|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Es justo que cualquier reino pueda invadir por solo no haber puerta? | |||
Es justo, si no hay barrera física que me lo impida, por que no entrar? | 165 | 75.69% | |
Es injusto, solo un reino debería ser capaz de invadir. | 49 | 22.48% | |
La verdad, es que tengo otra opinión... | 4 | 1.83% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2008, 02:28 AM | #21 |
Master
|
son puros de alsius que se estan quejado ya que syrtis se avivó,
tengan paciencia, ya le tocara a ignis y a syrtis sufrir algo similar y haber si crean otro post de quejas o se quedan callados. |
12-19-2008, 02:28 AM | #22 |
Master
|
quizas no es justo.. pero que importa? es una guerra y EN LA GUERRA TODO SE VALE, ademas si no hay nada que impida el paso, ¿que me detiene? .
Yo vote por es justo, ya que yo veo esto como estrategia (el oportunismo es estrategia) |
12-19-2008, 03:53 AM | #23 | |
Master
|
Quote:
12-19-2008, 04:23 AM | #24 |
Master
|
Soy de alsius y lo considero justo, gracias a todas las dificultades que se pasaron alsius se esta fortaleciendo cada dia que pasa se organiza mas, que lindo ver morir 30 verdes con 15 de alsius jojojojo,
|
12-19-2008, 04:34 AM | #25 | |
Count
|
Quote:
Si, es justo. Y es logico, si te vulneran tus defensas te puede invadir cualquiera. Es lo mismo cuando cae la puerta de un fuerte.
12-19-2008, 05:04 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
Alsius i Syrtis estuvieron metidos en Shaana i en menih para invadir entre los dos a ignis, ei tambien alsius e Ignis n Syrtis... no vengan con qe Syrtis es oportunista porqe los 3 reinos lo hiicieron i lo harán.. Saludos |
|
12-19-2008, 05:08 AM | #27 | |
Duke
|
Quote:
12-19-2008, 07:35 AM | #28 |
Master
|
Guerra?
Hecha la ley, hecha la trampa... en la guerra no hay reglas.
saludos
12-19-2008, 10:13 AM | #29 |
Initiate
|
Me parece correcto que se pueda invadir y/o ser invadido por los dos reinos rivales a la vez, el termino justo o injusto aca creo que esta mal aplicado, como ya lo han dicho varios.
En este punto del game con este gran avance lo que si creo, es que se hace notoriamente desbalanceante la disparidad de jugadores por reino, mas en el ataque que en la defensa del reino. Ayer todo el tiempo que estube online los verdolagas nos cascoteaban el rancho a cuatro manos, pero con un poco de huevos, dos pizcas de seso, y los lindos caballitos andabamos de una punta a la otra del reino patenado esos culitos tan blanquitos y delicados . Pero cuando se intentaba tomar lechugonia no Way, te aplican la skill: "miles de verdecitos inundan tu pantalla, CPU, hasta de la heladera salen" Pero ojo no me quejo es solo una apresiacion, dejenlo asi, solo tendremos que redoblar esfuerzos y afinar tacticas, ya les llegara la hora, mientras tanto a seguir la diversion, saludos mequetrefes.
12-19-2008, 11:14 AM | #30 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
Sacando el chiste de lado, justo o no eso no tiene importancia. Es una guerra entre 3 bandos no hay justicia mas que la del que gana como en toda guerra. La muralla de cada uno de los reinos es problema de cada reino respectivamente. No se puede esperar que uno de los reinos enemigos al ver la puerta caida no entre. Eso iria en contra de los objetivos del juego. Con esta nueva metodologia de las gemas se van a plantear nuevas estrategias para atacar. Como dice Arlick seguramente algun reino (el nombro a Syrtis) estara esperando hasta que otro rompa y asi. Es una gerra no hay reglas. Saludos. |
||
|
|