Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-07-2009, 12:39 AM   #21
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by zafiroz
miren lo k paso fue k eramos como 20 esa madrugada de los cuales 15 eran lvl 50 y los otros 15 eran lvl inferior a 45, se me hiso un milagro k duraramos 15min con los 3 fuertes siendo tan pokitos, ustedes eran muchisimos esa madrugada, nosotros maximo para atkar muralla unos 30, aun asi lo k ahi k valorar aki esk tubimos los 3 fuertes durante 15min siendo menos k ustedes
No arcadyo...no eramos muchisimos.....la mayoria de los que estaban en la puerta se conectaron una vez que la vulnerabilidad de la misma estaba activa......

P.D: 15 + 15 = 30 no 20 (chiste)

Saludos a todos!

P.D: Es verdad lo que dijo deuca...el tiempo paso de 2minutos y medio a 3, no se duplico.... mas allá de ser un dato anecdotico ahora seria bueno que lo tenga en cuenta la gente de ngd para solucionarlo en un futuro
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 01:23 AM   #22
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by turco_n_r2008
No arcadyo...no eramos muchisimos.....la mayoria de los que estaban en la puerta se conectaron una vez que la vulnerabilidad de la misma estaba activa......

P.D: 15 + 15 = 30 no 20 (chiste)

Saludos a todos!

P.D: Es verdad lo que dijo deuca...el tiempo paso de 2minutos y medio a 3, no se duplico.... mas allá de ser un dato anecdotico ahora seria bueno que lo tenga en cuenta la gente de ngd para solucionarlo en un futuro

jajaja tendre k regresar a la primaria (fisgael ) a sumar (?)
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 02:50 AM   #23
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

tengo entendido por un post que me contesto surak

que si toman fuertes+castillo y quedan 18 minutos para su que la muralla quede expuesta y toman en este caso samal osea fuerte+fuerte+castillo el tiempo se divide en dos osea quedarian en 9 minutos

pero si se logra recuperar un fuerte en este caso samal, el tiempo seguira corriendo como ya estaba

suertes.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 05:55 AM   #24
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

jajajajajajaja. Acabo de leer la firma de Acer .
Como delira este muchacho....
En fin...

Quería felicitar a mis compañeritos syrtenses por haber logrado poner en jaque a los rojitos la madrugada de ayer. Pero mucho más.... por haberlo hecho SOLOS.

Fue un paliza tras paliza y no cansarnos de volver a levantarnos y volver a intentar. Cada rejunte era visualmente frustrante . Pero aun asi... saliamos adelante. La pasé muy bien ayer. Mucho humor en cada paso... toda una serie de anecdotas, cosas chistosas, surgieron ayer. En sintesis... la pasé genial.

Sinceramente fue bastante frustrante que, después de tantas idas y vueltas, después de no cansarnos y seguir intentando, y demás.... no le pudimos hacer ni cosquillas a la muralla. Pero bueno...

Recordé mucho la primer chance de invadir que tuvo Ignis. Hice un post sobre eso. Y, asi como en su momento felicité a los syrtenses por el aguante en muralla, felicito también a los ignitas por lo mismo. Siendo menos, siendo más (no importa en realidad) se plantaron a defender lo suyo dos horas ininterrumpidas. Y lo hicieron con una entereza digna de aplausos.

Cuando felicité por este motivo a los syrtentes, medio ignis forero, se "burló" de eso. Espero que ahora hayan podido ver que eso también es importante.
No es facil contener a la gente en una espera casi innecesaria porque el enemigo simple y sencillamente no tiene la fuerza como para atacar.

Los felicito de todo corazón.

Un saludos y.... se seguirá intentando. Qué se le va a hacer...
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 07:11 AM   #25
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Deucalion
Esa gente se fue conectando a medida que ustedes perdian el tiempo :P. Si intentaban invadir no bien se habilito la muralla lo habrian logrado por los pocos que eramos al principio. Despues ya era tarde, se conectaron muchos.
Cuando ustedes no pueden es porque somos muchos, cuando nosotros no podemos es por que tienen una "solida defensa" y nosotros nos demoramos...

Cuanta objetividad...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 07:56 AM   #26
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Cuando ustedes no pueden es porque somos muchos, cuando nosotros no podemos es por que tienen una "solida defensa" y nosotros nos demoramos...

Cuanta objetividad...
Creo que venia bien el post hasta este comentario............

De todas maneras, leyendo lo que puso deucalion (y lo que puse yo tambien) la razon por la que no invadieron (desde nuestro punto de vista) fue que una vez que la muralla quedo vulnerable se conectaron muchos ignitas (y syrtis se demoro mucho en realizar el rejunte), si hubo o no una "solida defensa" con mucha o poca gente es un tema aparte (aunque por lo que posteo tu compañera de reino naiobi, parece que desde afuera se vio realmente como una solida defensa, o por lo menos para algunos)

Saludos a todos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 08:06 AM   #27
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Quote:
Originally Posted by Noni
jajajajajajaja. Acabo de leer la firma de Acer .
Como delira este muchacho....
En fin...

Quería felicitar a mis compañeritos syrtenses por haber logrado poner en jaque a los rojitos la madrugada de ayer. Pero mucho más.... por haberlo hecho SOLOS.

Fue un paliza tras paliza y no cansarnos de volver a levantarnos y volver a intentar. Cada rejunte era visualmente frustrante . Pero aun asi... saliamos adelante. La pasé muy bien ayer. Mucho humor en cada paso... toda una serie de anecdotas, cosas chistosas, surgieron ayer. En sintesis... la pasé genial.

Sinceramente fue bastante frustrante que, después de tantas idas y vueltas, después de no cansarnos y seguir intentando, y demás.... no le pudimos hacer ni cosquillas a la muralla. Pero bueno...

Recordé mucho la primer chance de invadir que tuvo Ignis. Hice un post sobre eso. Y, asi como en su momento felicité a los syrtenses por el aguante en muralla, felicito también a los ignitas por lo mismo. Siendo menos, siendo más (no importa en realidad) se plantaron a defender lo suyo dos horas ininterrumpidas. Y lo hicieron con una entereza digna de aplausos.

Cuando felicité por este motivo a los syrtentes, medio ignis forero, se "burló" de eso. Espero que ahora hayan podido ver que eso también es importante.
No es facil contener a la gente en una espera casi innecesaria porque el enemigo simple y sencillamente no tiene la fuerza como para atacar.

Los felicito de todo corazón.

Un saludos y.... se seguirá intentando. Qué se le va a hacer...

ahhh??? lo unico que faltaba que me critiquen hasta la firma por dios

buena syrtis por poner en riesgo las puertas de ignis
buena ignis por mantenerlas

( no les busquen ni doble sentido, ni nada, si? puede ser? grax )
Old 01-07-2009, 09:49 AM   #28
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elgera
No te criticó la firma, simplemente dijo que era delirante, porque tiene su doble sentido... es obvio que estás haciendo mención a tu reino en ella, pero yo tampoco la critico, solo digo tiene su vuelta y es bastante sutil. Deberías detenerte a leer los comentarios y no pensar que todos son intentos de descalificarte.

Back on topic: Reitero mis felicitaciones a ignis también por su intento de invasión hoy junto con alsius (por junto y por separado... eferias y algaros fueron azules también) y si me lo permiten, quiero felicitar a syrtis por salvarse de una invasión quedando solo 58 segundos para que las puertas sean vulnerables
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 11:47 AM   #29
Naiobi
Pledge

Naiobi's Avatar

Naiobi will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elgera

buena syrtis por poner en riesgo las puertas de ignis
buena ignis por mantenerlas

( no les busquen ni doble sentido, ni nada, si? puede ser? grax )
Muchacho... no te estaba atacando.
Me causó gracia tu firma y me pareció genial. Fue más un halago que otra cosa :s
Vos tampoco busques doble sentido. El comentario fue sencillo, me estaba riendo y encima aplaudia. Se que parece bastante comun porque es el estilo de muchos, pero no todos usamos la ironia y el sarcasmo como un molesto estilo de vida
Naiobi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2009, 04:11 PM   #30
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Quote:
Originally Posted by Noni
Muchacho... no te estaba atacando.
Me causó gracia tu firma y me pareció genial. Fue más un halago que otra cosa :s
Vos tampoco busques doble sentido. El comentario fue sencillo, me estaba riendo y encima aplaudia. Se que parece bastante comun porque es el estilo de muchos, pero no todos usamos la ironia y el sarcasmo como un molesto estilo de vida

no lo tome como una ironia porque pusiste "como delira este muchacho" y no se si a alguien le gusta que le digan que delira, capaz me equivoco yo nose.

felicito a syrtis que estubo a 1 minuto de que dejaran las puertas vulnerables, y realmente me dejaron con la sangre en el ojo Gr....

y felicito a ignis por estar por horas en el castillo y por un pelo de nariz no dejar vulnerable a syrtis, lastima
Reply

Posting Rules