12-22-2008, 05:47 PM | #21 |
Count
|
A mucho no jugava con la mia barbara y hoy la configure e me fue levear a ver que tal y para mi no mudo en nada, sigo matando de 2-3 golpes
12-22-2008, 05:54 PM | #22 | |
Banned
|
Quote:
Mira, no se eh, por ahi yo tenia un reset feo para el leveo, para lo q si leveava rapido si estava en grupo. |
|
12-22-2008, 08:26 PM | #23 |
Marquis
|
En general no usaba cruz del sur, con la evasion, resistir o bloqueo actual, no la consideraba buena skill. Ese cambio estubo bueno, lo que me va a quedar como duda, es si los golpes segun calculos de 3500 y los maximos logrados de 6000+ eran producto de un bug ..... ?¿?¿?¿
La rama de dos manos sufrio una tibia reforma de las areas, ataque bestial se convertira en la nueva cruz, el dia que los barbaros subamos la rama de dos manos a 19...... espiritual se volvio una burla y seguimos sin una pasiva en esta rama la cual la haga mas atractiva. Las ramas de armas quedaron con buenos incrementos de daño de arma , esgrimes,maniobras e impactos, y con unas areas debiles ya se a en 1 o en 5, no valdran tus esfuerzos por gastarse 5 puntos para que peguen decentemente, ya que unas skills ultimas de rama con consumos tan altos de mana, con casteos tan altos y con recargas tan altas, son detenidas con la segunda skill de los magos que va en 1 ( plaga ), aplastamentes ahora nos salva de muchas clases, si se usa en el momento adecuado, o bien sea rezando por que no sea resistida, bloqueada, o evadida, o bien sea que antes no estes muerto. Yo me pregunto si esto no es desbalance que una skill en 1 detenga areas ya sea en 1 o en 5 eso no importa, antes se quejaban del daño de areas en 1 ahora yo me quejo de plaga en 1 que detiene mi area en 5 ...... no lo se pero si puño sufrio cambios TAMBIEN DEBE CAMBIAR PLAGA y aun mas sabiendo que es a rango. Aun no concibo esta falla tan grande. La rama de gritos ahora te hace elegir, si ser un barbaro colaborador de tu grupo, o si ser un barbaro de gran pegada ya sea con magnis personales o magnis grupales, que ya no afectan a el lanzador. La promesa de un barbaro de menor pegada y que dure algo mas de 1 o 2 golpes en guerra, se esta cumpliendo pero solo a la mitad, ya que con los constantes recortes a mi atake, desde que cambiaron sed, hasta hoy, el unico cambio positivo que he visto en la defensa del barbaro fue añadirle un efecto mas ( resistir paralizaciones ) a desquisio, pero eso a cambio tambien de un mayor costo de mana, un mayor gasto de puntos para lograr 90% y una menor duracion ..... Yo pregunto: Me recortan mi atake y la defensa del barbaro que ??? Algunos diran: " pero como si tu barbaro pega basicos de 1000 " ... A lo que yo respondo : " es muy pendejo el que se meta a guerrear a punta de basicos, ir a tratar de meter un golpe y correr a devolverse o ir a save .... " Un guerrero muy tactico, y muy dependiente eso somos, y debemos estar detras de clases de rango bufeando embestida o corten para poder hacer algo mas que ir a un frente de batalla, tratar de meter tu area en 5 y rezar porque no te la paren con plaga en 1, y que en tu log no aparezcan bloqueos, evasiones o resistidos..... Es triste, pero cada vez veo mas recortes a nuestro atake y cada vez duramos menos e el frente de batalla. No olviden, que se debe tener embestida en 5 y un buen retorno 2, 3 o 4, para regresar rapido del save a el frente de batalla, o si eres pudiente, comprar un caballo.
12-22-2008, 08:39 PM | #24 | ||
Banned
|
Quote:
PD: palabras de bárbaro Quote:
Last edited by weferkK; 12-22-2008 at 08:51 PM. |
||
12-22-2008, 10:23 PM | #25 |
Master
|
En general, los cambios al bárbaro los veo bien, lo único que cambié de mi config fue redistribuir los puntos de "Corten". Aunque algunas cosas no me terminan de convencer. Así que voy por partes:
- Magnificaciones: Les subieron el daño pero ya no se puede cambiar de arma sin perderla, 90 seg. de duración me parece muy poco, por lo menos deberían durar 120 seg. como las magnis de los báculos. - Areas: Está bien que le hayan bajado el daño en los niveles bajos para que los demás no se quejen y para que los bárbaros con 2 áreas no abusen. - Cruz del sur: Está bien el cambio, perdió poder pero ahora es instantánea. Pero no sé hasta que punto le es útil a un caba, para hacer diferencia hay que tener un arma muy buena (con esta actua las armas de guerrero superan el +20 de daño y si le sumamos un bonus especial +20-25, mucho mejor y todavía no sabemos la diferencia que hará con un arma de magnanita) - Choque: Era inútil por su alto casteo. Penalizante y duración aumentan según el nivel. Creo que estaría mejor con una duración fija para todos los niveles y sólo ir aumentando el penalizante. Un casteo de 0.5 es mucho mejor que el de 3 que tenía. Pero como ahora hay menos evasiones no sé si conviene usarla. - Ataque fatal: Ahora castea en 1 seg. en vez de 2. Es más usable que antes por lo menos. - Cautela: No lo veo tan mal ya que se bajaron las defensas en general para que el daño del brujo signifique algo, pero... ¿20 seg. más de recarga? Si al menos tuviéramos frenesí con la misma duración que antes. - Corten sus cabezas: Según la información de NGD era un bug que afecte al lanzador y ahora cuesta menos maná. Bien. - Golpe espiritual: Debido al daño del 100% que tenía más la ridícula penalización todos la usaban en 1. Ahora en 1 el daño es del 40%. Para ser un ataque dirigido a un sólo objetivo hubiera preferido que sea del 60% al 1 e ir subiendo 10% por nivel. - Ataque Bestial: Se mejoró la descripción del daño pero no sé que tiene de "bestial" una skill que en nivel 1 y 2 hace menos daño que un golpe normal. Y para tener una chance de mareo del 50% tiene un costo y una recarga muy elevados. Mi humilde opinión.
12-23-2008, 12:10 AM | #26 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
a golpe espiritual tendrian q darle una revisada, esta bien q ahora hay q subirle puntos y eso, pero 170 de mana para pegar 80 y pico % de daño de arma me parece una exageracion, la hace falta una buena reduccion de costo.
12-23-2008, 12:45 AM | #27 |
Initiate
|
Perdon que sea tan asi pero me irrita.
Dejense de joder que es lo que les limita usar 3 armas? No usen magnis y listo! Despues de la actua me manejo EXACTAMENTE IGUAL que antes de la actua,ni me di cuanta que cambiaron ashat que me dijeron. Que mal escribí este post diosito
12-23-2008, 12:51 AM | #28 | |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
Quote:
no creo q ngd haya modificado las skills "para q no las usen y listo"
12-23-2008, 02:03 AM | #29 |
Master
|
yo lo unico malo que veo en estos cambios al barba es:
-que la magnificacion se quite al cambiar de arma, esto nos limita a usar solo 1 arma y tener poca variedad al momento de luchar en pvp(es muy predecible un barba con 1 arma) -que frenesi dure menos que su recarga. (los barba no evadimos, resistimos ni bloqueamos. nos comemos todos los ataque y penalizantes amenos que estemos buff y frenesi era una defenza que se tenia que estar activa todo el rato mientras estes en ZG.) Estas cosas me gustaria que NGD las revisara en verdad ya que el barba ahora solo sirve para llegar a los fuertes mas rapido(embestida) y romper las puertas. |
12-23-2008, 11:08 AM | #30 | |
Count
|
Quote:
|
|
|
|