|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Cuantas cuentas usan en el servidor Ra? | |||
Una sola! | 11 | 20.00% | |
Dos | 13 | 23.64% | |
Como tres | 31 | 56.36% | |
Voters: 55. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2008, 11:08 PM | #21 | |
Count
|
Quote:
11-17-2008, 12:53 AM | #22 |
Pledge
|
(Al punto que quiero llegar)
Ahora, estamos hablando, de parte mía un jugador iniciado hace como dos meses, con los jugadores de como uno o dos años, si es que no me equivoco.
El hecho de la cantidad de cuentas me tiene sin cuidado. Cada uno tiene derecho a expresarse como le plazca, ciertamente lo hacen, tanto en el juego como en el foro, solo que en el foro las reglas son mucho más estrictas que dentro del juego. En este foro en particular, cuando sos recién iniciado no llegas a comprender muchos de los temas que se tratan, y en la sección ayuda a principiantes ven temas que no parecen tratados como se los debería tratar cuando se trata de un analregnumeta (un desconocedor de la mecánica del Regnum Online . Cuando estos principiantes entran en el juego, observan que nadie a su alrededor les da casi ningún tipo de soporte, tampoco saben algunos como seguir las ayudas iniciales, por lo que no llegan a comprender cual es el canal de Chat que deben usar para despejar sus dudas. De tener suerte, se conectan con gente que algo les puede decir de cómo deben comenzar a jugar y otros puntos a tratar, pero lo más probable es que esté tratando de pedir algo de ayuda mientras otros se ofenden constantemente, dificultándole a aquel que quiere aportar con su ayuda a los que buscan los pasos a seguir en el juego, y esto implica que los recién iniciados queden desanimados de continuar en el juego. Si consideran que hablándoles como hacían antes a esos principiantes les pueden aportar ayuda, lo considero algo noble y de verdadero valor. Entonces pueden tranquilamente como sugiero traspasar muralla hacia el reino interior y estar tratando de solucionar problemas así, aunque sea por media hora, y luego dejarle el lugar a otro, siempre que estén de acuerdo en hacerlo para aportar ayuda sin sentir ninguna obligación. Si conocen a la señorita Yits, sabrán que regresa a la isla de iniciación con el fin de ayudar a alguien que lo necesita. Cada quien juega como desea jugar, y escribe en el foro lo que desea escribir. Algunos tratan cordialmente a los demás, otros no. Algunos exponen puntos de manera directa y enfocada, y puede que el tema se desvíe de manera que no pretendía, y otros presentan un tema, que atrae ciertas opiniones y respuestas, siempre en un margen de moderación de sus palabras, y a partir de esas respuestas llega a comprender cual es la manera de hacerles saber el punto a tratar. En lo que a mí respecta, La Taberna es una sección práctica en donde se puede exponer un tema referido a algo y desviarse sin inconvenientes, logrando observar las diversas opiniones de los que responden y concluyendo si es viable publicar una discusión formal en la que el punto sea algo a tratar de manera sensata. Saludos. Lamento que sigan tomando al pie de la letra cada palabra y enfoque expuesto. |
11-17-2008, 12:59 AM | #23 |
Baron
|
@cobosaurio: estás posteando en los 2 threads que abriste hoy posts con idéntico contenido. Cualquier usuario podría reportarte, y aunque no lo hicieran, un administrador podría tranquilamente borrarlos y sancionarte por hacer cross-posting.
Si vas a ser tan "apegado" a las reglas, te recomiendo que seas coherente y lo seas con todo, incluso con la de no postear lo mismo en diversas partes del foro.
11-17-2008, 01:10 AM | #24 |
Duke
|
|
11-17-2008, 01:20 AM | #25 |
Pledge
|
(Esto es La Taberna)
Como quiero que entiendan cual es el enfoque de esto, y que no creé los dos post para copiar lo mismo en uno y en el otro, entonces paso a decirles lo siguiente:
No estoy buscando popularidad ni nada parecido, tampoco una reputación negativa ni hacerme de enemigos en la vida real. Estoy volcando ideas en una sección llamada La Taberna, el lugar para decir lo que te plazca, como forma de analizar cual es la reacción general ante los puntos claves que deben tratarse, y como es la manera más confiable de tratarlos para nadie se sienta que está siendo atacado de manera directa o indirecta. Este punto es aclarado, para que no confundan este post desde un comienzo por una discusión seria, en la que se requiera el aporte sensato de los que responden analíticamente. Saludos. PD: como una taberna… los borrachos dicen cosas sin sentido, hasta que alguien se pone en desacuerdo y empieza la pelea por tener la razón. Al final alguien los frena o se terminan matando… |
11-17-2008, 01:27 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Sale karma Yo tengo 3 cuentas y nadie me puede obligar a no usarlas y si tambien les compro ximerin a ellas por lo tanto tambien colaboro aunque sea un poco en el mantenimiento del juego para que vos puedas jugar gratis!! La libertad de las personas no puede ser limitada por normas que a TI no te gustan. Esto solo es un juego y nadie pero nadie te puede obligar a hacer lo que no quieres y mas si es divirtiendote. |
|
11-17-2008, 01:31 AM | #27 |
Pledge
|
Eso mismo.
Considero que cada uno juegue como desea.
Solo que debe tener el respeto suficiente por la comunidad con la que tanto comparte. Suerte |
11-17-2008, 01:34 AM | #28 | |
Initiate
|
Quote:
2. (a)La seccion de ayuda para principiantes se tratan muchos temas y las respuestas son bastante completas, si una persona contesta a medias otro completa la idea. Además hay guías y (b)un seccion de Ayuda dentro del juego que a mi parecer es muy simple de comprender. Solo que nadie se toma el tiempo de leerla y prefieren andar por ahi preguntando a todo el mundo y diciendo que el juego es dificil y bla bla bla. 3. Por lo menos en Ignis, las veces que alguien pregunto algo se le respondio y explicó. Mas de uno cuando se le respondia lo volvia a preguntar, o sea que no prestaba atencion a la ayuda que se le brindaba. Si los que piden ayuda no prestan atencion a las respuestas eso ya no es problema de los que ya estamos en el juego hace tiempo. 4. Lo que se escribe es lo que se quiere decir, así que no podes decir q "no se tome al pie de la letra" el enfoque, palabra...
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
11-17-2008, 02:04 AM | #29 |
Duke
|
En la taberna se pueden abrir temas de cualquier clase, que sigan las normas y no provoquen desorden. Pero al tema hay que mantenerlo, salvo que a alguien le parezca que no se puede hablar más y comience a hablar tonteras, como hacemos varios. Pero acá se habla de un montón de cosas distintas, y la verdad ya no veo claros a los objetivos que tenía el tema. Nisiquiera para relajarse sirve, porque está completamente desarmado.
Oscaoburio por favor escribí cosas más sintéticas -.- |
11-17-2008, 02:30 AM | #30 | |
Count
|
Antes que nada voy a decir que este es el hilo más rebuscado que leí en meses. Pero realmente no me gusta prejuzgar a nuevos usuarios, así que decidí tomarme mi tiempo para entender lo que cobosaurio quiso decir.
Es cierto que la libertad que tenemos de crear las cuentas que se nos plazcan provoca desubicaciones por parte de varios usuarios. Pero tampoco estamos exentos de herramientas para frenarlos: Quote:
Saludos
|
|