Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2008, 05:46 AM   #21
Torrasque
Pledge

Torrasque's Avatar

Torrasque has a little shameless behaviour in the past

Bueno... a ver lechugas, ese dia que invadieron Ignis yo tenia la gema, solo unos pocas personas sabian que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo unico que puedo decir es que el unico metodo que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

no podia yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alien las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alian con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoria y me les rio en la cara poruq aunque sean miles y usen a las cabras, no podran nunca con IGNIS.
Torrasque no ha iniciado sesión  
Old 12-27-2008, 07:59 PM   #22
temoxx
Pledge

temoxx is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid
Estas diciendo que el ech ode que lleves una gema a una ciudad para esconderla es algo cobarde y tonto?

POR DIOS! esto es la guerra, que querian que hicieramos? que las pusieramos de nuevo en nuestros pedestales para que la volvierais a cojer? es ridiculo. Lo del otro jugador en el agua es tambien algo estrategico, algo que la mayoria no quiere adoptar como forma de jugar.

No me parece injsuto esconder una gema, me parece injusto que vengas aqui a calumniar a mi amado reino solo porque usamos un poco de estrategia de guerra.

dile a tu reino, que aprenda a jugar limpio y de forma estrategica, asi como ignis, y que no tengan que recurrir a robar gemas por medio de bugs y luego suicidarse en el agua.

Que bajo han caido... syrtis
el castillo fue custodiado por syrtis pero las cabras rompieron la puerta adiferencia de ignis q lesrompimos la puerta solos y sin ayuda con la misma cantidad de pj conectados y con solo 5 o 6 en alagross mecosto organizar toda lanoche a ignis y fue un esfuerzo enorme el q hicimos y sin ningun bug y q llegue un cazador syrtense con un bug y entre en ignis y aga esa porqria me enoja mucho no secompara romper la puerta unreyno y otro proteger la puerta q lo q hicimos solos y sin ayuda de nadien.
temoxx no ha iniciado sesión  
Old 12-27-2008, 08:02 PM   #23
temoxx
Pledge

Quote:
Originally Posted by meridius
O sea que lo que hizo ignis era un bug? Porque si lo arreglaron, era porque NGD no quería que pase lo que hizo ignis, o sea que fue un error (el cual NGD no tuvo en cuenta cuando hizo el update 1.0) y fue aprovechado por TODO (o el 95%) el reino de ignis. Y me decís que eso no es jugar sucio? Y encima tienen el tupe de acusar a alguien de usar un error del juego, que para mi, fue igual o menor al que uso ignis, ya que ignis escondió las gemas y perjudico a los otros 2 reinos, y el caza de syrtis, solo perjudico a uno. Que igual no viene al caza, porque los 2 (ignis y el caza de syrtis) se aprovecharon de un bug.

Táctica: es, en términos generales, los métodos empleados con el fin de alcanzar un objetivo
rastrero, -ra adj.
1 Se aplica a la persona mezquina y ruin que se vale de cualquier medio para conseguir lo que quiere.
2 fam. Se aplica a la actuación y procedimientos despreciables e innobles de esta persona

Acá no se esta planteando si costo mas entrar a ignis o a syrtis, se esta planteando que ignis acusa a un jugador de syrtis (el cual nose el nick ni me interesaría saberlo) de haber abusado de un error del juego, pero no tienen en cuenta, que antes que ese cazador, ignis abuso de un error del juego escondiendo las gemas por 2hs y media

Si tenes algo que acusarme de encubrir a alguien, ya sabes donde hacerlo

No desvíen el tema.

Dejo que los moderadores se encarguen de tu post

Si tenés algo que reportar, vos también ya saben donde hacerlo ¿no?

No pretendo que nadie me facilite la labor, nada mas quiero que no se aprovechen de errores como ese de tener la gema 2hs y media escondida (PORQUE ES UN ERROR, SINO FUERA UN ERROR NO LO HUBIESEN MODIFICADO) y después salgan a criticar a los de syrtis diciendo que consiguen las gemas bugueando y nose que otras cosas inventaron.

Me haces acordar a un jugador de ignis, que decía que había usado el bug del oro (en la beta) para equilibrar las cosas, ya que en syrtis éramos mas.
fijate vos, ahora la moda es actuar así? Estas en desventaja? Bugueaaaaaa. Veremos a donde llega el Regnum con esta filosofía.

Semi, si fue modificado, es porque era un error, el cual ignis uso, un exploit digamos (bugueros en términos vulgares)
recuerda q los q utilizaron el bug de esconder lagema en las cyti y con guardias fue alsius y syrtis no ignis y si la utilizamos fue por q ustedes la utizaron primero
Old 12-27-2008, 08:16 PM   #24
temoxx
Pledge

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Yo no me lei opinando sobre el titulo, solo le remarque algo... siguen persiguiendose con que NGD beneficia a X reino? Eso ya paso de moda...

Ademas hay que tener en cuenta, que en la invasion de syrtis que hizo a ignis, muchos (y cuando digo muchos, fueron muchos) ignitas sabian que las gemas estaban siendo escondidas en el agua una y otra en una ciudad y lo charlaban libremente por el chat de reino... yo me pregunto, a alguien se le ocurre que la busqueda de las gemas sea eso? ir viendo por todo el reino quien es el enemigo que salio a pasear con ella? Nadie cree que desde el vamos, eso esta mal? Alguien reporto eso?

La gema que tiene ignis de syrtis fue transportada en "extrañas" circunstancias... y sigue en el portal de ignis...
como tedigas llamar lagema q tomo ignis de syrtis fue legal tomamos lagema y todos los ignitas q estavan dentro de syrtis los organizamos y sefueron acuidar alos q tenian lagema y si maton no pudo salir conlagema por q noveia el tele fon si lovio y hay fotos decundo lo llevavan aignis legalmente si no fuera por q no veia el tele uno delos portadores delagema estariamos hablando de dos gemas no de una q ignis saco con esfuerzo y desvelandome toda lanoche cordinando
Old 12-27-2008, 09:03 PM   #25
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mAztEr04
el castillo fue custodiado por syrtis pero las cabras rompieron la puerta adiferencia de ignis q lesrompimos la puerta solos y sin ayuda con la misma cantidad de pj conectados y con solo 5 o 6 en alagross mecosto organizar toda lanoche a ignis y fue un esfuerzo enorme el q hicimos y sin ningun bug y q llegue un cazador syrtense con un bug y entre en ignis y aga esa porqria me enoja mucho no secompara romper la puerta unreyno y otro proteger la puerta q lo q hicimos solos y sin ayuda de nadien.
Por que se vanaglorian por haber invadido syrtis? Seguro lo hicieron cuando no habìan mucho, ademàs en syrtis muchos son lvl bajo, es cierto usaron la estrategia de esperar el mejor momento, pero hasta allì.

Quote:
Bueno... a ver lechugas, ese dia que invadieron Ignis yo tenia la gema, solo unos pocas personas sabian que hice con ella. Por seguridad nunca revele el lugar, y bien lo unico que puedo decir es que el unico metodo que se uso para esconder la gema no fue meterme debajo del agua ni nada de eso simplemente un cazador estuvo entornado conmigo y que yo sepa no le veo nada de sucio a entornarse.

no podia yo ponerme como loca de quedarme parado esperando a que me mataran y me robaran la gema. Otra cosa no le veo el lado sucio a que se alien las lechugas con las cabras, eso solo significa una cosa, si se alian con un enemigo en este caso las cabras eso es falta de nivel, de clase y falta de huevos, teniendo tanta gente los verdes que son capaces de tomar dos fuertes y defender un castillo... que falta de clase y categoria y me les rio en la cara poruq aunque sean miles y usen a las cabras, no podran nunca con IGNIS.
Alianza???

jajajaj no me hagas reir, una cosa es usar la estrategia y otra muy distinta es estar aliados, si nos vamos a esas yo puedo decir tambièn que ignis no tiene la suficiente capacidad para invadir syrtis cuando en este estàn conectados muchos de los lvl 50 (seguro se excusaràn diciendo que son menos, pero que pasa cuando alsius se les "une" ), alsius tambièn ha ido junto a ignis para intentar tomar eferias (perdòn alsius, es solo para ejemplificar ), asì que bàjate de tu nube, en el RO todos juegan a lo que mejor le convenga, y tampoco vengan a tildar de bugueros a todos los syrtenses solo porque una persona pudiese haber usado un bug con o sin intenciòn/conocimiento del mismo. O acaso nunca nadie de ignis ha usado un bug??

Por otro lado, muchas personas que juegan en el RO ni siquiera se pasan por el foro, ni siquiera leen el aviso del lanzador del juego, acaso no pudo ser que ese caza no usò el "bug" con intenciòn, quizà pensò que muriendo iba a llegar a su save con todo y la gema.

En fin, especulaciones, ya les regresaron la gema asì que quèdense felices y tomen en cuenta que a la pròxima no podràn esconder la gema
_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 12-27-2008, 10:30 PM   #26
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mAztEr04
recuerda q los q utilizaron el bug de esconder lagema en las cyti y con guardias fue alsius y syrtis no ignis y si la utilizamos fue por q ustedes la utizaron primero
Cierto!cuando llegamos a invadir Syrtis casualmente escondieron una de sus gemas en la ciudad,o eso se rumoreaba por el chat
Old 12-27-2008, 10:45 PM   #27
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by darkfede
explicame,hay alguna regla en el juego que prohiba que ataquen 2 reinos a uno solo?que se ataque a la madrugada?
ademas si Alsius se quiere unir con Syrtis para vengar lo que hicieron los ignitas me parece extupendo
Pero.. Pero..... tu mismo estas diciendo que esconder una gema en una ciudad no es nada malo......
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión  
Old 12-27-2008, 11:57 PM   #28
Sasaroly
Pledge

Sasaroly's Avatar

Sasaroly is on a distinguished road

Convengamos que Sirtys es el reino con mayor cantidad de usuarios lo que automaticamente deja a conciencia de los otros reinos hacer lo que se les de la recalcada gana, si son trampas tanto mejor, y los sirtenses solo pueden llorar en un rincon como lo vienen haciendo desde hace años.....

ASI QUE NO SE QUEJEN!!! tanta ventaja que tienen y se ponen quisquillosos,
todavia no entiendo porque a tanta gente le gusta ser elfo....

PD: ademas si eligieron Sirtys es porque ya tenian plena conciencia de que ivan a perder repetidas veces.
Rauros Barbaro de Ignis lvl:23
Sasaroly no ha iniciado sesión  
Old 12-28-2008, 12:08 PM   #29
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkfede
explicame,hay alguna regla en el juego que prohiba que ataquen 2 reinos a uno solo?que se ataque a la madrugada?
ademas si Alsius se quiere unir con Syrtis para vengar lo que hicieron los ignitas me parece extupendo
Nadie dijo que hubiese reglas lo que se esta diciendo aquí es que eso es un abuso
Old 12-28-2008, 05:44 PM   #30
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sasaroly
Convengamos que Sirtys es el reino con mayor cantidad de usuarios lo que automaticamente deja a conciencia de los otros reinos hacer lo que se les de la recalcada gana, si son trampas tanto mejor, y los sirtenses solo pueden llorar en un rincon como lo vienen haciendo desde hace años.....

ASI QUE NO SE QUEJEN!!! tanta ventaja que tienen y se ponen quisquillosos,
todavia no entiendo porque a tanta gente le gusta ser elfo....

PD: ademas si eligieron Sirtys es porque ya tenian plena conciencia de que ivan a perder repetidas veces.

por gente como tu , tu reyno siempre estubo despoblado.
ya casi tengo 3 pjes 50 en syrtis , pero mi primer pje fue creado en alcius , esto es algo que ya lo dije antes . lo elegi por el color de su bandera , pero hasta llegar a l lv 16 solo sufri del autismo de sus pjes , ni una sola ves me dieron party , solo habia diacuciones en el chat . ise otro pje en syrtis para ver como era y en solo 2 dias ya tenia un pje mas alto que el que tenia en alcius , gracias a los grupos de leveo .

aora , alos unicos que veo llorando todo el tiempo es alos de alcius diciendo lo ,pocos que son , y aora hasta ese pretesto se les acabo porque ignis paso a ocupar su lugar.
como que es al reyno que siempre le toca perder , si todas las invaciones menos una fue protagonizada `"por syrtis " . y de echo la que realizo ignis fue echo en un horario marginal , de las 6 de la mañana de argentina .
cuando invadan syrtis a las 10 de la noche o esa franja horaria argentina podran hablar.
aranibar288 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules