|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-30-2007, 03:37 PM | #21 | |
Duke
|
Quote:
Lee esto: http://www.regnumonline.com.ar/forum...56&postcount=1 Y da mas informacion por favor. Los problemas con el juego van en el apartado de soporte tecnico. Saludos.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-09-2007, 03:12 AM | #22 |
Pledge
|
Hola q tal tengo 2 dudas:
Primero donde estan los pilares esos de resucitacion?xq cada vez q muero empiezo desde el principio.. Y la otra es q yo quiero vender un item que me dropeo un bicho pero nose a quien venderselo...probe con el mercader y otros pero no me deja... Gracias y Saludos |
06-09-2007, 05:54 PM | #23 |
Initiate
|
cualquiera que te deje comerciar, vale.
Lo unico, que tienes que darle a la pestaña vender, que por defecto esta en la de comprar. Una vez ahi, arrastras los items y negocias un buen precio.. pd: Esto ultimo es mentira. El precio es el que es, y no te van a dar mas ni menos.
06-10-2007, 02:00 AM | #24 |
Pledge
|
ok gracias ya pude vender,lo de los pilares de resucitacion puede que sean las cosas q estan en el centro del pueblo al lado del pregonero?
y otra cosa puedo hablar con un pj que sea de otro reino en el chat? Saludoss |
06-10-2007, 02:36 AM | #25 | ||
Count
|
Quote:
Cabe destacar, que ademas de las que hay dentro de los reinos (una en cada ciudad, mas unas cuantas en lugares mas alejados), existen tres de estos pilares por reino en ZG, cada uno cercano a lugares de conflicto (fuertes y castillos). Asi lucen: Quote:
Eso si, en el "experimental" si existe un chat global, donde pueden hablar todos los reinos y si mision es la de poder comunicarnos y probar cosas. saludos
|
|