![]() |
#21 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
como nadie nombro la vision de scaflowne =P
1º- evangelion 2º- la vision de scaflowne 3º- ninja scroll 4º- golden boy ![]() 5º- saint seiya y si ahi q elegir una pelicula....AKIRA
![]() |
![]() |
#22 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
Bueno, veo que puse demasiado bajo el limite :P no pensaba que vieran tantos
![]() no soy un faaan de animes pero veo algunos ... y es OVA no EVA |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Bueno, no tengo un Ranking, pero las que me gustan son:
Trigun Cowboy Bebop Bleach (Mi pj de alsius se llama Iñigo Kurosaki, como yo llamo al prota [lo pillé de la Inciclopedia]) Naruto Death Note (que me leí el manga y vi el anime hasta que cerraron Stage6 ¬¬) Dragon Ball (en especial la primera temporada ![]() One Piece Fullmetal Alchemist Cuando tenía el canal Locomotion y el Buzz me encantaban: Ranma 1/2 <- una risa Jester el aventurero Furi Kuri la llegué a ver tb Recuerdo haber visto Evangelion -.- y posiblemente alguna más, pero ahora mismo no me acuerdo
->Vash la Estampida/Million Knives ------Legión Imperial de Syrtis------ Last edited by necroferos; 01-09-2009 at 07:33 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Naruto y Naruto Shippuden (Manga tambien)
Bleach Dragon Ball Z Death Note Los Caballeros del Zodiaco Elfen Lied Vampire Knight Sakura Card Captors Avatar (todos los libros ![]() Shaman King Yu-Gi-Oh Tambien es re bueno ^^ tenia como 564 cartas incluyendo a los 3 dioses egipcios, la piramide de la luz, andro esfinge y esfinge teleiya, dragon brillante de ojos azules, y CHAOS EMPEROR DRAGON - ENVOY OF THE END y mas ![]() Last edited by puma; 01-09-2009 at 07:35 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Pasate por mi lista en la pagina 2 y vas a encontar de todo un poco ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]()
Bastantes hay puestos, pero hecho en falta algunos:
- Gantz - Ulises 31 (para nostálgicos) - Seirei no Moribito - Witchblade - Capitan harlock (otra para nostálgicos) - Onegai teacher - Pumpkin Scissors - Record of Lodoss War (imprescindible) y ahora no me acuerdo de más ![]()
![]() |
#27 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
_Ergo Proxy (mi preferia, cyberpunk)
_Escaflowne (reliquia que vi hace años) _Arc The Lad (otra reliquia) _Trigun (buena serie en general) _Elfen Lied (buenísima y sólo 13 caps) _Cowboy Bebop (me gustan los personajes)
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Soy el unico al que le parece que Trigun es lo mismo que Rurouni Kenshin, pero mas moderno ????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Me encantan este tipo de threads ^^ .
7-Rurouni Kenshin: Historia cerrada, equilibrada y divertida, aunque algo largo el anime (90 capítulos +-). 6-Berserk: Pese a que el manga es mucho más largo y tiene más calidad, el anime es una buena introducción para el. 5-La Visión de Escaflowne: Completa por todos lados, divertida, hace pensar y es fácil de ver. 4-Neon Genesis Evangelion: Muy buena trama, personajes bien hechos y profundos, no se andan con tabús, no hay censura, tiene un argumento muy arriesgado (hay que tener unas narices muy grandes para hacer algo así), buena música, duración adecuada, dos finales... Para mí tiene un gran pero: es demasiado rallante y muy muy fuerte, no es una serie ni mucho menos para niños y tampoco para adultos que no estén bien de moral (porque hunde). 3-Trigun: Sin llegar a la profundidad y pretensiones de otras, es una serie bastante completa, con buenos personajes, buena música, una muy buena historia, una ración interesante de comedia y una historia bien cerrada. Además es de las que realmente divierten al verlas. 2-Full Metal Alchemist: Vale, ya se que el manga es distinto y tiene más calidad pero el anime de por sí es una joya. Tiene un buen equilibrio entre comedia y drama (aunque es un drama), unos personajes bastante bien definidos, una música estupenda, una historia cerrada y una duración razonable. 1-Cowboy Bebop: La mejor serie que he visto en la vida. Tiene una estética muy bien conseguida, una música que se ajusta siempre a la historia, unos personajes muy logrados, casan muy bien las distintas historias entre sí... tiene un final cerrado y hasta es una serie breve (26 capítulos, en relación a los 300 que ya lleva One Piece...). Incido mucho en que las historias estén cerradas y que no duren mucho, porque la mayor parte de las series realmente famosas son tan tan largas que o no acabarán nunca o tendrán finales patéticos para la calidad de las series, y no se vosotros, pero yo no me pienso tirar 40 años viendo One Piece para saber como acaba. Como series que no acabarán jamás pero que me gustan: 4-Berserk (manga): Profundiza mucho más en lo que es la historia, aunque llega a haber demasiada sangre y se hace un poco pesada con tanta pelea. 3-Hajime no Ippo (manga): Lleva 20 años publicándose (es del año 89) y ni se le atisba fin. Muy buena, pero también pesada con tanto tomo para cada batalla. Estoy deseando que Ippo y Kumi hagan algo (3 años babeando el uno por el otro y ni un puñetero avance) ![]() 2-Naruto (manga y anime): Interminables. Si no tuviera relleno, sería 3 veces mejor la serie. Las mejores historias particulares de los personajes y buenas dosis de comedia, muy divertida. 1-One Piece (manga, el anime es causa perdida): Mi serie favorita, pese a que no acabará jamás. Divertidísima, con unos personajes bien hechos, bastante comedia y sin llegar nunca a ponerse demasiado seria la historia.
![]() |
#30 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Robotech
Caballeros del Zodiaco Dragon Ball ( en todas sus etapas ) Supercampeones Slayers Detective Conan Ranma 1/2 |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|