|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-07-2007, 07:31 AM | #21 | |
Count
|
Quote:
Mira la base de la botella sere... no es tan dificil no?
02-07-2007, 07:32 AM | #22 | |
Apprentice
|
Quote:
02-07-2007, 07:33 AM | #23 | |
Count
|
Quote:
ya veo que estas llegando borracha desde antes a la taberna
02-07-2007, 07:35 AM | #24 | |
Apprentice
|
Quote:
02-07-2007, 07:36 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
jajajaajja, ya volveras
02-07-2007, 07:38 AM | #26 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
02-07-2007, 07:42 AM | #27 | |
Count
|
Quote:
02-07-2007, 03:19 PM | #28 |
Count
|
Vivan las canciones de borrachos!!!!!!
Cuatro gotas
de alquitrán en la voz, siete notas empapadas de alcohol campanadas en el fondo del mar, carcajadas que me hicieron llorar... Con un loro que blasfema en latín, le hacen coro los "sultanes del swing" y una big band con un trombón y bombin de Nueva Orleans en mi funeral. Y ese tango compadrito del sur y un fandango de gitano andaluz y un piano con dos copas de más, y unas manos que lo sepan tocar. Oraciones para gente sin fe, tentaciones de volver a beber el veneno que tus labios me dan, el obsceno beso de la verdad. La balada de la casada infiel, demasiadas cosas por aprender, el portero de la Puerta del Sol, el cartero de tus cartas de amor, el primero en sacarte a bailar un vals. El vals de la tristeza más triste del mundo, la belleza que dilapidé, la pereza de los vagabundos, el rompecabezas que no terminé. La palabra secreta, la mano que planta violetas en el hormigón, la maldita canción del verano, la casa de citas de mi corazón. Y el milagro del abecedario, la tortuga que rompe a volar, la ternura de los dinosaurios, el aniversario de la soledad. La liturgia de las despedidas la bala perdida que viene por mí, la nostalgia que amarga la huida, la banda sonora de lo que viví. La canción de los buenos borrachos que, de madrugada, vuelven al hogar, la canción que atropella los tachos llenos de basura de la Capital. La canción que se canta al oido, la canción que no quieres oir, la cantamos los malos maridos cuando, en el olvido, pensamos en ti. La canción de los buenos borrachos, que, de madrugada. vuelven al hogar, la canción que atropella los tachos llenos de basura de la Capital. La canción que se canta al oido la canción que no supe escribir, la cantamos los malos maridos cuando, en el olvido, pensamos en ti.
02-07-2007, 03:27 PM | #29 |
Count
|
Y seguimos brindando
Esta debe ser la más famosa, por lo menos aca en Argentina... salú
Brindo por las mujeres que derrochan simpatia
brindo por los que vuelven con las luces de otro dia brindo porque recuerdo tu cuerpo, pero olvide tu cara brindo por lo que tuve porque ya no tengo nada...(BIS) Brindo por el momento en que tu y yo nos conocimos y por los corazones que se han roto en el camino Brindo por el recuerdo y tambien por el olvido brindo porque esta noche un amigo paga el vino...(BIS) Porque la vida es dura por el fin de la amargura brindo porque me olvido los motivos porque brindo Brindo por lo que sea que caiga hoy en el vaso brindo por la victoria , por el empate y por el fracaso...(BIS) Brindo por seguir queriendote toda la vida casi esta lleno el vaso con la sangre de otra herida Brindo por la emocion pero tambien brindo por frialdad que la salud no falte a toda la humanidad...(BIS) Desde un rincon del mundo...brindo contigo... Caiga quien caiga brindo sobre la luz de una vela Toda la noche brindo y que la mañana venga No es un momento triste ya que brindo con amigos brindo por el futuro con la noche de testigo...(BIS) Si alguna vez no brindo siquiera por tonterias brindare con silencio por la fortuna perdida Brindar muy en serio por una vez en la vida brindo hasta la cirrosis por la vacuna del SIDA...(BIS) Desde un rincon del mundo...brindo contigo...SALUD!
Last edited by Herpam; 02-07-2007 at 03:31 PM. |
02-07-2007, 03:57 PM | #30 | |
Duke
|
Quote:
|