Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-20-2007, 09:52 PM   #21
Psychokiller
Pledge

Psychokiller's Avatar

Psychokiller is on a distinguished road
Default No me parece "al cuete".

Creo que todos los que jugamos al regnum estamos habilitados para proponer nuevas ideas desde el momento que es una beta. Si son buenas o malas lo determinará la gente de NGD. Por eso no me parece "al cuete" hablar de como podrían ser las invasiones.
Psychokiller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-20-2007, 10:10 PM   #22
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Psychokiller
Creo que todos los que jugamos al regnum estamos habilitados para proponer nuevas ideas desde el momento que es una beta. Si son buenas o malas lo determinará la gente de NGD. Por eso no me parece "al cuete" hablar de como podrían ser las invasiones.
Take it easy, solo dije que me parecia al cuete opinar de algo que no tenemos ni la más remota idea de como va a ser, nada más.
Old 02-20-2007, 11:30 PM   #23
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

tengo una idea que se agan 3 llaves (una de cada reino) en batalla que tenga una sierta posibilidad de drop........
Pd:todo +++++++ x mas que sea una pelotud**
Old 02-20-2007, 11:34 PM   #24
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road
Talking

Dios digo yo porque carajo no leen lo que TrancoS dijo? O porque no buscan en foros antes de hablar al reverendo ? Ovbio que estamos todos a sugerir ideas nuevas pero para eso hay que tener un leve conocimiento del caso, y no opinar porq es gratis! A mi tbn me parece al dope hablar/opinar/sugerir sobre algo que no tenes la remota idea de como la gente de ngd lo pensó para el juego... eM fiM
Mejor me reservo el comentario porque no se como será el tema de las invasiones ... Por otro lado, me parece una burrada pensar que un reino enemigo puede invadir mi reino por un dia ... UN DIA? No me bancaria tener intrusos por 24 hs metido en mi reino (punto)...

Opinar debería ser parte del contenido Premium? Sale encuesta ...
Old 02-20-2007, 11:35 PM   #25
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Dios digo yo porque carajo no leen lo que TrancoS dijo? O porque no buscan en foros antes de hablar al reverendo ? Ovbio que estamos todos a sugerir ideas nuevas pero para eso hay que tener un leve conocimiento del caso, y no opinar porq es gratis! A mi tbn me parece al dope hablar/opinar/sugerir sobre algo que no tenes la remota idea de como la gente de ngd lo pensó para el juego... eM fiM
Mejor me reservo el comentario porque no se como será el tema de las invasiones ... Por otro lado, me parece una burrada pensar que un reino enemigo puede invadir mi reino por un dia ... UN DIA? No me bancaria tener intrusos por 24 hs metido en mi reino (punto)...

Opinar debería ser parte del contenido Premium? Sale encuesta ...
Vos no tenes que estar en la Taberna ? o Alfin t hecharon por bajarte todo ???
Old 02-20-2007, 11:48 PM   #26
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

Quote:
Originally Posted by kingshadow
Vos no tenes que estar en la Taberna ? o Alfin t hecharon por bajarte todo ???
Hola Noc! Ahora voy, pero no desvirtues este post! Se van a enojar
Old 02-21-2007, 12:11 AM   #27
Psychokiller
Pledge

Psychokiller's Avatar

Psychokiller is on a distinguished road
Default Siempre hay algun infeliz que no opina ni deja opinar...

Caliope, no leiste que esto es una BETA. En una BETA se te pide que participes y des tu opinión. Sino la queres dar no la des y deja al resto tranquilo para que digan lo que quieran. Si te molesta.....deja este post tranquilo y hace la tuya. ESTA CLARITO?
Psychokiller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-21-2007, 01:33 AM   #28
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

Quote:
Originally Posted by Psychokiller
Caliope, no leiste que esto es una BETA. En una BETA se te pide que participes y des tu opinión. Sino la queres dar no la des y deja al resto tranquilo para que digan lo que quieran. Si te molesta.....deja este post tranquilo y hace la tuya. ESTA CLARITO?
Take it easy!
Old 02-21-2007, 02:57 AM   #29
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough

Realmente es indignante ver la falta de respeto a los demás que tienen algunos jugadores. El tener más horas jugando que otro no da derecho a nadie de calificar de burrada una idea, esto no es la primera vez que lo veo.

Buscando en el foro no encontré en ningún lado de como y cuando NGD piensa implementar las invasiones, aunque si se mencionan en varios post, por lo que creo que arrojar ideas al respecto puede ser de utilidad para los desarrolladores, ellos sabrán si alguna idea se ajusta a lo que pensaron o no. Despues de todo una de las finalidades del foro es esa.

Con respecto a tu idea Psychokiller, creo que el tiempo de duración de la invasión no debe ser fijo (como 1 día) ya que debería haber alguna forma de recuperar el territorio. Supongo que a eso se refería Caliope en modo dictador ON.
Tron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:46 PM   #30
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

che che trankiliad ante todo y yo doy mi opinion si llego a entrar en tro reino voy derechito a matar legendarios y campeones para q droppen los amuletitos grosos y despues... doy vuelta todo el reino amtando y sakeando
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules