Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2008, 04:48 PM   #21
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau
y aquí es donde este tema se une con lo de ir a trabajar en pantalón corto y sandalias.
Si no fuera por esos estúpidos que no se sacan el traje ni en la playa... ¿cuanta energía se ahorraría de los aires acondicionados?... digo con ropa cómoda no sería necesario ponerlos a full no?
Si claro que si ,es pura política interna de cada empresa negar a los empleados ir a trabajar con sandalias y pantalones cortos.
A un oficinista no veo por que no le permitan ir así dado que no esta tan expuesto a un accidente laboral pero no todos los trabajos son iguales .
Si es por una cuestión de imagen y blabla creo que deverian permitirlo ahora si es por un tema de seguridad laboral hay que aguantarsela o buscar otro laburo mas comodo.
Old 11-27-2008, 05:04 PM   #22
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Si claro que si ,es pura política interna de cada empresa negar a los empleados ir a trabajar con sandalias y pantalones cortos.
A un oficinista no veo por que no le permitan ir así dado que no esta tan expuesto a un accidente laboral pero no todos los trabajos son iguales .
Si es por una cuestión de imagen y blabla creo que deverian permitirlo ahora si es por un tema de seguridad laboral hay que aguantarsela o buscar otro laburo mas comodo.
En accenture pregunté cómo podía ir y me dijeron que como quisiera, mientras estuviera vestido.

Si es atención al cliente entonces deben estar bien vestidos, y por ende tener aire. Si trabajan en informática, las computadoras levantan temperatura, por lo que deben tener aire acondicionado (), pero no necesitan ir de traje. Es más, si no van de traje eso genera más satisfacción en los empleados (?).

PD: a mí me gusta usar traje... Pero con este calor, paso.
Old 11-27-2008, 05:04 PM   #23
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Lo más triste es que cuanto más energía convertimos, más se calienta el planeta .

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2008, 07:39 PM   #24
Shevko
Banned

Shevko's Avatar

Shevko is infamous around these parts

De que parte del Oeste sos Joaquinor?
Shevko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2008, 08:09 PM   #25
Shell-Close
Pledge

Shell-Close's Avatar

Shell-Close is on a distinguished road

El tema es complejo, las empresas prestadoras del servicio tendrían que invertir más en la distribución del consumo. las plantas generadoras pueden ofrecer sin problemas el uso de la energía para el consumo interno. pero la energía se comercializa y la argentina maneja un costo y un promedio de consumo..
Las zonas más pobres de capital que roban electricidad desde las lineas de alumbrado etc. son costos de perdida que los pagamos todos, conozco empresas textiles en el medio de una villa y no pagan nada, todo es eléctrico (hasta cocinan con hornos eléctricos).
Yo vivo en lugano y estamos rodeados de villas, el centro comercial de la zona desde ayer no tenía luz, se sobrecargo un transformador que reemplazaron el año pasado. El tema de la sobrecarga es que las zonas humildes o villa de emergencia están creciendo por consiguiente su consumo.
El ahorro de energía es bueno para todos, pero da bronca pagar por los platos rotos de otros..

pd. Me pachu un vohue el karma negativo, y menos de los que no tienen huevos para poner su nombre. Pero lee todos mis post o thread no siempre son chistes, en las malas hay que mantener el humor, porque de mierda ya estamos llenos...
Shell-Close no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules