|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-19-2008, 06:51 PM | #21 |
Initiate
|
¬¬
y este nos vio la cara de q no se lo cree ni el mismo x dios es mas un cuento de amigos de 17 tomados licor o sueño de un crio y en dado caso q sea cierto q x lo meno yo no creo 2 cosas 1 ese es el valor de tu amistad, asi le respondes a tu amigo ( realmente alguien merece confiar en ti? ) 2 esa chica si t gustaba u algo asi es normal pero si fuese tu cuñado q se lo hace a tu hermana t gustaria q la engañara como si no valdira nada?
11-19-2008, 08:30 PM | #22 |
Master
|
Man que mal lo tuyo, si es que paso eso, tuviste tiempo para arrepentirte y no garcar a tu amigo, pero no seguiste para adelante, y ella tambien...
Las novias de los amigos no existen en esos terminos! Pd: si hay algo positivo es que no te dejaste llevar por la calentura y buscaste proteccion igual, y si alguien se quiere sacar de encima a su novia ya sabe que puede contar con vos...
11-19-2008, 09:36 PM | #24 |
Master
|
Espero que la historia sea tan inventada como aparenta ser, porque de lo contrario:
1/ Dios libre a nadie de ser tu "pana" (con amigos asi quien necesita enemigos) 2/ ¿Tu novia rehuso a ayudarte? Dios, te debe querer mucho, yo creo que te hubiera atropellado (asi ya dejabas de sufrir) 3/ Si pretendes ir de casanova por las vida te faltan 5 o 6 lecciones, por ejemplo "como no quedar como un idiota llevando condones encima" o "preparacion de encuentro, si vive con sus padres, VIVE CON SUS PADRES" 4/ Tu camello te esta vendiendo algo caducado, vaya "mal viaje" has tenido. Deja las drogas y no alucines mas. Por cierto, lo de buscar moralejas no es lo tuyo.