Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 06:22 PM   #21
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by namberguan
En cuanto al balance.. pues hoy un barbaro me partio en 4 golpes dos de ellos normales de 800 casi, jejeje lindo balance, tambien fui aniquilido por un tirador con las mismas skills que siempre usaban, esas del librito que comenta un capo por aqui y bueno ando esperando implementacion de rastrear tesoros....patetico todo
Sì, igual que vos aùn no veo realmente el balance, me siguen pegando igual, en el caso del barba ahora ya no es cruz del sur, ahora es riposte.

Antes con riposte me pegaban entre 1200 y 1300 ahora me pegan por +1900.

Hoy un caza y un barba literalmente de un solo golpe cada uno me mandaron a save, disparo dual de +500 y riposte +1900 y allì quedò el balance para el brujo
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 06:45 PM   #22
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

El cambio fue un poco malo para el cazador, por suerte yo lo deje hace tiempo ya que me aburria, y me pase al barbaro. La parte buena es que si subes exploración al 17 practicamente tienes chances aun mayores de seguir huyendo

Quitarle velocidad al guerrero, ¡¡¡¡¡eso si que fue algo horrible!!!!. ¿Quien hizo el cambio? Eso no deberia tocarse, es mas, en mi opinion retorno tendrian que dejarlo como estaba, y subirla la duracion a 20 segundos

Lo demas, esta bien hecho, sobretodo hacer tan suculentas los poderes, de la rama armas a 2 manos, a mi me va a ir de perlas ^^(los que me conozcan sabran por que, ejejejej)
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 07:23 PM   #23
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by takolo
En eso totalmente de acuerdo, el dia que lleguen los comandos de mascotas si es que llegan se podra mejorar ese aspecto.

Por otro lado, las mascotas siguen entrando/saliendo a los fuertes transpasando las paredes y porsiacaso de eso no os quejais ninguno.

Saludos
Sí, lo reportamos: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33091

Respecto a los comandos y los poderes de las mascotas llevan diciéndolo desde octubre del año pasado y aun nada ...
Old 12-18-2008, 07:38 PM   #24
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by urgit
Sí, lo reportamos: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=33091

Respecto a los comandos y los poderes de las mascotas llevan diciéndolo desde octubre del año pasado y aun nada ...
Tenes razon, perdon la generalizacion.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 08:04 PM   #25
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Lo demas, esta bien hecho, sobretodo hacer tan suculentas los poderes, de la rama armas a 2 manos, a mi me va a ir de perlas ^^(los que me conozcan sabran por que, ejejejej)
La verdad que estube probando un poco entre ayer y hoy las skilles de "Armas de dos manos" y no me terminaron de convencer en lo más minimo....

Bestial(5)+Berserk(5)+Maza(era lvl50)con bonus de daño=1200 de daño.
Furia de la tierra(5)=260 de daño a los aquantis
Torbellino(5) la probe anoche en guerra y parecia que tiraba Alarido, realmente tengo que ir al coli y probar a ver cuanto saca realmente...no sé.

Pero a primera vista esperaba que las skilles de la rama exclusiva de bárbaros sean algo mas llamativas...no en el daño...sino en invitarnos a los bárbaros a usar dichas skill...y en mi caso no me invita para nada.

Con respecto a los arquero, era hora de que esa clase sean arqueros y no "tanques!", ya sea a en tarima/rango o mele como más le guste a cada uno, pero si va a mele, que sea lo más probable de que muera...como dije centenares de veces...¿como podia ser que con un arquero lvl 50, aguante más en guerra que con un caba lvl50?...me parece que las cosas se están ordenando en lo que cada clase debe hacer-->su Rol.
Old 12-18-2008, 08:14 PM   #26
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
... Desde mi punto de vista, la mascota, actualmente, no lo vale para nada en el RvR. Obviamente es indispensable para llegar a ser lvl 50, y se podría decir, que en las cacerías es vital también. Pero es una lástima, que proviniendo de un mobs que tiene poderes, ahora no los pueda usar por el simple hecho de ser domesticado. Un error, a mi gusto, gravísimo de parte de NGD, si esa es la intención, porque en muchas discusiones muchan defendían la situación diciendo "acordate que el la mascota del caza va a poder lanzar poderes" (off topic: estoy de acuerdo con que las invocaciones no tengan poderes, porque justamente, son invocaciones, no provienen de los mobs del juego).
Lo propuse cuando jugaba hace un año y medio. Lo volví a proponer hace poco en el topic de "regreso de Voz de las bestias" (http://www.regnumonline.com.ar/forum...d.php?t=34083), y lo voy a volver a decir ahora... Lo primero que deben hacer para mejorar la experiencia del cazador, es unir las tres skills de domar (insectos, monstruos y bestias), en una sola, porque es ridículo que tengamos que andar repartiéndoles puntos, si es que queremos domar al paso (esto se vió aliviado con el poder para revivir mascota). Pero lo más importante, es que tendríamos lugar para 2 poderes más en la rama de mascotas, que podrían ser menos insulsos que los que están ahora (el que aumenta el poder de daño a cambio de resignar toda la evasión, me da risa el pensar en utilizarlo para RvR). En fin, los cambios recientes no me disconformaron, me parecen menores y de buen criterio, pero sigo pidiendo cambios más profundos y para mejor de esta subclase, sobretodo en las ramas específicas. Saludos.-
Las invocaciones y mascotas deben tener poderes, las mascotas los poderes que tiene el mob que capturaste.

No sé porque se implementó con esa actualización. NGD dijó en el pasado(Megrim) que las mascotas y no sé si invocaciones tendrian poderes, además de tener comandos.

Esperemos que en la balance 2 llegue ese ansiado momento, ya que los mobs ya tienen poderes. Pero supongo que antes, este cambio en los mobs debia ser estudiado y detectar imperfecciones para luego implemetnarlo para las mascotas(esperemos que sea así) Porque aunque no tenga un cazador, deseo que los cazas tengan sus mascotas con poderes.

Una mascota que por desgracia no es capturable y me ha gustado mucho sería la momia, que suponiendo este sistema que dije, tiene el poder de robar vida a su enemigo.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 08:24 PM   #27
_Rega_
Initiate

_Rega_'s Avatar

_Rega_ is an unknown quantity at this point

Que horrible cambio para los cazas pegamos poco y ahora poca defensa y no falta el que dice " aprende a jugar " SE NOTA QUE NO TIENE UN CAZA la pet es una porkeria siempre la matan ademas lo poderes de la rama gastan mucha mana.
Quiero lo poderes como antes!!!
Old 12-18-2008, 09:04 PM   #28
cristian85
Initiate

cristian85's Avatar

cristian85 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
El cambio fue un poco malo para el cazador, por suerte yo lo deje hace tiempo ya que me aburria, y me pase al barbaro. La parte buena es que si subes exploración al 17 practicamente tienes chances aun mayores de seguir huyendo
Si ese va a ser el nuevo rol del cazador, huir de todos porque hasta un pj de lvl 42-43 te revienta a palos y no te queda mas que correr para salvar la vida o morir para salvar el poco honor que nos queda. Ademas es lamentable que una subclase sea tan inservible ahora en un RvR y que ayudemos tan poco en las invaciones. Sentia que antes hacia algo defendiendome bien sacando poquito pero metiendo ataque sorpresivo, confundir y puño; ahora ni eso puedo hacer en RvR, siento que esta subclase se volvio inservible para las invaciones, es una lastima usar al cazador.
Old 12-18-2008, 09:19 PM   #29
namberguan
Banned

namberguan's Avatar

namberguan has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by cristian85
siento que esta subclase se volvio inservible para las invaciones, es una lastima usar al cazador.
Hombre inservible inservible no es... algun que otro enemigo puedes matar en RvR como arquerito pt y bueno aun nos queda camuflaje que la podemos subir al 5 para cruzar la murallita o llegar mas cerca a las gemas esas, a partir de ahi poquito mas, si tal vez entorno permitiera hacer algo que no sea estar estatico... pero en fin que mas da
namberguan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 09:23 PM   #30
Zial
Master

Zial's Avatar

Zial will become famous soon enough

el problema esta q una cosa q te es util para guerra, no lo es para la caza(si el pj se llama cazador, quiere decir q esta echo a medida para cazar, si fuera otra cosa se llamaria Domador de las bestias). Y cuando ya no habra reset_powers tendras q elegir una configuracion acorde con tus gustos...pero para eso bueno......queda un buen ratito XD

Zial no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules