10-16-2008, 11:06 PM | #21 | |
Baron
|
Quote:
10-16-2008, 11:15 PM | #22 |
Count
|
Te las diria, pero eres enemigo :-D
Pero cuando eramos más activos, con Polux hicimos algunos buenos ataques aprovechando sus habilidades de cazador. Pero para que sea más útil en guerra el caza, debe funcionar bien el rastreo, además de dar algo más deflexibilidad a algunos poderes. |
10-17-2008, 12:44 AM | #23 | |
Duke
|
Quote:
Legolas I, Polux, Valorius y otros, contados con los dedos, van a guerra con el cazador y hacen cosas considerables. |
|
10-17-2008, 02:09 AM | #24 | |
Banned
|
Quote:
en cuanto a valorius... ignoro que tanta sera su participacion en la guerra, trato de ignorarlo lo mas posible la verdad, porque es estresante el pibe. asi que queridos cazadores... dejen de matar pts que no les dan desafio... dejen de usar confundir contra los conjus y matarlos MUY facilmente (si ya se que sin confundir no pueden... ustedes y yo sabemos que no pueden )... y si van a cazar enfrentense con alguien que les de pelea. (pero no sean tan estupidos como para dejarse matar tienen HDV) |
|
10-17-2008, 02:23 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
dices que el que baila, para cortar las skill, es pt y rematas luego diciendo, que hay que modificarle las skill, porque tiene muchas que son inutiles... A ver si te entiendo, para ser un cazador no-pt... sino ideal, tengo que pararme frente a ti, a lanzar skill, de las cuales muchas son inutiles... Es re facil desde la perspectiva de un tirador... a los que un caza, con arco, le pega por 40... y las unicas dos skill de hiteo utiles (enredadora y dual) no pasan jamas los 200 de daño, en un tira buffeado... cierto es que la mascota pega por 120 mas o menos :O.... lastima que con el rango/daño del tirador.... la mascota llegara con suerte a pegarle 2 golpes... entonces yo digo que el que le mata la pet al cazador, es pt, porque eso es peor que cortar casteos, ya que me inutilizaste hasta las pasivas de una rama al 19 con la misma facilidad con la que matas un mob... |
|
10-17-2008, 02:30 AM | #26 | |
Duke
|
Quote:
10-17-2008, 02:38 AM | #27 |
Master
|
El Cazador Ideal para mi, es el que sabe usar todas, pero TODAS sus skills sin depender exclusivamente de algunas, Caza es el que te sorprende te agarra frio, sin buff ni nada, que no sabes de donde salio y te asesino silenciosamente para volver a acechar en la calidez de la invisibilidad, caza es aquel (para mi) que no depende de la pet para matarte, que se basta solo para hacerte morder el polvo, caza es el que puede usar mas de una configuración para matarte (como me lo enseño mi maestro DMC) sin necesidad de irte a resetear a cada rato, Caza es aquel (por mas que por ahi existan algunas lloronas que no quieren que seamos lo que somos) QUE TE CAZA, y te hace quedarte mandandole madres por que nunca lo pudiste coger, caza es para mi, ser hijo del viento, hermano de la naturaleza, ser un espiritu salvaje e INDOMABLE, y como tal ir por la vida solo, DESIERTO, que sale de la nada para salvarte de la peor de las muertes, o aparece cuando la balanza esta en tu contra para dar el tiro de gracia... caza es el policia del RO, corriendo para hacer justicia, donde hace falta, caza es para mi, una forma de vivir el RO en su maxima expresión... p.d: y a los petines que gimen por que dicen que hdv esto , que camu lo otro, que confundir (que yo no uso) aquello, les digo, aprendan a jugar, nada mas, metanse en su ROL, que es un juego de ROLES. saludines y un abrazo groso a los antiguos
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
10-17-2008, 02:40 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
Ese era el escenario.... nos pusimos de acuerdo con una cazadora (xio), nos camuflamos, fuimos hasta atras, confundir, más HdV mas las mascotas.... logramos matar al conjurador, y al menos yo sali vivo(se la agarraron con xio por ser nivel mas bajo)... Esa es una de las funciones que solo el cazador puede cumplir en guerra... pero si te fijas, el unico poder de cazador que usamos, fue camuflaje, lo demas todo de arqueros (las mascotas no, pero las mascotas son reemplazables por sentencia al 5, o algun otro juguetito de los que tienen los tiradores) __________________________________________________ _______________ __________________________________________________ _______________ A la preguntas de elendriel El cazador si cumplio mis espectativas de cuando lo empece a levear, basicamente porque lo conocia desde mucho antes.... nada más que del lado contrario, siendo cazado una y otra vez.... por lo que sabia a que aspiraba.... Me encantaria una reformulacion completa del cazador, pero completa!!! no como esos que solo se fijan en las cosas buenas y quieren quitarselas... me explico.... yo defiendo a muerte, la velocidad de los cazadores, basicamente porque ahora es necesaria... pero si se les diera skill de guerra reales, entonces la velocidad, pasaria a segundo plano, y se podria prescindir de ella.... pero solo en el supuesto anterior... ahora, que venga alguien a decir que se debe quitar la pasiva, pero dejar el resto de las skill como estan, me pareceria cualquiera, por decir lo menos... |
|
10-17-2008, 02:42 AM | #29 |
Master
|
1, Una cosa que a ustedes les molesta es que los pillen solos leveando, pero tengan algo en cuenta: esto es una guerra.
alguien acaso vio en la pelicula troya que si pillan a un soldado enemigo tirado en el piso, lo dejaran vivir porque si? venga, esto es la guerra. 2, el Caza esta maaaaaaaal, esta desbalanceando con lo que no deberia hacer. El caza debe ser una clase de soporte ofensivo, dandole evasion a si mismo y a los aliados para ir y volver en una pieza, asi seria el caza ideal para mi
10-17-2008, 02:46 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
pero tu PD me parece super injusto, considerando la descripcion de lo que tu crees que debe ser el caza... o sea, metanse en sus ROLES, es una forma de decir, mueran, porque el rol del cazador es matar aprovechando siempre la circinstancia oportuna, y el rol del resto es morir a manos de un cazador... claro, porque son "presas" Tu descripcion del cazador me parece más a usar un eufemismo para decir "el caza debe ser invencible".... que a un analizis serio de que es lo que se espera para la subclase de un juego que esta pensado para jugar en equipo... |
|
|
|