|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Dos años es mucho para mí. Ya sé, este es el momento donde me pongo medio melancólico y me agarra el viejazo, pero tengo que hacer un pequeño recuento de ciertas cosas (aunque la mayoría de esa lista va a permanecer en privado).
Creo que del Regnum siempre he destacado la comunidad. Esto es algo que se forja poco comúnmente en esta clase de juegos, más porque se pretende asumir un rol y no importa tanto la persona en sí. El juego posibilitó que mediante a ese sistema tan raro de facciones enfrentadas con un chat global en sus comienzos y clanes que tienen funcionalidades limitadas se arme un grupo muy estable. Además, la mayoría se enteró gracias a amigos... ¿Pero qué tiene que ver con el recuento? Que es una de las principales razones por las que sigo acá. No soy un asiduo jugador de nada (que no sea ajedrez, y también lo juego poco). Una consecuencia de ese apego a la comunidad es que paso mucho (remarco MUCHO) tiempo acá. Si Kailer tuviese permiso, entonces podría postear una estadística de lo que paso online. Lo importante es que también esa interacción con las personas me sirvió para madurar más de lo que podría haber hecho con gente de mi edad. El foro también me desinhibe, me da cierto tiempo para pensar (y releer) mis respuestas... Y por su puesto, también aprendí mucho sobre cuestiones técnicas gracias a Soporte. PD: Pueden decir que soy un NPC del foro. ![]()
![]() |
#22 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Reitero: felicidades, sin tu presencia el foro sería... de Arlick. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() Felicidades xeph ^^, sigue así.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
No puedo agregar mas nada de lo que ya se dijo. Solo repetir lo que la gente te dice...
FELICIDADES!!!!. ![]() Se lo que es ser adicto a los juegos y los foros (me he pasado dias enteros tratando de terminar algun FF). Pero la verdad es un placer tener una persona que sepa tanto y tenga la cabeza abierta para aprender como vos. Por el tema de pasar mucho tiempo en el juego, quedate tranqui que si yo pudiera estaria todo el dia, no solo por el juego en si, sino por algunas personas que hacen que vuelva a entrar dia tras dia. Gente de mi mismo reino y gente de otros a las que voy a cazar...... ![]() Porque no puedo conectarme al juego (es la vida del pobre.....) paso mucho en el foro como vos y es en este ambito donde tambien se encuentra muy buena gente, Arlick, pescau, Miriya, Defcul, Elendriel, Maryan, Hao, Albus, Chino, vos y obviamente los admins (para que no se pongan celosos). Ha sido un placer conocerte el dia de la charla de Stallman y tal vez nos volvamos a encontrar en algun momento. Suerte y como diria Acavallo: No me baje lo´ brazos!!! PD: Kailer/Surak para cuando Xeph - DEVELOPER - |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
jaja muy buena xep!!!
Yo no ando muy lejos de los dos años creo :S Sin ti el foro no seria lo mismo, por eso no te echaron!
![]() |
#26 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Felicidades Xeph !!!!
![]() Por cierto.. yo cumplí los 2 años en el mes de octubre ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#28 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Banned
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Xeph! Felicitaciones amigo! me alegro mucho leer este thread y decirte que lo tenes mas que merecido todo lo que te dicen los chicos!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Wiiiii, felicidades xephy ;-) , te acordas las epocas de los COUNT? :'(
![]() |
|