|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2008, 04:31 PM | #21 |
Baron
|
en mi mesa de noche tengo colocados mi báculo y mi maza ignita de dos manos
mi mesa de noche es un tanto rara, porque es una sola que esta tras mi almohada y se recorre toda la pared (mi cama y la de mi hermano) pero tengo: las Fichas de Poker, Dos libros: Papillon y Los Pilares de la Tierra; una baraja española y otra de poker, un abrigo y la púa para la guitarra. en los cajones pos: ropa interior y cachivaches
->Vash la Estampida/Million Knives ------Legión Imperial de Syrtis------ Last edited by necroferos; 11-13-2008 at 04:53 PM. |
11-13-2008, 04:45 PM | #22 |
Apprentice
|
No tengo mesa de luz =(... Mi mesa es de madera y hierro
11-13-2008, 04:50 PM | #23 | |
Count
|
Quote:
jajjajajaa yo tengo 2 mesitas de luz en la pieza en una tengo el equipo de musica alado de la pc ^^ y la otra la que verdaderamente es "mesita de luz" tengo un portarretratos un cenicero un osito de peluche con la remera de los redondos y las demas cositas puchos, encendedor, celu, llaves, un vaso etc..
11-13-2008, 05:07 PM | #24 |
Initiate
|
tierra mucha tierra.. XD
dos libros que no leo... una lampara y un portaretrato con tierra obvio...:P
11-13-2008, 07:35 PM | #25 |
Apprentice
|
Lámpara, radioreloj despertador, un Ventolin, una foto de mi novia, y momentáneamente los apuntes de Comercial que estoy a punto de empezar a repasar.
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
11-13-2008, 07:39 PM | #26 |
Banned
|
La botella de cerveza que me tome para acostarme a dormir
Mi cel, una lampara de noche y los controles de mi tv y dvd |
11-13-2008, 07:40 PM | #27 |
Count
|
mmm.. una lampara de plasma (desconectada) muchos apuntes viejos, basura, algunos ceniceros, cajias de cigarrillos vacias, un teclado inalambrico (que ya no anda) un cepillo para zapatos y... no se no me acuerod mas y cuando vuelva a mi casa ni mamado me acerco a urgar ahi =)
11-13-2008, 07:48 PM | #28 |
Master
|
cartera, llavero, borrador, lapiz, celular, una gorra , hojas blancas (ninguna en el mismo lugar -.-), un DS, una USB, una tapa de refresco (no encuentro la botella :P), una paleta que estoy por comer
11-13-2008, 09:00 PM | #29 |
Apprentice
|
Bueno a ver.. lo que yo utilizo como mesilla... (aviso soy muy desordenada)
Una lampara, despertador, un libro, una foto de mi viaje a india, 4 botes de prefume distintos, un quemador de incienso , incienso, un reloj, maquillaje, una flauta de Turkia, cristalitos de Venecia, cremas, pendientes, espuma para el pelo, un sombrerito chiquitito (souvenir que hizo la mama de aur ), un cepillo, el colgante de Lotus que me regalo Ferra y Zial, una pulsera de cascabeles, la camara de fotos, la bateria de la camara, un cd, papeles, un mechero y un porta velas... Todo eso y mas... formando una pila enorme encima
11-13-2008, 09:05 PM | #30 |
Banned
|
¬¬ la pregunta de la semana eeh
|
|
|