![]() |
#21 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Nordo - Guerrero - Caballero
Ejecutando retorno, si me muevo antes de que aparezca el icono, aparece la animacion de recarga pero no el efecto. Antes pasaba que se ejecutaba cuando me detenia.
![]() |
#22 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
bueno no sabria si esto iria aca, y que que ni sikiera podria poner la situacion , solo el problema, es que no pasan 5 minutos y crasheo, y recien , no cargo ni la armadura , y crasheo, desde la actualizacion llevo unos 6 o 7 crash , sin exagerar
![]() El TüRkO.-Hunter-Ignis - Barbaro pt lvl 50 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Entighal - Conjurador Lvl 47 -
Las invocaciones cuando pelean con los bichos tienen un movimiento de 1/2 rotacion de mas por cada golpe Es mas evidente en el golem que en el Lich pero los dos hacen un 1/2 o 1/4 de giro innecesario Ademas solia usar un golem lvl 5 y 1 plaga + 1 misile arcano para matar un ciclope Elite, ahora tengo que usar un golem + 1 lich + baculo + 1 plaga Entighal |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Pee Jay, Nordo bruja lvl 40 de alsius
Estallido de cristales(ARCANIA) en lvl 5 dice que hace daño entre 600 y 800, de todas las veces que la tire el daño maximo a una criatura fue de 311, pero generalmente ronda los 270. Lo reporte desde el juego tambien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Parece que los puentes no funcionan como deben. Mientras uno los cruza va perdiendo vida (tal como si estuviera cruzando por debajo del agua).
![]() |
![]() |
#26 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Sunos nordo caballero lvl 46
Slackware OpenGL Los escudos y skills de defenza dejaron de andar (probe apenas me conecte y andaba un lujo, fui a zg y dejan de andar) con bloqueo preciso en lvl 2 (+80 % de bloquer) cautela (proteccion 40 %) preparacion rigurosa (-12 % al acierto -8 % al critico) , con esos juntos en simultaneo en 5 pruebas distintas no evadi ni bloquee 1 solo golpe, contra criaturas de mi lvl y lvl superiores, con bloqueo preciso y preparacion rigurosa hice mas prubeas sin obtener ningun resultado positivo, con los demas no segui porq implocan un -25 en vel y practicamente no me podia mover
![]() |
#27 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Las mascotas se quedan quietas al estar en posición de ataque, sin ir a buscar a su presa, lo que las hace practicamente obsoletas. Por favor, avisen cuando esto vuelva a funcionar... Saludos.
EDIT.: de evasión, esquivar, acrovacias, tacticas evasivas y supongo que la pasiva de evasión, no andan.
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() |
![]()
El mismo bug que ocurre con los puentes pasa tmb en los fuertes, si te subis arriba de las murallitas tmb te baja la vida(no me pregunten como pero nos paso a todos en el fuerte samal)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
el bug de la rampa ya es general, no se puede subir, a menos que sea caminando, de lo contrario, te caes, subes, caes, subes, caes, subes
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|