Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 11-20-2008, 11:09 PM   #21
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ediacs7
Porq en la screen, yo cuento 6, u 8 syrtis a lo mucho, y uds son mas de 40...... he aqui la replica:

Como pueden celebrar siendo uds mas??? Como celebran, si uds eran mas del triple que ellos???? claro, siendo uds mas, como no iban a durar tanto......

Les parece conocido???? claro, es lo que hacen con los posts que hacen los de syrtis cuando los apaleamos ^^...

Normalmente los hubiera felicitado... pero viendo la actitud que toman uds... que se la va ha hacer

Jjajajajaja sisi seguro eramos 32 contra 8 por eso festejamos..... por que somos petes y estamos felices de ganarles cuando son pocos cuanta hipocrecia xddd
Old 11-20-2008, 11:12 PM   #22
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Yo estaba en esa batalla, desde el principio y es cierto que llegaron un aproximado de 20 ignitas, despues de que estuvieran un rato un cazador rastreo en fuerte herbred 49 pj enemigos, y yo conte a mis aliados y apenas llegabamos a 25, nos mataron infinidad de veces y cada vez eramos menos los que avanzabamos a intentar hacer frente ya que muchos se cansaron de morir sin sentido.

Igual felicidades por su batalla a mi en realidad me gustan mas las peleas reñidas en puerta como las de las dos noches anteriores en samal y menirah, que me parece tambien paso un poco de tiempo.
Old 11-20-2008, 11:12 PM   #23
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans
Es solo tomar en ese horario de onten, por cierto en todo lo dia no duran 5 minutos en herbred es solo en esa hora de la noche.

Pero eso no tire el merito, yo estava en esa guerra y dicia a mios compañeros que lo peor no eran los guerreros y si la quantidad de magos ignitas enquanto nosotros solo jevus de brujo y 2 o 3 conjus contra minimo 15 magos ignitas.
Ignis no tiene la culpa de que a la noche son mas como syrtis no tiene la culpa de a la tarde ser mas....

La batalla estubo buena... y no eran 8 si me crees bien y si no problema tuyo.

Festejamos por que estabamos muchos de los que jugamos hace bastante y hace mucho que ignis venia en picada por que como ya se sabe muchos de los viejos se cambiaron de juego y dio justo la casualidad de que ayer estaban todos....

lastima que no lo sepan entender...... pero ustedes hacen lo mismo en samal y meni.... y gozan de la misma forma.
Old 11-20-2008, 11:14 PM   #24
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Grifo179
Incluso cuando ya llevabamos como 1.30 hs en el fuerte cayeron las cabritas, se ve k se pusieron celosas y tambien cobraron
bue, yo les dije que eran miles ustedes igual fuimos a mandarnos como 20 cabras, con áreas y la comimo, mal .
fuimos como 3 veces mas, porque lo demas estaba desierto a esas horas =P y habían rojos en pb también T_T

en la foto estaban los rojos apilados y juntitos bailando, por eso se ven menos =P
Attached Images
File Type: jpg milrojos.jpg (91.9 KB, 50 views)
Old 11-20-2008, 11:24 PM   #25
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

"las lechugas siempre son mas, siempre son mas"
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 11-20-2008, 11:33 PM   #26
danielriver_22
Secondary account

danielriver_22's Avatar

danielriver_22 is an unknown quantity at this point

q bueno estuboooo...eso si fue una fiesta....nunca me voy a olvidar eso...junto cuando la vez q samal quedo como 6 horas sin puerta esa fue increible tmb

muy bien ignis...muy buena organisacion los felisito

danielriver_22 no ha iniciado sesión  
Old 11-20-2008, 11:49 PM   #27
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Aprendan Syrtis aprendan, traguense su orgullo individualista y aprendan
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 11-20-2008, 11:50 PM   #28
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Joaquinor
mmm... sisi habia una diferencia... el lvl de los de syrtis, la cantidad de conjus y que la mitad estaba en el save y no se movía de ahi... me comí unas cuantas puteadas por decirles que aunque sea hagan algo...

Más allá de que la pasé mal, morí muchas veces y maté algunas pocas, me alegro que hayan vuelto muchos de los grosos de ignis. Ojalá vuelvan definitivamente y se armen esas batallas gigantes que se armaban antes (ojo, que no se les vuelva a hacer costumbre tomar stone todas las madrugadas!).

Saludos!

PD: que no se repita

No creo que se repita, a menos que hoy se caiga de nuevo el server del W...

/me mira con odio a sus compañeros ignitas en el 'exilio'...
Old 11-21-2008, 01:57 AM   #29
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

49 contra 25... ^^

organizarse con 10 conjus 50, no es ningun merito...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 11-21-2008, 02:22 AM   #30
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Yo estuve muriendo ese dia intentando recuperar Stone... y fui una de las que se cansó y después de morir como 2 horas... se fue a la mierda .

Podria comportarme como muchos de los que han posteado delirando acá lo han hecho cuando Syrtis festeja alguna victoria... pero elijo no hacerlo.

Contrario a eso los felicito y me pongo contenta porque hayan podido volverse a encontrar con gente con la que, según dicen, hace mucho no jugaban.

Pero.... a ver si nos hacemos cargo de las cosas. Lástima que no tengo screen... pero en un momento, tiré un terror que tocó a más de 32 (si... un terror de 32) pjs... y hay que tener en cuenta que solo tocó a la mitad...

Aun asi... mis aplausos para ustedes.

Yo elijo quedarme con las dos noches anteriores que un grupo muy reducido tomamos tanto meni (eramos dos brujos, dos conjus, dos cabas y un tira) como samal (ahi teniamos a un solo caba... aunque después cayeron unos 5 jugadores más ). Nos enfrentamos a el doble de nosotros y no nos pudieron sacar (ni siquiera podian hacerle un daño considerable a la puerta) durante HORAS!. Me quedo con ese mérito personal y de mis amigos. Mérito del que uno SI se puede jactar
Naiobi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules