01-09-2009, 02:33 AM | #21 | |
Master
|
Quote:
En cuanto a la defensa en eferias, ustedes se quedaron a menos de 50 segundos la otra noche; y mas que nada, fue por la defensa que proporcionaba tarima desde adentro, el angulo para atacarlos desde fuera es horrible pero en lado contrario; defender es mas facil. PD: E insisto, la tarima de shana tiene su punto debil: Si las areas entran matan a todos!!!! a diferencia de eferias.
01-09-2009, 02:34 AM | #22 |
Count
|
Vean el caso de Syrtis: el puente esta directamente conectado a la puerta, ahí sos vulnerable a todo tipo de ataques. Miren imperia: tiene un puentesito mediano que nos beneficia mucho a los atacantes/defensores, y está excelente...
01-09-2009, 02:38 AM | #23 | |
Duke
|
Quote:
Eferias se defiende pasivamente, esperando a que se junten todos. Shaanarid se puede atacar de forma más activa. Si todos los de rango se ponen en tarima y coordinan no se los puede matar. Si se acerca un mago o lo matan al segundo lo marean/noquean. Si se acercan tiradores y atacan tarima... se curan PD: se puede defender shaana desde dos puntos, igual que eferias. Parte izquierda y sobre la puerta. PD2: ¿Te fijaste que en shana solo hay una escalera para subir a tarima? ¿Te fijaste que en eferias hay dos? Eso es bueno para atacar abajo, malo para defender, muy malo si te divides.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
01-09-2009, 02:49 AM | #24 | |
Duke
|
Quote:
01-09-2009, 02:56 AM | #25 | |
Master
|
Quote:
Si, efe tiene 2 tarimas, y si se dividen PUEDE ser malo, pero como yo lo veo, si estas en tarima, es porque tienes rango, y si tienes rango puedes defender a los de la otra tarima sin problema y visceversa. Si, shana solo tiene una tarima (insisto) 2 barbaros con un par de areas cada uno exterminan completamente al rango que sobreviva en el castillo.
01-09-2009, 03:07 AM | #26 | |
Master
|
Quote:
Asi que los pocos guerreros que quedaban y salian a tirar las areas, quedaban completamente expuestos al rango, los conjus dentro solo podiamos esperar a que volvieran para poder curarlos (si es que volvian). En parte tu teoria tiene razon, si capturaron fue porq nos mataron a los de abajo que defendian; pero no los hubieran podido matar tan facil si no hubiera conjus arriba curandolos como fue en casi todo el tiempo. Alli la discusion, cuando mataron a los conjus de tarima, los guerreros del puente quedaron como antes: solos y desprotegidos. Asi que todo esto es provocado al hecho de que una lluvia de areas sobre tarima deja expuesto al castillo entero... tal y como era antes!!
01-09-2009, 03:15 AM | #27 |
Count
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
|
entonces a todos esto, todo porque sabemos usar tarima, somos un "pokito " mas que ustedes hay que cambiar el diseño de shana??? si hubiera sido al reves en efarias y nos quejamos despues saltan todos los rojos a quejarce, es como les toco a ustedes para mi esta bien asi
|
01-09-2009, 03:23 AM | #28 | |
Duke
|
Quote:
hace un rato ustedes volvieron, intentaron tomar, y nosotros eramos a lo mucho 10 pjs de rango en el mismo punto que ustedes estaban y sin despeinarnos hicimos una linda alfombra de enemigos en el puente.... recuerdo que sobrevivieron 4 guerreros y se fueron a la puerta, ahi tire meteoro y lentitud, y de la puerta ,intento regresar pero a duras penas logro llegar a la mitad del puente... y era caballero si mas lo recuerdo, el enemigo golpeo la puerta unas pocas veces y yo le atacaba desde arriba, eso no ocurre en los demas fuertes... para mi el problema no es que sean miles... el problema es que en ese punto se hace imposible ahora, pienso yo, si todos hubieran estado sobre la puerta en la tarima, tiramos un terror, y los guerreros se acercan a golpear la puerta... ustedes ya no podrian atacarles.... creo que eso pasa en los demas castillos, en la puerta, ya estan seguros de los pjs que estan a rango, por lo menos, no tanto a terror o a flecha de rayo, pero si a los tiradores, que son los mas letales
01-09-2009, 03:55 AM | #29 |
Master
|
Desde mi punto de vista, las tarimas de Shaanarid son realmente complicadas para visualmente defender, porque si te agarra un poco de lag ahí arriba, date por muerto, porque te embocan de todos lados de donde creés que no te podrían atacar, y sin embargo, te embocan. Saludos.-
01-09-2009, 07:15 AM | #30 |
Master
|
mmmmmm en esta screen, sin puerta, pero una buena tarima (del otro lado de la tarima habia mucha mas gente); se repelio el ataque ignita a eferias, no se pudieron acercar si quiera... esta tarima esta desbalanceada, definitivamente hay q poner torretas en lugar de TODAS las tarimas para que la cosa sea un poco mas facil!
|