|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Jjajajajaja sisi seguro eramos 32 contra 8 por eso festejamos..... por que somos petes y estamos felices de ganarles cuando son pocos ![]()
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2006
![]() |
![]()
Yo estaba en esa batalla, desde el principio y es cierto que llegaron un aproximado de 20 ignitas, despues de que estuvieran un rato un cazador rastreo en fuerte herbred 49 pj enemigos, y yo conte a mis aliados y apenas llegabamos a 25, nos mataron infinidad de veces y cada vez eramos menos los que avanzabamos a intentar hacer frente ya que muchos se cansaron de morir sin sentido.
Igual felicidades por su batalla a mi en realidad me gustan mas las peleas reñidas en puerta como las de las dos noches anteriores en samal y menirah, que me parece tambien paso un poco de tiempo.
![]() |
#23 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
La batalla estubo buena... y no eran 8 si me crees bien y si no problema tuyo. Festejamos por que estabamos muchos de los que jugamos hace bastante y hace mucho que ignis venia en picada por que como ya se sabe muchos de los viejos se cambiaron de juego y dio justo la casualidad de que ayer estaban todos.... lastima que no lo sepan entender...... pero ustedes hacen lo mismo en samal y meni.... y gozan de la misma forma.
![]() |
![]() |
#24 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() fuimos como 3 veces mas, porque lo demas estaba desierto a esas horas =P y habían rojos en pb también T_T en la foto estaban los rojos apilados y juntitos bailando, por eso se ven menos =P
![]() |
#25 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
"las lechugas siempre son mas, siempre son mas"
|
![]() |
![]() |
#26 |
Secondary account
![]() |
![]()
q bueno estuboooo...eso si fue una fiesta....nunca me voy a olvidar eso...junto cuando la vez q samal quedo como 6 horas sin puerta esa fue increible tmb
muy bien ignis...muy buena organisacion los felisito ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Aprendan Syrtis aprendan, traguense su orgullo individualista y aprendan
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
No creo que se repita, a menos que hoy se caiga de nuevo el server del W... ![]() ![]() /me mira con odio a sus compañeros ignitas en el 'exilio'... ![]()
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
49 contra 25... ^^
organizarse con 10 conjus 50, no es ningun merito... ![]()
![]() |
#30 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo estuve muriendo ese dia intentando recuperar Stone... y fui una de las que se cansó y después de morir como 2 horas... se fue a la mierda
![]() Podria comportarme como muchos de los que han posteado delirando acá lo han hecho cuando Syrtis festeja alguna victoria... pero elijo no hacerlo. Contrario a eso los felicito y me pongo contenta porque hayan podido volverse a encontrar con gente con la que, según dicen, hace mucho no jugaban. Pero.... a ver si nos hacemos cargo de las cosas. Lástima que no tengo screen... pero en un momento, tiré un terror que tocó a más de 32 (si... un terror de 32) pjs... y hay que tener en cuenta que solo tocó a la mitad... Aun asi... mis aplausos para ustedes. Yo elijo quedarme con las dos noches anteriores que un grupo muy reducido tomamos tanto meni (eramos dos brujos, dos conjus, dos cabas y un tira) como samal (ahi teniamos a un solo caba... aunque después cayeron unos 5 jugadores más ). Nos enfrentamos a el doble de nosotros y no nos pudieron sacar (ni siquiera podian hacerle un daño considerable a la puerta) durante HORAS!. Me quedo con ese mérito personal y de mis amigos. Mérito del que uno SI se puede jactar ![]()
![]() |
|
|