|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿sentis que el leveo se ve reducido? ¿porque? | |||
No se ha reducido | 36 | 22.36% | |
Se ha reducido mucho. | 38 | 23.60% | |
No tengo Idea | 30 | 18.63% | |
Reducio mucho por las invasiones | 58 | 36.02% | |
Reducio mucho por las habilidades de Monstruo | 28 | 17.39% | |
Reducio mucho por ambas | 36 | 22.36% | |
Reducio pero no por esos ejemplos (decir otros) | 12 | 7.45% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 161. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2009, 05:49 AM | #21 | |
Apprentice
|
Quote:
|
|
01-07-2009, 05:54 PM | #22 |
Master
|
Se reducio aparte de por las invasiones por otra razón que me paso a mi, y creo que afecta bastante;La motivacion que pusieron con los "Drops" para matar moobs subio demasiado,es decir de un 60% subio a un 90% de gente que le entraron ganas de levear,ahora bajaron la provabilidad de "Drop" en un porcentaje bastante alto,por lo que bajo,más aun de lo que estaba(40%),en fin,la culpa no es toda de las invasiones
01-07-2009, 07:32 PM | #23 |
Pledge
|
para mi opinion se a reducido bastante el levear ahora se hace todavia mas aburrido que antes,los mobs con sus poderes cansan mucho por no hablar de las veces que te resisten o evaden ,esto hace que se haga muy pesado levear y den ganas de ir a conquistar fuertes o de caza.
Yo propondria 1 cosa a los de NGD y seria que dieran exp tambien por matar pj de otro reino y capturar fuertes esto haria que mucha mas gente saliera a guerrear y que la gente no abandonaria el juego por el aburrimiento de sus leveos,claro la exp seria bastante menos que matando bichos y no darian drops pero seria 1 manera de mejorar esto 1 poco.
01-15-2009, 02:58 AM | #24 |
Baron
|
se dejo de levear porque los mobs evaden mas que un caza con hdv y res¡sten mas que un caba y fuera de eso tiran poderes es injusto ademas dan la misma exp de siempre
como es posible que un lich quite mas que un barba haciendo cruz del sur es injusto
Last edited by Julian_212; 01-15-2009 at 10:29 PM. |
01-15-2009, 03:17 PM | #25 |
Banned
|
Yo pienso que esta bien como esta, que los mobs tengan skill le pone un ingrediente mas al lvleo
|
01-16-2009, 02:20 PM | #26 |
Banned
|
La verdad el levo a reducido bastante por muchos motivos, 1ro nada te motiva a levear los drop no son buenos no tienen continuidad 2do bajaron la dificultad de los pj osea que soy 47 y ya veo un 50 normal y puedo darle pelea 3ro las skill de los mobs molestan demaciado osea que ni siquiera pondria perga por que pierdo mas tiempo en matar un mob y asi como esto encuentro muchas razones por las cual no me dan ganas de levear sin contar la curvatura de exp implementada hace poco si antes te llevava tres pergaminos casi todo el lvl 49 para el 50 y no llegas a subirlo!!!!
|
01-16-2009, 06:41 PM | #27 |
Pledge
|
me aburri de levear demora mucho... por los motivos usted ya saben
pero deberian ahora almenta la exp de los bixos no (sorry los erros de ortgrafia soy brasileiro ) |
01-16-2009, 07:05 PM | #28 |
Baron
|
"Cuando los mobs tengan poderes se ajustaran su nivel de salud o resistencia para mantenerlo balanceado"
Sigo esperando eso. |
01-16-2009, 11:17 PM | #29 |
Initiate
|
Dando mi opinion, creo qe el leveo a reducido muchisimo por lo de las invasiones.
Yo soy de Ignis, y como todos sabemos, ultimamente somos el reino mucho mas atacado. Ataques a Meni, despues a Castillo y despues a Samal. Ya hasta me los se de memoria. Por lo tanto, para poder ir a ayudar y estar alerta, se tiene que dejar el leveo muy de lado. Gracias al cielo hoy la mañana estuvo tranquila, y por primera vez en 2 semanas pude levear con un poco mas de calma.
01-19-2009, 06:13 AM | #30 |
Count
|
También, los novatos al estar totalmente aislados de la gente con experiencia, no conocen lo que es 'levear en grupo', ¡dios! no se puede levear en grupo... lo toman más como "uh, me esta robando la experiencia mejor lo puteo".
Eso es feo, y no lo entienden por más que se lo expliqués en el momento.
|