Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2007, 02:18 PM   #21
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Lo que se ve en zona de guerra es, en general a personajes de nivel alto, que seguramente pertenecen a un clan. Si, ya se que hay muchos jugadores que no pertenecen a un clan, pero si eres de nivel alto y juegas seguido casi seguro tienes clan.

De los ranking de la pagina oficial:
Alsius ---- 414 ---- (10 clanes)
Ignis ----- 669 ---- (9 clanes)
Syrtis ---- 347 ---- (16 clanes)

Una curiosidad: Ignis, el que mas personajes tiene (unidos a un clan), es el que menos clanes tiene. Y Syrtis, el que menos personajes tiene (unidos en clanes) es el que mas clanes tiene.

Así que gente, en Alsius nos estamos reproduciendo!!! Sobré todo las Uthgars, sinó creen fijense que no hay un Uthgar sin cuernitos!!!
Alsius, el reino del calor humano...
Old 02-09-2007, 03:49 PM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Dividido
Perdemos el sentido de la estrategia, además de que nos aburrimos con mayor rapidez (aunque uds al ser menos se aburren muchos antes que nosotros)

Es cierto y se nota... Me mando mucho más al frente, y si no fuera porque en mi clan me dicen "volvé porque te van a embrochetar!!" me mando solito al cajón...

Quote:
Originally Posted by Semillas
que nos juntemos todos los ignitas y conformemos la bola roja
Ah... todo un sueño por lograr todavía... Ese va a ser el día que realmente se una ignis.

Sepan que no me van a ver tanto... Sólo este mes, quiero que mi último año lectivo sea el mejor.
Old 02-09-2007, 05:03 PM   #23
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richard315
Lo que se ve en zona de guerra es, en general a personajes de nivel alto, que seguramente pertenecen a un clan. Si, ya se que hay muchos jugadores que no pertenecen a un clan, pero si eres de nivel alto y juegas seguido casi seguro tienes clan.

De los ranking de la pagina oficial:
Alsius ---- 414 ---- (10 clanes)
Ignis ----- 669 ---- (9 clanes)
Syrtis ---- 347 ---- (16 clanes)

Una curiosidad: Ignis, el que mas personajes tiene (unidos a un clan), es el que menos clanes tiene. Y Syrtis, el que menos personajes tiene (unidos en clanes) es el que mas clanes tiene.

Así que gente, en Alsius nos estamos reproduciendo!!! Sobré todo las Uthgars, sinó creen fijense que no hay un Uthgar sin cuernitos!!!
Alsius, el reino del calor humano...

Richard, craso error. Actualmente "formar un clan" está de moda. Y no sólo los que van a la zg lo hacen. He visto como a mi 2º pj lvl 15 se le acercan y le mandan "reclutar" sin antes preguntar si soy nuevo, si me gusta tal cosa o por lo menos decir "hola".

Eso explica que ignis tenga más personajes (unidos a un clan). El clan con mayor gente ignita es el que menos guerrea (imaginate a los 100 de the chosen ones copando samal )

A eso tenés que sumarle el tema de los jugadores activos, cosa importante para saber "cuántos son en realidad"
Asi que esta encuesta es totalmente inválida para contar lo que sea.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules