Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 02:10 AM   #21
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by luisXVI
Y EL BALANCE DE LOS CABAS QUE DONDE QUEDO NUESTRA DEFENSA? TE FALTO MENCIONAR EL BALANCE DE LOS CABAS
Soy caba. Fin de los golpes de barballero, nos reducen cautela, cambian ejercito, hay un par de skills que recien empiezan a funcionar para algo...
A mi me parece bien, al menos de momento. Mientras no tenga tiempo bastante para probar todos los cambios, y enfrentarme con el resto de subclases que también ha sido tocada, no tengo argumentos para quejarme, ni tampoco para defender a muerte estos cambios.

Y ni decir tiene que tu tampoco.
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:21 AM   #22
luis_X
Pledge
 
luis_X's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
luis_X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Te sacaron 10s de cautela, te arreglaron intuición y preparación rigurosa (hagamos de cuenta que no existen), te dejaron intactos los bloqueos, te aumentaron el tiempo de ejército, a todos los guerreros les bajaron la capacidad de ataque (daño), te arreglaron defensa marcial e inhabilitar... para mí estás siendo dramático. Hacé una cosa: esperá unos días, tratá de jugar como siempre y ve cómo van las cosas, y sugerí para la siguiente etapa de balance...
hmmmmmmm mas bn espero q se me pase la calentura pero psss no se, entrare cuando me aburra de no hacer nada porq por el momento ni ganas tengo, aunque ya probe las skills no me parecieron gran cosa, el bloqueo siempre sera una ruleta, somos clase defensiva no podemos depender solo de los bloqueos necesitamos proteccion contra las danos y pssss ejercito no todos usamos ejercito y bueno dura 50sec y 300 sec en recargar en ese lapso q se supone q nos tiramos "cautela" y luego q depender del bloqueo como siempre.
luis_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:23 AM   #23
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Mi padre haría un comentario sobre la Gata Flora y pondría una analogía con esta clase de personas, pero como no soy él entonces no me corresponde, no es mi estilo.

Muchos de ustedes, los que amenazan con irse como si se tratase del Apocalipsis en la tierra, fallan en un aspecto muy simple del juego: es multijugador. No importa lo que un jugador con un arquero, mago o guerrero pueden hacer, sino lo que muchos logran al suplir las falencias (que son adrede) del resto.

El modelo de juego cambió, al menos por lo que pude evidenciar, pero no mucho. Si una persona depende tanto en una skill entonces es claro que no posee la, valga la redundancia, habilidad de trabajar en grupo o adaptarse a los cambios. Es cierto, en algunos casos resultan ser los pilares de un rol determinado, pero en este caso no desaparecieron, sólo sufrieron cambios.

Sin embargo, respeto la decisión de dichos usuarios que abandonan el juego y, de hecho, fomento su retiro. Si uno no está cómodo con un producto entonces no tiene sentido seguir utilizándolo, aunque sea gratuito. Es más, les pido a todos los que estén disconformes y no sean capaces de formular una queja fundada, con alternativas y análisis que se retiren. No se amarguen, y no nos amarguen. No es bueno para la salud, y hay miles de cosas que pueden hacer para divertirse.

Más allá de ver los pequeños cambios en algunas habilidades deberían ser capaces de ver el mapa completo de jugabilidad. No se trata tanto de guerras rápidas, sino que mantener una posición. No se trata tanto de grupos pequeños de caza, sino que de una legión completa defendiendo tres posiciones estratégicas (más una en la puerta, o un grupo grande de caza). Si mantienen un foco particular sobre su subclase, entonces yo, que soy conju, debería retirarme porque santuario tiene 10 segundos más de recarga. ¿Es lógico, o tendré que valerme de un caballero con auras para escudarme de algún infortunado ataque?

Es la primer semana. ¡Es el primer día, y en realidad apenas pasaron unas horas!
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:28 AM   #24
Wargirl
Initiate
 
Wargirl's Avatar
 
Join Date: May 2008
Location: Belgrano
Posts: 236
Wargirl is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by luisXVI
hmmmmmmm mas bn espero q se me pase la calentura pero psss no se, entrare cuando me aburra de no hacer nada porq por el momento ni ganas tengo, aunque ya probe las skills no me parecieron gran cosa, el bloqueo siempre sera una ruleta, somos clase defensiva no podemos depender solo de los bloqueos necesitamos proteccion contra las danos y pssss ejercito no todos usamos ejercito y bueno dura 50sec y 300 sec en recargar en ese lapso q se supone q nos tiramos "cautela" y luego q depender del bloqueo como siempre.
La recarga de ejercito es 180 que no me parece tan exagerada
__________________
[B] -Tankesita-Caballera
Wargirl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:32 AM   #25
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default

No es fran cosa el aumento de cautela, subile a defensa marcial por un lado es bueno que se terminen los caballeros que pegaban cruces de más de 1k. a ver si ahora cada uno cumple su "Rol" y el que le pèrtenece a cada clase.
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:36 AM   #26
luis_X
Pledge
 
luis_X's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
luis_X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Wargirl
La recarga de ejercito es 180 que no me parece tan exagerada
y si no usas ejercito porq prefieres otras skills? La idea no es depender de 1 sola skill sino q haya un BALANCE
luis_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:39 AM   #27
luis_X
Pledge
 
luis_X's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
luis_X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by lordsamael
No es fran cosa el aumento de cautela, subile a defensa marcial por un lado es bueno que se terminen los caballeros que pegaban cruces de más de 1k. a ver si ahora cada uno cumple su "Rol" y el que le pèrtenece a cada clase.
Eso msimo pienso yo pero como un caballero se supone q debemos tener mu beunas defensas buena proteccion contra danos para poder cumplir nuestro rol de proteger pero psss si eres caba y te pones a mirar las skils de proteccion para reducir danos hmm deja mucho q desear, si somos clase defensiva denos skills defensivas o mejorenlas y q no nos dejen al azar del bloqueo.
luis_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:41 AM   #28
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Pero todos dependemos de un poder: el brujo de devoción, barrera, guardián, vampirismo; el bárbaro de ferenessí; el conjurador de curarse y piel; el cazador de toda una rama y el tirador sigue siendo el más versátil.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:43 AM   #29
lordsamael
Banned
 
lordsamael's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 141
lordsamael has a little shameless behaviour in the past
Default

No es tan necesario porque si se lo viera así el bárbaro tendría (Tiene) más defensa que el caballero con cautela y frenesí, siempre fue así lo único que hoara aumentaron cautela y le bajaron la protección, ponele puntos a defensa marcial que es una muy buena opcion. ponete soporte defensivo al 4 resistir noqueos (firmeza) hay muchas.
Por mi lado me gusta la idea de que la actu les joda a esos caballeros que "criticaban" a los bárbaros que también metian cruces de más de 1k.

Salute
lordsamael no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 02:45 AM   #30
luis_X
Pledge
 
luis_X's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Posts: 32
luis_X is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Mi padre haría un comentario sobre la Gata Flora y pondría una analogía con esta clase de personas, pero como no soy él entonces no me corresponde, no es mi estilo.

Muchos de ustedes, los que amenazan con irse como si se tratase del Apocalipsis en la tierra, fallan en un aspecto muy simple del juego: es multijugador. No importa lo que un jugador con un arquero, mago o guerrero pueden hacer, sino lo que muchos logran al suplir las falencias (que son adrede) del resto.

El modelo de juego cambió, al menos por lo que pude evidenciar, pero no mucho. Si una persona depende tanto en una skill entonces es claro que no posee la, valga la redundancia, habilidad de trabajar en grupo o adaptarse a los cambios. Es cierto, en algunos casos resultan ser los pilares de un rol determinado, pero en este caso no desaparecieron, sólo sufrieron cambios.

Sin embargo, respeto la decisión de dichos usuarios que abandonan el juego y, de hecho, fomento su retiro. Si uno no está cómodo con un producto entonces no tiene sentido seguir utilizándolo, aunque sea gratuito. Es más, les pido a todos los que estén disconformes y no sean capaces de formular una queja fundada, con alternativas y análisis que se retiren. No se amarguen, y no nos amarguen. No es bueno para la salud, y hay miles de cosas que pueden hacer para divertirse.

Más allá de ver los pequeños cambios en algunas habilidades deberían ser capaces de ver el mapa completo de jugabilidad. No se trata tanto de guerras rápidas, sino que mantener una posición. No se trata tanto de grupos pequeños de caza, sino que de una legión completa defendiendo tres posiciones estratégicas (más una en la puerta, o un grupo grande de caza). Si mantienen un foco particular sobre su subclase, entonces yo, que soy conju, debería retirarme porque santuario tiene 10 segundos más de recarga. ¿Es lógico, o tendré que valerme de un caballero con auras para escudarme de algún infortunado ataque?

Es la primer semana. ¡Es el primer día, y en realidad apenas pasaron unas horas!
Para poder trabajar en equipo cada clase debe estar balanceada en su especialidad no? para poder suplir la deficiencia de las otras clases por eso se trabaja en equipo, pero si a la clase defensiva la dejan a la suerte del azar no es algo muy alentador, sos conju no caba no sabras nunca lo molesto q es depender del azar y q con esta neuva actua en vez de darnos protecciones nos dejen mas dependientes al azar q nunca, 50 sec de ejercito sera beuna noticia para los q la usen pero, los q prefieren usar otras skills q? ejercito es la ultima skill de vanguardia, se gasta muchos puntos y sacrificar otras cosas para poder tenerl, no se si me entiendas a vos te funcionan todas tus skills de proteccion a la perfeccion y sabes bn q no dependes de un caba, todos dependemos de todos pero principalmente de los conjuradores, y si va 1 dia incluso unas horas pero pss lo que probe y sus resultdos dan mucho q desear con la ansiada actualizacion.
luis_X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:29 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved