01-14-2009, 10:13 PM | #21 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Además de las excelentes respuestas que tiene este tema, hay dos o tres cositas que hay que acordarse.
Vas a ir conociendo a tus aliados, vas a saber quienes son los que deben ser atendidos primero, no porque sean mas amables y te digan gracias (cosa que personalmente me molesta que me estén agradeciendo cada 2 segundos) sinó por hacerle al conjurador la tarea mas fácil. Y en eso se engancha lo segundo, hay gente que tiene un conju atrás y se deja pegar, total si el conju lo salva saca rps y si se muere es culpa del conju. Ayudar al conjurador NO ES SOLAMENTE sacarle un guardia de encima o defenderlo de un guerrero, es tratar de jugar bien para que el conju no tenga que ayudarte tanto. Los que aprenden a jugar bien SIN un conjurador atrás, cuando juegan CON el conjurador de ayuda son casi INVENCIBLES. También hay que ser mas constructivo. Frases como "perdimos porque los conjus no curan" o "nadie da mana" hacen que el conjurador que se rompió el traste tratando de dar soporte (bien o mal, pero trató) sienta que es mejor cazar el Zarkit y Mental. Cuando se pierde es culpa de los que no mataron tanto como de los que no curaron. En vez de eso, es mejor explicar o aconsejar sobre cómo se jugó o que necesitabas que hiciera.
01-14-2009, 10:28 PM | #22 | |
Master
|
Quote:
por eso digo que hay que ignorar a los que dejan botados a merced de tu enemigo. por mi parte como lo mesione yo me quedo a morir con el conju antes de poder escapar con vida.
01-14-2009, 11:23 PM | #23 |
Pledge
|
Me he leido todo todito y la verdad me alegra que me hayan contestado tantas personas y bastantes conjus, no creo ke un conju level 40 como yo vaya a guerra sin tener ni invocacion ni ningun poder de atake, tan solo de vida, de mana y santuario para poder revivir, la verdad voy solo a ayudar y me he encontrado con que me critican, me bombardean los muertos a abrir privados y a pedir ke reviva cuando no puedo xk esta recargando y se cagan en to, etc etc y me entran ganas de cojer matar a estos de mi propio reino que solo se kejan envez de entender ke aparte ke soy nuevo y level todavia medio no comprenden ke necesito ke me cubran y paciencia... pero bueno hay casos y casos veo, pero abudan los casos donde la gente te ignora y te da una patada en el culo, hoy fui de caza con 1 cazador vinieron 2 barbaros y el tio se hizo invisible y se olvido totalmente de mi cuando antes bien ke me pidio vida para matar a un arquero que leveaba, y esque cada vez la gente me sorprende mas... y por suerte cuando voy con mi grupo de gente namas ver ke me atacan a mi o los tiran al suelo o los intentan matar ya que saben ke sin conju tarde o temprano iran cayendo y con conju siempre se puede ir manteniendo el numero
soy de ignis, no llevo zarkit a la guerra solo para levear, he visto bastantes conjus que solo usan los poderes para curarse a ellos mismo debe ser y el ultimo punto que me gustaria que hablaran es porque un conju en guerra no cura a otros conjus? ya se que es dificil mirar si tienen vida los guerreros y arqueros de la fila de alante y tmb a los conjus de alrededores pero yo miro primero a los conjus ya ke si cae uno primero lo reviviere a el y esque me matan a mi y a un guerrero y no me reviven :S joder tendra mas vida y dara mas pero sin ke les curen es peor y por no hablar de poder revivir a otros mas... pero bueno espero poder hacer invasiones algun dia con un grupo de personas que sepan actuar bien o incluso yo aprender cosas ke kizas estoy equivocado saludos |
01-15-2009, 01:21 AM | #24 | |
Initiate
|
holas!!!
Bueno.. komo has dicho.. a los konjus se los valora poko ( no toda la gente ) y son de importancia kuando mueren los otros tipos de jugadores.. Si es cierto ke nuestro rol en el juego es kurar y dar soporte a los demas, muchas veces no es posible kon todos dado la kantidad de jugadores ke pelean, muchos terminan kulpandote por su mierte y hasta tratandote mal.. Despues de 8 meses ke juego y 1 mes ke me gradue, hace solo 3 dias decidi ponerme 100% soporte para ayudar a mis kompañeros de juego, ya ke akostumbrado al leveo me kostaba despegarme del zarkit komo del atake mio, sin depender de los demas para matar un bicho o alguien.. aunke desde lvl 45 tenia vida al 19 para ayudar a los demas. Pero kien nos ayuda a los konjus de soporte?? por ejemplo.. ayer, salgo de kaza kon algunos kompañeros de reino.. vienen enemigos y empiezan a atakar... despues de kurar, dar mana y tratar de ke no nos maten.. al ir perdiendo salen todos a korrer, y yo siendo mago y lento, MORI!.. kien me ayudo.. nadie!!! Otro ejemplo... hoy tratando de matar al gusano, me komi Nekrostacia.. matar solo para sakarme no podia y al pedir 5 veces ayua para sakarme la nekrostacia,, nadie dijo un YO TE AYUDO!!.. nadie.. hasta ke enkontre kien se sakaba la suya para darle vida y sakarme la mia.. Y komo esto muchos mas.. kreo ke estamos desvalorizados de alguna manera.. asi ke probare algunos dias mas de soporte.. sino sere el mismo konju de atake de siempre sin importarme komo lo hice siempre.. Aklaro ke no es para todos mis kompañeros de reino... Suerte !! ALSIRIOS DEJEN DE MANDARSE KUANDO TOMAMOS.. SOLO SIRVEN PARA MORIR LEJOS DEL FUERTE!!! VIDA VIDA VIENEN DICIENDO... PFFF!!! Quote:
Suerte! :P
¡ Seuzechi _-¨´**-_-**´¨-_Conjurador Alsirio ! Last edited by Adrian; 01-16-2009 at 01:24 PM. Reason: Doble post |
|
01-16-2009, 01:38 AM | #25 |
Pledge
|
En Alsius nos tratan realmente bien, serà que por tradicion Alsius era un reino con pocos conjus? ni idea, pero la mayoria de Alsirios respetan muxisimo la lavor del conju y siempre es de agradecer
Personalemente odio el tipico grito "Vidaaaa" cuando hay mas compañeros que necesitan tambièn vida( llevamos la V levantada todo el rato... os vemos a todos!), al acabar la batalla acostumbro a abrir xat al personaje en cuestion y explicarle civilizadamente que no hace falta pedir vida... no estamos ciegos y lo único que consigue es ponernos nerviosos y calentarnos O pedir "Comunion"... no somos tontos, cada vez que esta en recarga y la situacion lo permite se tira no hace falta ir pidiendo Un conju tiene suficientes herramientas para sobrevivir sin depender de nadie que lo protega ( arboles-santu-piel-correr-santu.....) no podemos esperar a que nos los saquen de encima, hay que ser autosuficiente y darles suficiente tiempo a tus compañeros para que acaben con el enemigo. Seuzechi, de verdad que vale mucho la pena ir de soporte , aunque siempre depengas de alguien para hacer cualquier cosa pero vale la pena y mas en estos tiempos Quedate con los nombres de los que te dejaron tirado y no salgas mas de caza con ellos, así de fàcil :P Fladrif Du Aniceto
01-16-2009, 02:36 AM | #26 | |
Banned
|
Quote:
ademas hay gente que critica a los conju porque se mueren demasiado rapido, y yo siempre le s digo:jueguen como si no estubiese un conju cerca de ustedes, esten pendientes de ustd mismo pero bueno , en mi caso yo no voy de soporte porque mi pc es una caca o la verdad no se poreque tengo tanto lag, por ello no fucniono bien de soporte bien un saludo Lord Ixidor |
|
01-17-2009, 07:00 AM | #27 | |
Banned
|
Quote:
Eramos como 8 conjus mas o menos, resulta qe viene una lluvia de areas,i qe paso :O morimos todos conjus i qedo uno solo dentro del fuerte.. cuando los caballeros pudieron sacar a los tomates de puerta salio el conju revivio a otro conju el otro a otro i asi hasta qe qedamos todos vivos,i el ultimo revivio un guerrero... En mi caso si veo un barbaro con mitad de vida i un conju con mitad de vida [en guerra] tiro regenerar al barbaro i curar aliado al conju... Porqe si veo qe el conju ta muriendo le tengoqe dar vida a el para qe no mueran los demas, 1 copnju menos, 10 guerreros menos. Es asi. Saludos |
|
01-17-2009, 07:00 AM | #28 | |
Banned
|
Quote:
Eramos como 8 conjus mas o menos, resulta qe viene una lluvia de areas,i qe paso :O morimos todos conjus i qedo uno solo dentro del fuerte.. cuando los caballeros pudieron sacar a los tomates de puerta salio el conju revivio a otro conju el otro a otro i asi hasta qe qedamos todos vivos,i el ultimo revivio un guerrero... En mi caso si veo un barbaro con mitad de vida i un conju con mitad de vida [en guerra] tiro regenerar al barbaro i curar aliado al conju... Porqe si veo qe el conju ta muriendo le tengoqe dar vida a el para qe no mueran los demas, 1 copnju menos, 10 guerreros menos. Es asi. Saludos |
|
01-17-2009, 09:19 AM | #29 | ||
Banned
|
Quote:
La "Vida" de un conjurador ignita es muy sacrificada y dura, hay 20 jugadores que están gritando " ¡ Vida ! ; ¡ Maná ! " Otros Guerreros que están cada dos líneas de chat " ¡ Inter ! ", "¡ Inter !" (Digo yo podrian usar soporte defensivo ¿? ) Sumado más los otros personajes por los que un conjurador tiene que estar atento... ¡Oh Dios! También hay de esos conjuradores "privados" se los podría llamar, en forma literal que son los que solo curan a sus amigos de clan, solo reviven a sus compañeros de clan, son pocos pero hay. Hmmm nunca lleve un conjurador a Zona de guerra, pero creo que no se lo aconsejo como Primer personaje a un jugador que recien comienza ya que no piensa tanto en la mayoría y siempre se comienza como más individual cosa que se pierda en los niveles altos en un porcentaje mínimo. Quote:
Veo que te tiene muy preocupado lo de tu protección, Jaja . Cada jugador sabe o piensa saber cual es su posición o Rol dentro del juego y el aporte que dara. Yo con el caballero trato, siempre que los FPS me permitan proteger a los magos es una tarea algo aburrida pero es buena (?¿) y creeme somos pocos de esos... Salut! |
||
01-18-2009, 12:36 PM | #30 |
Pledge
|
SIIIIIIIi, estoy totalmente de acuerdo con eso! Estamos muy mal valorados :P^
|
|
|