Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-16-2008, 10:45 PM   #21
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

La violencia forma parte de la sociedad, y sobre todo de gente de la edad que se encuentra en el juego en mayoría, ya sea por la falta de instrucción, por problemas psicológicos, inmadurez, etc. No se puede eliminar los insultos porque son inherentes a los comportamientos clásicos dentro de una sociedad.
Pretender que el juego sea más limpio que la comunidad en las que vivimos (en la vida real) se tiene que hacer con una medida en función de las posibilidades de la empresa, de las consecuencias que traiga, de los motivos por los cuales tomamos la medida y la gravedad que tiene.

Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 11-16-2008, 11:02 PM   #22
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

@cobosaurio: Tu intención es buena... Creo... aunque por momentos pareciera que estuvieras buscando "popularidad" forística o reconocimiento por tu apego a las normas... sobre todo por tantos posts y tu postura tan insistente en tan poco tiempo...

Con respecto a lo de las múltiples cuentas, el item premium que aumenta el número de pjs a 6 es muy reciente, así que antes la única alternativa era crearse más cuentas para poder albergar los pjs adicionales. Y obviamente ni considero lo de los pjs en otros reinos, porque ahí indefectiblemente es necesario tener otra cuenta. De todas formas, como ya te han dicho, esta es una regla que en la práctica NGD no aplica, y que no creo que tenga nunca intención de aplicar, porque hasta varios de los (ahora) miembros de NGD se verían afectados...

Por otro lado, si el tema es la protección de los nuevos jugadores que están en el reino y que tienen que soportar a los que entran a insultar, bueno, fue en primera instancia uno de los motivos de la implementación del comando /ignore que permite dejar de leer a quien sea. Y además está el mail de abuso.

No seamos más papistas que el Papa... No nos olvidemos que esto es un juego.
Old 11-16-2008, 11:18 PM   #23
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by InsektO
@cobosaurio: Tu intención es buena... Creo... aunque por momentos pareciera que estuvieras buscando "popularidad" forística o reconocimiento por tu apego a las normas... sobre todo por tantos posts y tu postura tan insistente en tan poco tiempo...

Con respecto a lo de las múltiples cuentas, el item premium que aumenta el número de pjs a 6 es muy reciente, así que antes la única alternativa era crearse más cuentas para poder albergar los pjs adicionales. Y obviamente ni considero lo de los pjs en otros reinos, porque ahí indefectiblemente es necesario tener otra cuenta. De todas formas, como ya te han dicho, esta es una regla que en la práctica NGD no aplica, y que no creo que tenga nunca intención de aplicar, porque hasta varios de los (ahora) miembros de NGD se verían afectados...

Por otro lado, si el tema es la protección de los nuevos jugadores que están en el reino y que tienen que soportar a los que entran a insultar, bueno, fue en primera instancia uno de los motivos de la implementación del comando /ignore que permite dejar de leer a quien sea. Y además está el mail de abuso.

No seamos más papistas que el Papa... No nos olvidemos que esto es un juego.
Nada mas que agregar
Shamam no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2008, 12:47 AM   #24
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Post Pues yo si tengo mucho para decir.

Estamos hablando, de parte mía un jugador iniciado hace como dos meses, con los jugadores de como uno o dos años, si es que no me equivoco.

Cada uno tiene derecho a expresarse como le plazca, ciertamente lo hacen, tanto en el juego como en el foro, solo que en el foro las reglas son mucho más estrictas que dentro del juego.

En este foro en particular, cuando sos recién iniciado no llegas a comprender muchos de los temas que se tratan, y en la sección ayuda a principiantes ven temas que no parecen tratados como se los debería tratar cuando se trata de un analregnumeta (un desconocedor de la mecánica del Regnum Online .

Cuando estos principiantes entran en el juego, observan que nadie a su alrededor les da casi ningún tipo de soporte, tampoco saben algunos como seguir las ayudas iniciales, por lo que no llegan a comprender cual es el canal de Chat que deben usar para despejar sus dudas.
De tener suerte, se conectan con gente que algo les puede decir de cómo deben comenzar a jugar y otros puntos a tratar, pero lo más probable es que esté tratando de pedir algo de ayuda mientras otros se ofenden constantemente, dificultándole a aquel que quiere aportar con su ayuda a los que buscan los pasos a seguir en el juego, y esto implica que los recién iniciados queden desanimados de continuar en el juego.

Si consideran que hablándoles como hacían antes a esos principiantes les pueden aportar ayuda, lo considero algo noble y de verdadero valor. Entonces pueden tranquilamente como sugiero traspasar muralla hacia el reino interior y estar tratando de solucionar problemas así, aunque sea por media hora, y luego dejarle el lugar a otro, siempre que estén de acuerdo en hacerlo para aportar ayuda sin sentir ninguna obligación. Si conocen a la señorita Yits, sabrán que regresa a la isla de iniciación con el fin de ayudar a alguien que lo necesita.

Cada quien juega como desea jugar, y escribe en el foro lo que desea escribir. Algunos tratan cordialmente a los demás, otros no. Algunos exponen puntos de manera directa y enfocada, y puede que el tema se desvíe de manera que no pretendía, y otros presentan un tema, que atrae ciertas opiniones y respuestas, siempre en un margen de moderación de sus palabras, y a partir de esas respuestas llega a comprender cual es la manera de hacerles saber el punto a tratar.

En lo que a mí respecta, La Taberna es una sección práctica en donde se puede exponer un tema referido a algo y desviarse sin inconvenientes, logrando observar las diversas opiniones de los que responden y concluyendo si es viable publicar una discusión formal en la que el punto sea algo a tratar de manera sensata.

Saludos. Lamento que sigan tomando al pie de la letra cada palabra y enfoque expuesto.

PD: no es mi punto desaprobar el uso de varias cuentas, solo que fomenten el uso justo de esos medios, y que reporten siempre a los que abusen a otros.
Como una taberna y sus integrantes beodos, cada tema deriva en otro y así, desde un principio se puede leer un tema con poca relevancia, pero a medida que los humos se elevan puede que el tema sea algo que se trate con más importancia por los que están presentes. Hasta que el tabernero considere echarlos a todos, o le rompan el negocio...

Last edited by cobosaurio; 11-17-2008 at 01:06 AM.
Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2008, 01:10 AM   #25
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

muy bonito, pero ¿qué tiene que ver todo eso con lo de usar varias cuentas o lo de las personas que hablan mal por el chat?

PD: en la sección de principiantes puedes encontrar esto en parte de arriba, no tiene perdida:

Herramientas para personajes de Regnum Online

Listas de mails de NGD Studios

Guias creadas por usuarios

PD2: pocas o ninguna de las discusiones abiertas en ese sitio se quedan sin contestar

PD3: ¿por qué te desvías tanto de un tema para otro?

Quote:
PD: no es mi punto desaprobar el uso de varias cuentas, solo que fomenten el uso justo de esos medios, y que reporten siempre a los que abusen a otros.
Como una taberna y sus integrantes beodos, cada tema deriva en otro y así, desde un principio se puede leer un tema con poca relevancia, pero a medida que los humos se elevan puede que el tema sea algo que se trate con más importancia por los que están presentes. Hasta que el tabernero considere echarlos a todos, o le rompan el negocio...
wtf, estás seguro de haberte leído las normas?

Quote:
Originally Posted by Kailer
2.3) Los mensajes o respuestas a los temas deberán contener texto relevante al mismo o serán borrados. La reincidencia en este caso puede ser penalizada por un ban directo de la cuenta.

2.4) Aquellos temas repetidos podrán ser editados, movidos y/o cerrados por los moderadores.

2.7) Todo tipo de mensaje que cause que un tema pierda el hilo de la discusión será borrado. La reincidencia en este tipo de actitudes será agravante para la medida a aplicar.
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=31263

Estás infringiendo varias de ellas.
Old 11-17-2008, 01:22 AM   #26
Oscaoburio
Pledge

Oscaoburio's Avatar

Oscaoburio is an unknown quantity at this point
Wink La Taberna?

No es ?:
La Taberna
Un lugar para conversar sobre todo tipo de temas

No hay reglas expuestas al ingresar a esta sección, no les parece?

PD: no es mi intensión la de repetir temas de ningún tipo, por eso es que es en La Taberna que hago las pruebas pertinentes.

Que cada quien juegue como desee. Teniendo en cuenta el valor de la comunidad, y no tratando como basura a los demás.

Last edited by cobosaurio; 11-17-2008 at 01:35 AM.
Oscaoburio no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2008, 01:41 AM   #27
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by cobosaurio
Las normas del foro rigen para todo el foro, ya nos dejaron claro muchas veces que la taberna no esta exenta de las reglas.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión  
Old 11-17-2008, 01:41 AM   #28
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by cobosaurio
No es ?:
La Taberna
Un lugar para conversar sobre todo tipo de temas

PD: no es mi intensión la de repetir temas de ningún tipo, por eso es que es en La Taberna que hago las pruebas pertinentes.

Que cada quien juegue como desee. Teniendo en cuenta el valor de la comunidad, y no tratando como basura a los demás.
El problema es que el thread se está desviando de la temática original.

Volviendo al tema:
La idea de la lealtad al reino es muy buena y parte del rol, pero si nos vamos al lado económico es conveniente que haya más cuentas, y mucho mejor si son de usuarios pagos. Esta es una norma que quedó perdida en el tiempo, ya que forzarla alejaría a varios buenos y activos jugadores.

Estoy a favor de que deberían tomar partido por un reino y dejar los otros personajes como un divertimento, pero no lo considero prioritario.
Old 11-17-2008, 01:47 AM   #29
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor

Volviendo al tema:
La idea de la lealtad al reino es muy buena y parte del rol, pero si nos vamos al lado económico es conveniente que haya más cuentas, y mucho mejor si son de usuarios pagos. Esta es una norma que quedó perdida en el tiempo, ya que forzarla alejaría a varios buenos y activos jugadores.

Estoy a favor de que deberían tomar partido por un reino y dejar los otros personajes como un divertimento, pero no lo considero prioritario.
Pero depende de la capacidad de cada uno para rolear, además de la capacidad de aceptación de los demás. Yo puedo tener cuentas en varios reinos y que no me lo acepten en uno u otro, pero soy yo, la persona la que tiene cuentas pero mis personajes son independientes totalmente.

En cierto punto no está mal lo de pertenecer solo a una facción, pero es tanto lo que se pierde del juego que me parece negativo hacer eso.
Old 11-17-2008, 10:05 AM   #30
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xephandor

Volviendo al tema:

La parte de lealtad a un reino debe ser leal tu personaje, no tú.

Tu puedes tener personajes en varios reinos, y ser leal con cada personaje.

Personaje /= Persona detrás.

Como he explicado mil veces, yo puedo ser una persona extrovertida, simpática y buena y crearme un personaje:
- introvertido
- antipático
- cruel

Luego tener otro que sigue mi forma de ser.

Este mismo ejemplo es aplicable a tener personajes en un reino u otro.
elendriel no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules