|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#21 | |
Banned
![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]() Quote:
De hecho, desde que se casó conmigo apareció dos o tres veces =/ Creo que se viene el divorcio por abandono =/ Pobre chica? y la familia que me tuvo que aguantar 5 días!?!?! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | ||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Quote:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Felicidades shoe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojala tengan muchos pjs!!!!!!!!!! ![]() pd: no aproveches la graaaaan cantidad de pjs para poder cazarte con otra señorita picaron ajajajajaj
![]() |
#26 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
mierda mapu se conocieron para mi cumpleaños con razon no saludaste ![]() ![]()
![]() |
#27 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola,
Emma como siempre pues sos un bacan el porq te deje de hablar ya no va al caso pero me alegra mucho que la conocieras hasta en vida real, ahora me toca viajar hasta argentina y hacer curso de cura de nuevo (?) ajajaja, no mentiras ojala duren mucho suerte. PD: la foto mas linda es la del cura ![]() Baron Evil Escolta. PD2: por cierto a quien dice.... me la quitaste... para mi ella fue quien escogio el nunca la obligo o eso creo yo (?) y `pues... no es hora de andar diciendo cosas que no tienen solucion.
Firma borrada por no cumplir las reglas. Last edited by evilescolta; 04-20-2009 at 07:41 PM. Reason: Un tio lento que me falto decirle algo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
No, no vas a venir a Argentina porque se terminó el noviazgo ayer después 4 meses. Lamentablemente no nos vamos a poder conocer (?) Sip, la cagada ya me la mandé y lo hecho, hecho está. Nunca supe porqué me habías dejado de hablar... sospecho algo del porqué. Gracias por pasar a firmar, de verdad. P/D: Llegaste un poco tarde para la firma ¬¬ Nunca me voy a olvidar que no me preguntaste ni a mi ni a ella si nos aceptábamos como esposos ¬¬ =P Jajajaja Un abrazo grande |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|