10-24-2008, 07:08 PM | #21 |
Banned
|
Para mi tiene razon, los castillos casi nadie los toma, antes lo podia tomar 1 pj solo, pero ahora es mas duro y nadie le da bola, nunca se arman guerras en castillos.
Si se pusieran teles q lleven cerca del castillo, mas gente iria a recuperarlos, y servirian tambien para q las guerras sean mas emocionantes. |
10-25-2008, 11:45 PM | #22 |
Apprentice
|
estoy a favor en algunas cosas y en contra de otras
hay tres teleports x reino, uno q va desde una parte dentro del reino a otra parte del reino, otro q va desde el reino hacia una parte desabitada de zg lejos de cualquier save o fuerte, y otro q va desde zg hacia zg y q en gral es util y muy utilizado para mi deberian agregar un nuevo teleport (la movida no va x agregar millones de teleport, pero uno mas alcanzaria y sobraria), un teleport mas, dentro de cada reino, y q este en una ciudad principal (ej: dentro de syrtis, en raeria), y q te lleve al save mas cercano al castillo (caso ignis, el save cerca de shanarid, para alsius el save cerca de imperia, etc) |
10-25-2008, 11:59 PM | #23 |
Banned
|
el otro dia estaba pensando justamente eso, y decia "pq nosotros tenemos el tele ak al lado de la puerta q sale a pp (con esto del revivir en muralla) y los otros reinos no?" (yo keria q no se avivaran, pero bue... seguramente algun pt lo uso tan indiscriminadamente q el q no se daba cuenta es mas pt todavia
hablando enserio, creo q el teleport de alsius esta verdaderamente al dope, antes como se lvlaba en playa alsius con ciclopes y akuas servia, ahora ni pa espiar habria q reubicarlo o hacer q cuando revivis x 1 minuto (o 2) no puedas tomar ningun teleport |
10-27-2008, 06:22 PM | #24 |
Initiate
|
Yo soy de syrtis y apoyo totalmente lo que dices. Sin embargo yo soy uno de los tantos que cuando no hay guerra en ningún fuerte van a la puerta-teleport-alsius, mueren y vuelven. Entiendo que para Alsius sea molesto y estoy de acuerdo en que canvien el teleport para que transporte a un sitio más neutral.
|
10-27-2008, 06:57 PM | #25 |
Master
|
Te falto decir que justamente al estar cerca de puente pinos las "cabras" se ponen bastante seguido a campear la salida de tele... eso molesta eh y no veo nadie que comente esto :S
En cuanto a lo de el posicionamiento de los teleports estoy de acuerdo en que el de syrtis es el que "mejor" posicionado esta... El de alisius hay q evaluar su "utilidad" y el de ignis realmente no tengo idea nisiquiera de donde esta Saludos y suerte. Wolfus
10-27-2008, 11:15 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
10-29-2008, 12:14 AM | #27 |
Banned
|
tambien te falto decir q tienen el save de trelleborg a 50 metros del fuerte y sin embargo no piden q lo alejen, pero como ahora no los beneficia a ustedes...
|
10-29-2008, 01:11 AM | #28 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
mi amigo redangel, el save tan cerca del fuerte mas q un beneficio es un castigo, tenes al enemigo matandote antes q te puedas buffear, no te creas q es tan bueno para mi todo lo contrario.
10-29-2008, 02:13 PM | #29 | |
Baron
|
Quote:
|
|
10-29-2008, 06:10 PM | #30 | |
Initiate
|
Quote:
Se campea un lugar al cual es "inevitable" volver. Si te da miedo aparecer y que te mate un alsirio... No lo uses. Volviendo al tema, hace tiempo que me parece que el teleport de Alsius es inútil. También me parecía que el que te lleva de la puerta de la muralla a pp es muy útil (desde que podés revivir en la muralla). Tal vez haya que analizar si requieren de algún cambio en su recorrido. No me parece mala idea un teleport que lleve al castillo, normalmente cuando toman el castillo estás entre lejos o lejísimo para ir hasta la península.
|