02-21-2007, 09:30 PM | #21 |
Apprentice
|
Lo único que pido por favor es que vuelvan el tiro de distracción a como era antes.
02-21-2007, 09:40 PM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
Espero que hayas tenido la oportunidad de leer lo que arriba te he respondido. Seguramente parece que si, los bárbaros estamos mejor ahora. Lo cual es bueno, al menos es lo que venimos buscando desde hace un tiempo. NO PODES DECIR QUE LOS BARBAROS ESTAN DESBALANCEADOS. HACE 24 HORAS QUE SE ACTUALIZO TODO. Jugá un tiempo, morí cien veces en manos de un bárbaro (mano a mano), buscale la vuelta, y si ves que es imposible ganarle ahí si hace algún comentario. Tu último comentario tiene un enfoque muy diferente a lo que inicialmente pusiste cuando iniciaste esta discusión. Será que te diste cuenta que estabas un algo equivocado.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
02-21-2007, 09:54 PM | #23 |
Initiate
|
Hola a todos, soy Tron bárbaro nivel 45.
Me parece que los arqueros van a tener que ejercitar la pelea a mayor distancia y cambiar la estrategia que tenían antes del update. Si eres un arquero que esta solo y un bárbaro te alcanza a noquear estás muerto. Lo que pasaba antes es que nunca llegábamos a pegarle a un arquero, en gran parte por sus skills de noqueo, su largo alcance y como corren. En mi opinión se está hablando de desbalance de los bárbaros “así lo indica el titulo del post” y todavía no hubo el tiempo necesario para probar como funciona todos los cambios en batallas. Supongo que son pocos los arqueros que han pensado en un cambio de estrategia con este nuevo balance y pretenden seguir jugando con la misma estrategia que antes, pero ahora el bárbaro te agarró y moriste así que conviene que te mantengas a distancia. A la única conclusión que llego por el momento es que falta tiempo para probar, por lo que considero apresurado hablar de desbalance. Por otro lado, seguro que los arqueros deben cambiar su estrategia frente a los bárbaros, me parece Mordred que ahí está el problema que tuviste con Razor. Les recomiendo que hablen con los arqueros grosos de Ignis, Tuvok, Taleneo y Fierro, ayer nos pegaron de lo lindo en pinos. Saludos TRON |
02-21-2007, 10:13 PM | #24 |
Baron
|
yo no me quejo de los barbaros, creo que les hacia falta esto, un poco que les presten atencion, como tb me parecio bueno lo que hicieron con los conjus, a darle mas puntos para repartir, pero lo que quiero simplemente es tener un noqueo como antes, tener ese tiro para tumbar, creo que estaba bien como antes mas los segundos de invocacion, pero ademas me los cambiaron de lugar, y lo ponen al ultimo...imposible.
otra cosa es que no solo los barbaros, sino todos los pj. me resisten 6 o 7 tiros de 10...incluso 4 seguidos, lo cual es medio ilogico |
02-21-2007, 11:31 PM | #25 |
Master
|
El tema principal
El tema, con respecto a loq dijeron q el balance es intarminable, xq ahora, los caza, x ej, no soportan la idea de no matar un caballero (como antes hacian sin problema), y mas aun un barbaro, ahora q tiene mas sentido lla guerra se keja, xq es esto: xq la guerra se veia dominada x 4 clases, las de obviamente rango, yo siendo barbaro dependia de uds para lanzarme a la lucha, xq encima, soy el primero en morir, no uds, PERO ahora, se da vuelta la torta, y convoca a mayor estrategia, ala dependencia de proteccion de guerreros, no como antes q habia cazas loco corriendo barbaros, y guerreros corriendo toda zg para agarrarlos, las cosas cambian bankensela, o, hablen con fundamentos, si es posible, posteen en la parte de balance y lo hablamos mejor. (ver Rol en batalla en balance).
Barbaro Syrtense xXUROTHANxXx The thrall´s father..... |
02-22-2007, 12:17 AM | #26 |
Apprentice
|
Era obvio q iba a pasar esto solos los barbaros postean..solo 2 o 3 q no lo son lo hicieron,,hay una sola cosa q decir a mi parecer:cuando ustedes(los bárbaros)se quejaban de su inferioridad no hablaban solo de una mejora d la clase sino q se quejaban de las skill de arquero(emboscada,tiro de distracción,movilidad)..entonces digo nos bajaron las skill ya no tenemos noqueo y a ustedes le subieron el daño y un par d cosas mas (lo cual ahora no lo veo mal)por ahi fui poco prudente con el titulo y el post..pero sigo insistiendo sin skill d noqueo es muy dificil a mi parecer ganarle a un barbaro..entonces ahi es cuando se nota el desbalance,,y no hace FALTA JUGAR UNA SEMANA para darse cuenta de esta diferencia..
chau no molesto mas..
02-22-2007, 01:01 AM | #27 |
Master
|
el problema R-I, es que no te gusta jugar sin ventaja, acostumbrate, al barbaro lo cambiaron muy poco: apenas hacemos mas de 100 de daño que antes, solo que ahora GOLPEAMOS, cosa que antes no haciamos, recien te das cuanta por cuanto pega un barbaro
|
02-22-2007, 02:16 AM | #28 |
Count
|
haber estan habalndo cosas ilogicas, estan hablando de batallas de pvp y no de guerra.
Acuerdense que el juego esta basado en guerra asi que busquense aun caballero de guardaespaldas por que asi como van no van a durar mucho. Desde que subieron la actualizacion yo ya me acostumbre solot engo un noqueo y me la banco contra un barbaro en pvp y en guerra ya e salavado a 20 de mi reino de que murieran a manos de un barbaro. Asi que Arqueros y cazadores busque una nueva estrategia, existe el reset_powers y pueden buscar skill de marear objetivo(que no puedan lansar skill) o skill de que el objetivo no pueda atacar. Tambien para estar vivos hay que estar organisados en las guerras para que no mueran.
02-22-2007, 02:49 AM | #29 |
Count
|
Bueno, esto lo puse en otro thread pero no me dieron bola asi que lo pongo aca tambien
Segun tengo entendido, los barbaros tiene bonificacion en los stats con la fuerza, pero no asi con la constitucion que es el bonus de los caballeros. Bueno, el tema es que ahora los barbaros tienen la misma vida x punto de constitución que un caballero, esto debe ser asi?
02-22-2007, 03:05 AM | #30 | |
Master
|
Quote:
|
|
|
|