Quote:
Originally Posted by Comandante
Bueno primero que nada creo que se deberia comparar los personajes segun su influencia en batallas de reino contra reino (que es a lo que apunta el juego) y no individualmente al estilo PvP ni mucho menos comprar el daño maximo.
Siempre desde que empece me parecio que el brujo tenia que ser un gran lanzador de ataques y penalizaciones en area, no que deba hacer un gran daño a un solo personaje como es el caso del barbaro o el tirador sino que mas bien debe influir mucho en guerra de reinos.
Tambien creo que el brujo es influyente es dificil ganarle a brujos bien sincronizados.
Sin embargo, aunque nunca he usado un brujo, no se puede no ver que muchos brujos se quejan por lo tanto algo debe haber mal.
Yo apuntaria mas al tiempo de casteo o su defenza o el costo de mana de sus skill y por ahi no tanto al daño.
Nota: sobre el daño maximo a mi un brujo del mismo lvl me tiro una skill que me saco -1000 de vida, crei que era de daño neto. Lo digo no mas porque si es asi esa skill hace mas daño que el que exponen aca como daño maximo.
Aclaracion: Tengan en cuenta que el barbaro es cuerpo a cuerpo con poca defenza y que el tirador para hacer daños muy altos debe lanzar mas de una skill (o estar con buff) que le significan mucho coste de mana.
|
la skil de -1000 de salud, neta debe ser guadian de almas al 5
pero esta no hace daño, sino solo drena vida jeje por eso no lo puse