Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 07:28 PM   #21
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

jajaja mmmm jajajaja de que se quejan los rojos? si el otro dia tomaron trelle, y nos dejaron a nostros cuidandoselo mientras uds iban a tomar imperia? solo quedaron unos 5 rojos en trelle, mirandonos como les defendiamos el fuerte!!! si no les gustan las "alianzas" q les perjudica, no acepten tampoco las que los benefician. besos!
Old 12-22-2008, 07:33 PM   #22
osoloko
Initiate

osoloko's Avatar

osoloko is an unknown quantity at this point

Si no me equivoco eso fue ayer, al menos a mi no me gusta la alianza y fui el primero en atacar a los verdes que estaban a mi lado despues me dijeron pt algunos que estaban ahi y mori a manos de todos los rojos ^^

Pero bueno quien quiera hacer alianzas que las haga a mi me da =
osoloko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 08:27 PM   #23
Ederyn
Apprentice

Ederyn's Avatar

Ederyn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten
jajaja mmmm jajajaja de que se quejan los rojos? si el otro dia tomaron trelle, y nos dejaron a nostros cuidandoselo mientras uds iban a tomar imperia? solo quedaron unos 5 rojos en trelle, mirandonos como les defendiamos el fuerte!!! si no les gustan las "alianzas" q les perjudica, no acepten tampoco las que los benefician. besos!
Exactamente. Syrtis les puso en bandeja opder acceder a la pueta de Alsius y fueron incapaces de aprovecharlo. Igualmente nosotros hemos intentando ayudar a los rojos en otras ocasiones y tampoco han sabido aprovecharlas.
A ver cuando Ignis deja de lloriquear y se fijan en lo que pudiera estar haciendo mal, que es bastante,
Ederyn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 11:32 PM   #24
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
nadie los obliga a leerlos pero esta claro que SON TAN PECHO FRIO que nesesitan estar de la manito para venir a invadir IGNIS

Saluditos!
Disculpame, pero... lo qe está claro es qe ustedes no paran de llorar, para colmo lloran por algo qe no tiene importaciia.. si fuera qe nosotros hacemos alianza absoluta con Alsius i no lo atacaramos i estuvieramos las 24hs del dia en Ignis invadiendo, bueno, valla i pase , pero no es asi ¬¬, asi como Ignis i Syrtis nos aliamos contra alsius se alían Syrtis i Alsius contra Ignis, e incluso Ignis i Alsius contra Syrtis... las alianzas estan estuvieron i van a estar. I mas ahora con INVACIONES.

Saludos.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:42 AM   #25
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Quote:
nadie los obliga a leerlos pero esta claro que SON TAN PECHO FRIO que nesesitan estar de la manito para venir a invadir IGNIS

Saluditos!
Sere pecho frio ,cobarde, no podre vivir sin alsius, sere lo que quieras con tal de que dejen de hacer esta clase de threads quejandose de alianzas!!! dejen de hacerlo porque no surte efecto y ademas son todos lo mismo con difrentes palabras (y algunos no tan diferentes)
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 12:10 PM   #26
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:

Saluditos!

Como si ustedes jamas hubiesen echo una tregua con Alsius.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 12:19 PM   #27
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Esta mañana ignis ha invadido syrtis y había gente de alsius ayudando

Para mi reino es importante invadir y tomar las gemas, los fuertes da igual que los tomemos nosotros o el otro reino. Si queremos tomar ignis es lógico que syrtis y alsius luchen junto y si se quiere tomar Alsius normalmente ignis y syrtis se ayudarán. Una vez rota la puerta ya la cosa cambia y cada uno por su lado
Old 12-23-2008, 06:20 PM   #28
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

Aca tienen el vivo ejemplo Ignis!!! haz lo que yo digo y no lo que yo hago...
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 06:38 PM   #29
ESBIRRO-XVII
Initiate

ESBIRRO-XVII's Avatar

ESBIRRO-XVII is on a distinguished road

A bue.. lo que faltaba un ignita que denuncia esto... XDDD

Mira antes de las invasiones los syrtianos se encargaban de tomar pinos y lo rojos se encargaban de protegerles el ..........; cada vez que alsius alcanzaba la puerta para romperla los ignitas aprovechaban para matarlos y era una guerra de nunca acabar...

"Ahora que sabes lo que se siente no te quejes." bue de aqui en mas..

Es cierto es de esperarse que se nos vengan los verdes. Pero me entere que hace uno dias se nos vinieron y detras quienes venian: "los rojos"; igual asi les dimos para que re contra recuerden por donde mas les duele por que no pudieron entrar.
Old 12-23-2008, 07:15 PM   #30
puma
Master

puma's Avatar

puma is on a distinguished road

Bueh...

Tanto ayer como el sabado los rojos y los verdes se aliaron para conquistar alsius q hasta salio un mensajito "Que groso Alsius" "Si nos organizamos conquistamos todo" porque los re barrimos en el castillo DD

Posting Rules