|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-27-2008, 05:46 AM | #21 |
Pledge
|
Bueno... a ver lechugas, ese dia que invadieron Ignis yo tenia la gema, solo unos pocas personas sabian que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo unico que puedo decir es que el unico metodo que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.
no podia yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alien las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alian con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoria y me les rio en la cara poruq aunque sean miles y usen a las cabras, no podran nunca con IGNIS. |
12-27-2008, 07:59 PM | #22 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-27-2008, 08:02 PM | #23 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-27-2008, 08:16 PM | #24 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
12-27-2008, 09:03 PM | #25 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
jajajaj no me hagas reir, una cosa es usar la estrategia y otra muy distinta es estar aliados, si nos vamos a esas yo puedo decir tambièn que ignis no tiene la suficiente capacidad para invadir syrtis cuando en este estàn conectados muchos de los lvl 50 (seguro se excusaràn diciendo que son menos, pero que pasa cuando alsius se les "une" ), alsius tambièn ha ido junto a ignis para intentar tomar eferias (perdòn alsius, es solo para ejemplificar ), asì que bàjate de tu nube, en el RO todos juegan a lo que mejor le convenga, y tampoco vengan a tildar de bugueros a todos los syrtenses solo porque una persona pudiese haber usado un bug con o sin intenciòn/conocimiento del mismo. O acaso nunca nadie de ignis ha usado un bug?? Por otro lado, muchas personas que juegan en el RO ni siquiera se pasan por el foro, ni siquiera leen el aviso del lanzador del juego, acaso no pudo ser que ese caza no usò el "bug" con intenciòn, quizà pensò que muriendo iba a llegar a su save con todo y la gema. En fin, especulaciones, ya les regresaron la gema asì que quèdense felices y tomen en cuenta que a la pròxima no podràn esconder la gema |
||
12-27-2008, 10:30 PM | #26 | |
Master
|
Quote:
12-27-2008, 10:45 PM | #27 | |
Count
|
Quote:
|
|
12-27-2008, 11:57 PM | #28 |
Pledge
|
Convengamos que Sirtys es el reino con mayor cantidad de usuarios lo que automaticamente deja a conciencia de los otros reinos hacer lo que se les de la recalcada gana, si son trampas tanto mejor, y los sirtenses solo pueden llorar en un rincon como lo vienen haciendo desde hace años.....
ASI QUE NO SE QUEJEN!!! tanta ventaja que tienen y se ponen quisquillosos, todavia no entiendo porque a tanta gente le gusta ser elfo.... PD: ademas si eligieron Sirtys es porque ya tenian plena conciencia de que ivan a perder repetidas veces.
12-28-2008, 12:08 PM | #29 | |
Master
|
Quote:
12-28-2008, 05:44 PM | #30 | |
Baron
|
Quote:
por gente como tu , tu reyno siempre estubo despoblado. ya casi tengo 3 pjes 50 en syrtis , pero mi primer pje fue creado en alcius , esto es algo que ya lo dije antes . lo elegi por el color de su bandera , pero hasta llegar a l lv 16 solo sufri del autismo de sus pjes , ni una sola ves me dieron party , solo habia diacuciones en el chat . ise otro pje en syrtis para ver como era y en solo 2 dias ya tenia un pje mas alto que el que tenia en alcius , gracias a los grupos de leveo . aora , alos unicos que veo llorando todo el tiempo es alos de alcius diciendo lo ,pocos que son , y aora hasta ese pretesto se les acabo porque ignis paso a ocupar su lugar. como que es al reyno que siempre le toca perder , si todas las invaciones menos una fue protagonizada `"por syrtis " . y de echo la que realizo ignis fue echo en un horario marginal , de las 6 de la mañana de argentina . cuando invadan syrtis a las 10 de la noche o esa franja horaria argentina podran hablar. |
|
|
|