo más deflexibilidad a algunos poderes.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 12:44 AM   #23
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by urgit
Podrias contarnos esas funciones en guerra? Ahora que los fps me van me mejor y no me quedo bloqueado en guerra me gustaría probarlo.
Probá confundir con camuflaje, probá enrredadera para asistir a tiradores que matan magos a rango 44, probá entorno acechador cuando veas que el fuerte está recién tomado, por ejemplo, Trelleborg, un entorno al lado de esa famosa piedra, elegí tu configuración para hacer una de esas cosas, o sé un bárbaro más, solamente que con hijo del viento, que usa tiro de repetición en la puerta, usá emboscada con los más expuestos en un nivel considerable, mantené el esquivar en 5 y eludir activo, mantenete a rango con un buen arco lento y ponete de acuerdo con un compañero para bajar pts, andá con camuflaje y "cagá" un área a algún enemigo de rango. Yo hago eso, obviamente no todo, y si no soy como un tirador que pega por 900, al menos trato de servir para algo. No me gustan las preguntas desafiantes, porque sé que el que las hace no tiene respeto al que se las hace.
Legolas I, Polux, Valorius y otros, contados con los dedos, van a guerra con el cazador y hacen cosas considerables.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:09 AM   #24
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Probá confundir con camuflaje, probá enrredadera para asistir a tiradores que matan magos a rango 44, probá entorno acechador cuando veas que el fuerte está recién tomado, por ejemplo, Trelleborg, un entorno al lado de esa famosa piedra, elegí tu configuración para hacer una de esas cosas, o sé un bárbaro más, solamente que con hijo del viento, que usa tiro de repetición en la puerta, usá emboscada con los más expuestos en un nivel considerable, mantené el esquivar en 5 y eludir activo, mantenete a rango con un buen arco lento y ponete de acuerdo con un compañero para bajar pts, andá con camuflaje y "cagá" un área a algún enemigo de rango. Yo hago eso, obviamente no todo, y si no soy como un tirador que pega por 900, al menos trato de servir para algo. No me gustan las preguntas desafiantes, porque sé que el que las hace no tiene respeto al que se las hace.
Legolas I, Polux, Valorius y otros, contados con los dedos, van a guerra con el cazador y hacen cosas considerables.
muy de acuerdo, a polux lo he visto en guerra, y algo hace... y sinceramente prefiero muchisimo eso a que me mate cuando estoy sola y leveando...

en cuanto a valorius... ignoro que tanta sera su participacion en la guerra, trato de ignorarlo lo mas posible la verdad, porque es estresante el pibe.

asi que queridos cazadores... dejen de matar pts que no les dan desafio... dejen de usar confundir contra los conjus y matarlos MUY facilmente (si ya se que sin confundir no pueden... ustedes y yo sabemos que no pueden )... y si van a cazar enfrentense con alguien que les de pelea. (pero no sean tan estupidos como para dejarse matar tienen HDV)
Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:23 AM   #25
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

MeIkior will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Canuto88
El cazador ideal tiene que jugar con las skills que tiene, en vez de jugar a cortarte los casteos por ponerse atras tuyo mientras las mascota te pega...

Opinion personal: el/los cazas que juegan a eso son pts...

Despues el caza necesita imperiosamente que se le revisen las skills, todos se configuran practicamente igual por que tienen demasiadas skills inutiles...
a ver... primero dices que el cazador ideal, es el que juegue con las skill que tiene, en lugar de bailar y cortar casteos...

dices que el que baila, para cortar las skill, es pt

y rematas luego diciendo, que hay que modificarle las skill, porque tiene muchas que son inutiles...

A ver si te entiendo, para ser un cazador no-pt... sino ideal, tengo que pararme frente a ti, a lanzar skill, de las cuales muchas son inutiles...

Es re facil desde la perspectiva de un tirador... a los que un caza, con arco, le pega por 40... y las unicas dos skill de hiteo utiles (enredadora y dual) no pasan jamas los 200 de daño, en un tira buffeado... cierto es que la mascota pega por 120 mas o menos :O.... lastima que con el rango/daño del tirador.... la mascota llegara con suerte a pegarle 2 golpes...

entonces yo digo que el que le mata la pet al cazador, es pt, porque eso es peor que cortar casteos, ya que me inutilizaste hasta las pasivas de una rama al 19 con la misma facilidad con la que matas un mob...
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:30 AM   #26
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Hago este hilo en taberna, ya que es una mezcla de varios tipos de preguntas relacionadas con el cazador.

Me gustaria que cada uno me diera su opinión, respeto al cazador, respondiendo a las siguientes preguntas, si alguien quiere "responder" añadir algo relacionado con el cazador que no es preguntado, bienvenida es dicha ampliación
* ¿Qué es para ti un cazador?
un pj SEMI-DIOS casi inmortal, que sino puede matar al enemigo sale corriendo, es muy dificil de atrapar hasta por otro cazador, nomas buscara emboscarte, tirarte confundir y si le llegas a bajar la mitad ( es triste pero cierto) se tira HDV

* ¿Cómo deberia ser un cazador para ti para que fuera ideal?
me gustaron mucho las ideas de Dani, de poder poner trampas, me gustaba mucho mas el viejo camuflaje, porque se camuflajeaba y uno se separaba y lo lograban volver a pillar, tienen mucha evasion como para tener tambien resistencia, reparar bien el rastreo, que cuando rastree el log me diga
E, Mago, (2)
N, guerrero

- ¿Actualmente opinas que cumple tus expectativas de como debería ser el cazador?¿En que "porcentaje" cumple tus expactivas?
No, un 40% como mucho

- ¿Qué cambiarias para que para ti fuera el cazador ideal/completo?
modificaria algunas skills, le pondria a Confundir, tiempo de 25 o 30 segundos... pero con los puntos de la skill serian chanzas para entrar, a 1 20% de entrar a 5 100% de que entre y que permita lanzar penalizantes, pero no buffs propios o a aliados
que entornado uno pueda lanzarse buffs sin reaparecer,
HDV le pondria la recarga de 180 como maestro de la destruccion, piel de acero

* ¿Qué cazador actual para ti se aproxima más a tus ideales de cazador ideal? la verdad, de los cazas ignitas no se... pero de los cazadores enemigos, creo que todos juegan a pegar y escapar,

Orientación para respuestas:
- ¿El cazador debe ser estratega y táctico?
si
- ¿Sigiloso y sorpresivo?
si
- ¿Debe poder huir más facilmente que otras clases?
tan facil como ahora, creo que no
- ¿Debe poder actuar en batallas de fuertes?
si, deberian ponerse algunas skills que sean viables usar en un fuerte, pero en un PVP no, ya que creo que originalmente HDV estaba pensado para la guerra, pero lamentablemente se uso para PVP,
- ¿Se deben cambiar muchos poderes?
si, hay muchos que son inutiles o poco comprensibles
respuestas en rojo
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:38 AM   #27
WolfesteinX
Master

WolfesteinX's Avatar

WolfesteinX is on a distinguished road

El Cazador Ideal para mi, es el que sabe usar todas, pero TODAS sus skills sin depender exclusivamente de algunas, Caza es el que te sorprende te agarra frio, sin buff ni nada, que no sabes de donde salio y te asesino silenciosamente para volver a acechar en la calidez de la invisibilidad, caza es aquel (para mi) que no depende de la pet para matarte, que se basta solo para hacerte morder el polvo, caza es el que puede usar mas de una configuración para matarte (como me lo enseño mi maestro DMC) sin necesidad de irte a resetear a cada rato, Caza es aquel (por mas que por ahi existan algunas lloronas que no quieren que seamos lo que somos) QUE TE CAZA, y te hace quedarte mandandole madres por que nunca lo pudiste coger, caza es para mi, ser hijo del viento, hermano de la naturaleza, ser un espiritu salvaje e INDOMABLE, y como tal ir por la vida solo, DESIERTO, que sale de la nada para salvarte de la peor de las muertes, o aparece cuando la balanza esta en tu contra para dar el tiro de gracia... caza es el policia del RO, corriendo para hacer justicia, donde hace falta, caza es para mi, una forma de vivir el RO en su maxima expresión...

p.d: y a los petines que gimen por que dicen que hdv esto , que camu lo otro, que confundir (que yo no uso) aquello, les digo, aprendan a jugar, nada mas, metanse en su ROL, que es un juego de ROLES. saludines y un abrazo groso a los antiguos
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P
WolfesteinX no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:40 AM   #28
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

Quote:
Originally Posted by urgit
El otro dia, estaban todos muy atareados con trelle, porque lo tenian los verdes. Los verdes eran practicamente solo arqueros y cabas, asistidos por un conjurador bastante bueno... matar tanto arqueros como cabas es complicado, ya que generalmente logran llegar hasta atras y ser curados...

Ese era el escenario.... nos pusimos de acuerdo con una cazadora (xio), nos camuflamos, fuimos hasta atras, confundir, más HdV mas las mascotas.... logramos matar al conjurador, y al menos yo sali vivo(se la agarraron con xio por ser nivel mas bajo)...

Esa es una de las funciones que solo el cazador puede cumplir en guerra... pero si te fijas, el unico poder de cazador que usamos, fue camuflaje, lo demas todo de arqueros (las mascotas no, pero las mascotas son reemplazables por sentencia al 5, o algun otro juguetito de los que tienen los tiradores)
__________________________________________________ _______________
__________________________________________________ _______________
A la preguntas de elendriel

El cazador si cumplio mis espectativas de cuando lo empece a levear, basicamente porque lo conocia desde mucho antes.... nada más que del lado contrario, siendo cazado una y otra vez.... por lo que sabia a que aspiraba....

Me encantaria una reformulacion completa del cazador, pero completa!!! no como esos que solo se fijan en las cosas buenas y quieren quitarselas... me explico.... yo defiendo a muerte, la velocidad de los cazadores, basicamente porque ahora es necesaria... pero si se les diera skill de guerra reales, entonces la velocidad, pasaria a segundo plano, y se podria prescindir de ella.... pero solo en el supuesto anterior... ahora, que venga alguien a decir que se debe quitar la pasiva, pero dejar el resto de las skill como estan, me pareceria cualquiera, por decir lo menos...
Old 10-17-2008, 02:42 AM   #29
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

1, Una cosa que a ustedes les molesta es que los pillen solos leveando, pero tengan algo en cuenta: esto es una guerra.

alguien acaso vio en la pelicula troya que si pillan a un soldado enemigo tirado en el piso, lo dejaran vivir porque si? venga, esto es la guerra.

2, el Caza esta maaaaaaaal, esta desbalanceando con lo que no deberia hacer.

El caza debe ser una clase de soporte ofensivo, dandole evasion a si mismo y a los aliados para ir y volver en una pieza, asi seria el caza ideal para mi

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-17-2008, 02:46 AM   #30
MeIkior
Master

MeIkior's Avatar

Quote:
Originally Posted by WolfesteinX
p.d: y a los petines que gimen por que dicen que hdv esto , que camu lo otro, que confundir (que yo no uso) aquello, les digo, aprendan a jugar, nada mas, metanse en su ROL, que es un juego de ROLES. saludines y un abrazo groso a los antiguos
yo soy cazador tambien, y me gusta serlo...

pero tu PD me parece super injusto, considerando la descripcion de lo que tu crees que debe ser el caza...

o sea, metanse en sus ROLES, es una forma de decir, mueran, porque el rol del cazador es matar aprovechando siempre la circinstancia oportuna, y el rol del resto es morir a manos de un cazador... claro, porque son "presas"

Tu descripcion del cazador me parece más a usar un eufemismo para decir "el caza debe ser invencible".... que a un analizis serio de que es lo que se espera para la subclase de un juego que esta pensado para jugar en equipo...
Reply

Posting Rules