|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
no puedo creer mucho de lo que leo por aca.....
Unos diciendo que la confi lo es todo: a ver, segun ustedes, son taaaaaaan grosos, que teniendo una confi, pueden aumentar su suerte y bloquear mas, porq seamos sinceros, sin bloqueo el caba esta muerto.... asi que para esto... diganme, cual es la "pasiva de suerte"; porq estoy seguro que la pasiva de bloqueo no es. Otro dice que use auras... para que???? este loco dice que ha jugado con un caba 50 y que le gustaria tener uno, pero que es dificil levearlo y bla bla bla... Para empezar, tu mismo lo dices, es dificil levear a un caba (yo jamas me fui a tirar auras, creanme o no), y segundo; las auras NO afectan al lanzador... Porque no vas y aprendes algo de un caba y luego vienes aca a decirme como usar el MIO. Otra, que no debo quejarme porque me matan 2 pt's???? diosssssssssssssssss, se ve que eso no se los han hecho a ellos, no saben el coraje y frustracion se siente que 2 lvl 30-35 te partan sin que tu no puedas hacer nada. Una pregunta pero los que lo dicen: ¿Para que diablos levearon a 50? ¿No les convenia juntarse con otro pt lvl 30 y evitarse el fastidioso leveo? Igual, van a matar a los lvl 50.. para que levear??? Y para terminar, talves no me mato el barba lvl 30 solo.... pero literalmente provoco mi muerte: me com su finta, mi comi su balestra, mi comi su aplasta en 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me comi rompe costillas y sus lindas y pt's cruces de 800... claro que llegara un lvl "alto" a ayudarle, solo le robo el credito de la grandeza de no levear al 50. Asi, que los excepticos de que me mate un barba lvl 30 o 2 cazas lvl 30... jueguen mas, porfavor!!!! esto me pasa siempre que intento ir de caza... y si, que te maten 2 cazas con golpes normales de 40 es muuuy posible: nunca les ha tocado los arqueros "grosos" y "listos" que cuando le empiezas a pegar a uno, este se pone a dar vueltas mientras el otro pega, claro abusando del rango, y si le quieres pegar al otro, este se pone a dar vueltas mientras el marica que huia, ahora te pega... U otra, un solo arquero... se tira represalia en 5, le pegas, te comes el daño, y el muy nena se echa a correr hasta que pasan esos 15 segundotes de recarga, castea de nuevo represalia, me pega el en lo que llego, le pego, me vuelvo a comer el daño y que creen?????......... claro, a correr de nuevo hasta que recargue represalia... 1 solo tira me la dio, poco amenazador de antes... osea, como lvl 40.... es INCREIBLE!
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
bueno sabia que estabas caliente pero no tanto...
primero no dije que levear un caba es dificil me referi a todos las clases en total. ( unos peor que otras ) estoy de acuerdo con vos en una cosa je NO AL LVL BAJO EN ZG esto soluciona varios inconvenientes sino tenes razon leveo al lvl 20 me voy con 5 amigos mas y mato de a uno pero los mato ![]() la conclusion es : "LVL 40 PA´ARRIBA PODES ENTRAR EN ZG" NOSEAN DESVIRTUADORES Y LEVEEN ![]()
![]() |
#23 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
El problema es que dentro de (por lo menos) Syrtis no hay leveo decente desde el lv 35 en adelante, salvo playa del bosque, que ultimamente da lastima los pocos bichos que salen
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
IMPORTANTE... a mi parecer el caba no es el desbalanceado, el desbalance se encuentra en los barbaros (con sus cruces de 2.5k para arriba) y los arkeros (con su defensa... absurda digamos). Si se fijan en el post principal, la queja va hacia un barbaro lvl 30 (destaquemos barbaro) y hacia arqueros sea cual sea la subclase.
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Antes que nada, lamento que estes con este mal humor ome, seguro tendras tus motivos. Pero el caba amigo, es lo mejor, y a la vez, es uno de los mas dificil para configurar. Para mi, a travez de algunas personas que te rodean, no estas viendo el lado divertido, y ese lado es el de divertirse con amigos, no tomes el juego con exagerada competencia, compite lo justo, no le des el gusto a tus enemigos de que un caba, para mi, muy bueno, se retire, debes encontrar el balance, lo mismo que te dije cuando eras nivel 30 en el coliseo, ( aun lo recuerdas verdad). Una ves logrado ese balance que se que lo vas a encontrar, te aseguro que disfrutaras el caballero, yo he dejado de hacer pvp, porque aunque pareza facil, estoy tratando de encontrar el balance justo para guerra. nada es facil, recuerdalo, pero debes tener paciencia. Cuidate mucho, te mando muchos saludos y vos y tu hermano, de parte de todos del clan. Suerte Ome º;º
![]() |
![]() |
#26 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
IMPORTANTE... a mi parecer el caba no es el desbalanceado, el desbalance se encuentra en los barbaros (con sus cruces de 2.5k para arriba) y los arkeros (con su defensa... absurda digamos). Dicho por Van shack
Siempre dije eso ![]()
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
gracias por comentar todos, pero, me arrepiento de este post.... aunque me moleste muchisimo el tema del caba, hay algo aun mas molesto, mas macabro y simple:
El leveo ![]() No se puede levear ya, por lo menos para mi arquero... es imposible que los mobs evadan tanto =S... como es posible que un mob evada 8 golpes seguidos? 5 skiils y 4 normales al hilo??? no, no es posible Prefiero que me mate un lvl 1 en pvp, a esto ![]() Ya no se que hacer... creo que mejor regreso al caba ![]() Suerte!
![]() |
![]() |
#29 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() Es melee y no pega mucho, y para hacerlo, necesita mucho mana, asi que... Los magos/arqueros pueden matar sin que les toquen los mobs. Nosotros, no. Los barbaros tampoco, pero claro.. ellos no reciben 60 golpes hasta que logran matar al mob ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
|