|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Deberia quedar la isla central? | |||
Si | 56 | 71.79% | |
No | 22 | 28.21% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2008, 09:04 PM | #21 |
Baron
|
para mi es NO; porque si la dejamos siempre le quita la magia a reunirnos en navidad y ocaciones especiales.
Ahora hacer un lugar ya sea ahi u otro lado pensado para los pvp si estaria bueno, pero son 2 cosas diferentes. Si a un megacoliseo.
12-30-2008, 09:04 PM | #22 | |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Quote:
Como dicen por ahí, la entrada no puede estar en zona de guerra ni se puede tener un teleport a la puerta de la muralla enemiga (parece que adentro en algunos casos). Para mi que la saquen después del evento. Pero coincido en que sería lindo que se pueda llegar a la Isla de PvP, por ejemplo podría ser con un teleport desde el coliseo de cada reino y de paso un item premium para Teletransportarte a la isla de PvP desde cualquier lado.
12-30-2008, 09:11 PM | #23 |
Banned
|
Seria lindo que quede la isla para poder charlar con gente de otro reino, aunque se complique un poco, y de paso hacer PvP consecutivos sin la necesidad de un conju al lado pero lo mejor seria que en la isla hagan algo mas que 2 arenas chicas y hagan un coli en el futuro para torneos entre los reinos
Ojala que la dejen la isla. |
12-30-2008, 09:51 PM | #24 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
Estatia muy bueno que quedara pero la van a sacar porque es solo un evento
|
12-30-2008, 10:26 PM | #25 |
Apprentice
|
lo apoyo al 100%
12-30-2008, 10:42 PM | #26 |
Secondary account
|
me gustaria que la dejasen, es un lindo lugar, pero con restricciones: por ejemplo kitar los teleport que te llevan a la muralla y que antes de entrar a la isla tengas que esperar 10 seg delante de las barcas para evitar que sea un medio de escape.
|
12-31-2008, 02:35 AM | #27 |
Master
|
si porfavor dejenla