Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-24-2008, 07:08 PM   #21
Obito-Uchiha
Banned

Obito-Uchiha's Avatar

Obito-Uchiha is on a distinguished road

Para mi tiene razon, los castillos casi nadie los toma, antes lo podia tomar 1 pj solo, pero ahora es mas duro y nadie le da bola, nunca se arman guerras en castillos.
Si se pusieran teles q lleven cerca del castillo, mas gente iria a recuperarlos, y servirian tambien para q las guerras sean mas emocionantes.
Obito-Uchiha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2008, 11:45 PM   #22
Dandelion
Apprentice

Dandelion is an unknown quantity at this point

estoy a favor en algunas cosas y en contra de otras

hay tres teleports x reino, uno q va desde una parte dentro del reino a otra parte del reino, otro q va desde el reino hacia una parte desabitada de zg lejos de cualquier save o fuerte, y otro q va desde zg hacia zg y q en gral es util y muy utilizado

para mi deberian agregar un nuevo teleport (la movida no va x agregar millones de teleport, pero uno mas alcanzaria y sobraria), un teleport mas, dentro de cada reino, y q este en una ciudad principal (ej: dentro de syrtis, en raeria), y q te lleve al save mas cercano al castillo (caso ignis, el save cerca de shanarid, para alsius el save cerca de imperia, etc)
Dandelion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-25-2008, 11:59 PM   #23
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

el otro dia estaba pensando justamente eso, y decia "pq nosotros tenemos el tele ak al lado de la puerta q sale a pp (con esto del revivir en muralla) y los otros reinos no?" (yo keria q no se avivaran, pero bue... seguramente algun pt lo uso tan indiscriminadamente q el q no se daba cuenta es mas pt todavia

hablando enserio, creo q el teleport de alsius esta verdaderamente al dope, antes como se lvlaba en playa alsius con ciclopes y akuas servia, ahora ni pa espiar

habria q reubicarlo o hacer q cuando revivis x 1 minuto (o 2) no puedas tomar ningun teleport
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 06:22 PM   #24
esquirol
Initiate

esquirol's Avatar

esquirol is on a distinguished road

Yo soy de syrtis y apoyo totalmente lo que dices. Sin embargo yo soy uno de los tantos que cuando no hay guerra en ningún fuerte van a la puerta-teleport-alsius, mueren y vuelven. Entiendo que para Alsius sea molesto y estoy de acuerdo en que canvien el teleport para que transporte a un sitio más neutral.
esquirol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 06:57 PM   #25
wolfus
Master

wolfus's Avatar

wolfus is on a distinguished road

Te falto decir que justamente al estar cerca de puente pinos las "cabras" se ponen bastante seguido a campear la salida de tele... eso molesta eh y no veo nadie que comente esto :S
En cuanto a lo de el posicionamiento de los teleports estoy de acuerdo en que el de syrtis es el que "mejor" posicionado esta... El de alisius hay q evaluar su "utilidad" y el de ignis realmente no tengo idea nisiquiera de donde esta

Saludos y suerte.
Wolfus
wolfus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 11:15 PM   #26
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road
Smile

Quote:
Originally Posted by wolfus
Te falto decir que justamente al estar cerca de puente pinos las "cabras" se ponen bastante seguido a campear la salida de tele... eso molesta eh y no veo nadie que comente esto :S

Wolfus
No te pusiste a pensar que es una medida defensiva de Alsius?
Old 10-29-2008, 12:14 AM   #27
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

tambien te falto decir q tienen el save de trelleborg a 50 metros del fuerte y sin embargo no piden q lo alejen, pero como ahora no los beneficia a ustedes...
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 01:11 AM   #28
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Redangel
tambien te falto decir q tienen el save de trelleborg a 50 metros del fuerte y sin embargo no piden q lo alejen, pero como ahora no los beneficia a ustedes...

mi amigo redangel, el save tan cerca del fuerte mas q un beneficio es un castigo, tenes al enemigo matandote antes q te puedas buffear, no te creas q es tan bueno para mi todo lo contrario.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 02:13 PM   #29
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Redangel
Parece que no estas demasiado informado sobre el tema, porque desde hace mucho tiempo, ya perdi la cuenta, que venimos pidiendo que alejen el save del fuerte...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-29-2008, 06:10 PM   #30
Capitan_Beto
Initiate

Capitan_Beto's Avatar

Capitan_Beto is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wolfus
En cuanto a lo de el posicionamiento de los teleports estoy de acuerdo en que el de syrtis es el que "mejor" posicionado esta... El de alisius hay q evaluar su "utilidad" y el de ignis realmente no tengo idea nisiquiera de donde esta

Saludos y suerte.
Wolfus
Perdón, pero el concepto "campear" y "teleport" no van juntos. Además no se campea la salida del teleport, se hace piquete en el puente que es distinto.
Se campea un lugar al cual es "inevitable" volver. Si te da miedo aparecer y que te mate un alsirio... No lo uses.

Volviendo al tema, hace tiempo que me parece que el teleport de Alsius es inútil. También me parecía que el que te lleva de la puerta de la muralla a pp es muy útil (desde que podés revivir en la muralla).

Tal vez haya que analizar si requieren de algún cambio en su recorrido.

No me parece mala idea un teleport que lleve al castillo, normalmente cuando toman el castillo estás entre lejos o lejísimo para ir hasta la península.
Reply

Posting Rules